Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/2015/12

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Helder100/Taller[editar]

Página
Problema
  • El filtro 48 no debería activarse en el espacio usuario.
Usuario que informa

Metrónomo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:11 8 de noviembre de 2015 (UTC)

Respuesta

✓ Hecho --Xana (discusión) 23:36 5 dic 2015 (UTC)

Sergio Magaña[editar]

Página
Problema
  • Estoy intentado cambiar un articulo, ya lo terminé de subir pero no me deja guardarlo. Les pido por favor me puedan apoyar. Gracias
Usuario que informa

Aarón Cruz Soto (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:10 30 de noviembre de 2015 (UTC)

Respuesta

@Aarón Cruz Soto:, el problema es que tu texto contiene términos que suelen aparecer en ediciones excesivamente promocionales. Me da la impresión de que la mayor parte de esas palabras aparecen en las citas textuales. The recomiendo que omitas las citas y repases el artículo para asegurarte de que usas un vocabulario lo más neutro posible. También en vez de intentar incorporar todos los cambios en una sola edición, puedes hacerlos por partes. Si al final te encuentras con una o varias frases totalmente imprescindible que no puedas guardar, vuelve a avisar.--Xana (discusión) 23:54 5 dic 2015 (UTC)

Pornografía feminista[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Vidsanma (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:32 1 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

@Vidsanma: en este caso particular el filtro no debería haber saltado y lo he editado para evitarlo. --Xana (discusión) 00:06 6 dic 2015 (UTC)

Respuesta

(discusión) Muchas gracias --Vidsanma (discusión) 10:07 8 dic 2015 (UTC)

Ignace Reiss[editar]

Página
Problema
  • El sistema parece activar un filtro que impide publicar una traducción (en concreto el artículo "Ignace Reiss" de Wikipedia en inglés).
Usuario que informa

Orsifanto (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:29 6 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se te activó por el uso de la palabra "excelente", recuerda evitar juicios de valor. También te recomiendo agregar texto poco a poco, o no tanto en una sola edición. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 20:08 6 dic 2015 (UTC)

Puebla de Zaragoza[editar]

Página
Problema
  • Posible vandalismo. Las aportaciones que se adjuntaron no tienen ninguna palabra obscena y tiene las citas exactas de sitios de internet verdaderos y de calidad. Favor de regresar mi aporte en la página. Gracias.
Usuario que informa

Hernanj88 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:25 7 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro saltó porque en tu edición quitaste también la plantilla de "otros usos". Sobre que quitaran tu edición, quizá lo hicieron porque una sección de mitos y leyendas no suele ser apropiada para el artículo principal de una ciudad, en Wikipedia. Quizá tu aporte sea mejor recibido en el artículo Cultura de Puebla, o pregunta en la posada de Wikiviajes por si en ese proyecto cabe hablar de los mitos y leyendas de esa ciudad, para fines turísticos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 03:36 8 dic 2015 (UTC)

AlejandroSN/taller[editar]

Página
Problema
  • Me dice que el articulo tiene un problema de vandalismo, según un mensaje de un miembro dijo que era por colocar fotos de las cuales no tengo licencia, pero el caso es que la licencia si la debería tener pues son capturas hechas desde mi propio ordenador en mi propia cuenta del juego, tengo que añadir las referencias al artículo y a causa de este, yo creo mal entendido no me dejan añadirlas.

Gracias por adelantado.

Usuario que informa

Alejandro SN (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:14 9 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se te activó por usar "lol" en un sitio web que agregaste, palabra que muchos usan para vandalizar y que evitarás editando en más artículos para volverte usuario autoconfirmado. Sobre las imágenes, no basta que sea tu cuenta y tus propias capturas de pantalla, sino que el videojuego debe estar bajo una licencia libre, o ellos haber liberado las imágenes. Te invito a leer c:Commons:Trabajos derivados y c:Commons:Capturas de pantalla, y ya que League of Legends no es un videojuego con licencia libre, tus imágenes serán borradas. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:11 11 dic 2015 (UTC)

Charrería[editar]

Página
Problema
  • el filtro esta mal aplicado, se usa una pagina turística solo con fines informativos.
Usuario que informa

Uberzaratustra (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:20 9 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se activó por la palabra "excelencia", aunque el texto que agregaste tiene algunos elogios y hablas de "nuestra cultura", cuando buscamos ser neutrales y universales. También era copia/pega del sitio web que pusiste, que indica que tiene todos los derechos reservados, así que tu edición hubiera sido revertida de todos modos. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:47 11 dic 2015 (UTC)

Inundaciones en India del Sur de 2015[editar]

Página
Problema
  • "Atención: Se ha activado un filtro que detecta posibles ediciones vandálica". Solamente corregí la palabra 'más' en la frase "siendo la ciudad de Chennai la ma afectada", al inicio del artículo.
Usuario que informa

190.206.129.194 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:41 6 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Sí  fue un error del filtro, gracias por avisarnos y veremos si podemos corregirlo. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:54 13 dic 2015 (UTC)

Barrio Palmero, Lujan de cuyo[editar]

Página
Problema
  • He tratado de realizar un archivo con el informe de mi barrio, pero me aparece como que es un archivo malo, toda la informacion es correcta y me gustaria que se me diga porque se ha borrado el contenido
Usuario que informa

MARCOSGABRIELG (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:02 10 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El problema fue el uso de la arroba (@) que viene con la dirección de google maps, sugiero no usar ese sitio como referencia ya que no es necesario, bastará con que el lector dé clic en las coordenadas para tener la información de ellas y enlaces, entre ellos el de google maps. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:54 13 dic 2015 (UTC)

Bricofermín[editar]

Página
Problema
  • Estimados he creado una página e Wikipedia con intención meramente informativa. Como referencia he tomado otros contenidos similares procurando mantener la misma estructura y evitar Spam.

No obstante, y a pesar de ello cuando trato de crear la página me sale un mensaje de error que no me permite realizar la publicación: " Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada."

¿Me podéis decir que estoy haciendo mal o como puedo identificar el fallo?... He realizado las consultas pertinentes a esta alerta pero no doy con la solución. Como no he podido crear la página evidentemente no os la puedo pasar.

Usuario que informa

Hobnil (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 10:08 11 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El artículo tenía varias deficiencias, como que solo tenía un enlace al propio sitio web pero no referencias de fuentes fiables externas a la empresa como libros, periódicos y revistas hablando de ella. Una empresa con 50 empleados quizá no tenga la relevancia suficiente para aparecer en una enciclopedia. Y tenía redacción muy promocional como "adaptándose a los nuevos tiempos", "nuestros clientes", "fruto de la buena acogida", etc. Esa redacción no es propia de una enciclopedia, y aquí no se permite la autopromoción. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:06 13 dic 2015 (UTC)

Anexo:Sondeos de intención de voto para las elecciones generales de España de 2015[editar]

Página
Problema
  • He introducido datos de dos encuestas del DYM y me sale este mensaje: "Atención: Se ha activado un filtro que detecta posibles intentos de spam, como la inclusión de enlaces externos masivos.... Si recibiste este mensaje de forma errónea, pulsa aquí para notificarlo". Qué debo hacer para poder actualizar los datos sin que me salga ese filtro? Ya lo he solucionado (se ha podido publicar). Gracias igualmente.
Usuario que informa

Vigi (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:16 11 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Lo mejor en este caso es editar hasta volverse usuario autoconfirmado, que el filtro impide que los usuarios nuevos o con pocas ediciones agreguen tantos enlaces externos en un corto periodo de tiempo. Como esto no fue con fines de spam, no hay problema. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:11 13 dic 2015 (UTC)

CRS Hospital Padre Hurtado[editar]

Página
Problema
  • No me deja guardar la edicion inicial de este wiki por encontrar un correo tipo spam, siendo que no tengo link o referencia alguna a un correo personal
Usuario que informa

GaliaBarahonaJimenez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 12:17 13 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Lo que reconoció como correo electrónico fue esa @ de la dirección de Google Maps, el filtro puede revisarse pero de todos modos es innecesario poner una dirección así, basta poner las coordenadas y nuestro sistema mostrará un enlace a varios servicios de mapas. Otro filtro se activó también por no haber categorizado el artículo. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:18 22 dic 2015 (UTC)

Hospital Las Higueras[editar]

Página
Problema
  • Promocion no entiendo por que no me deja guardar la pagina ya que es una pagina de un hospital publico y lo cree por temas netamente estudiantiles sin fines de lucro.
Usuario que informa

TamaraCornejoUcen (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:25 14 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se activó por la palabra "excelencia" que estaba en las secciones Misión y Visión, comento además que ese tipo de secciones no debe ir en los artículos de una enciclopedia, ese es contenido más apto para su sitio web. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:24 22 dic 2015 (UTC)

Cristian Irán[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Cristian Iran (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:44 15 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se activó por querer quitar la plantilla de borrado, eso debe hacerlo solo un usuario más experimentado, y el artículo fue borrado por no tener relevancia enciclopédica. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 19:58 22 dic 2015 (UTC)

Pablo Solari[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Gustavoper (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:23 15 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Para mandar a borrar una página no hay que blanquear el contenido, y menos poniendo tonterías como que es un estafador, sino que hay que usar la plantilla {{destruir|motivo}} y justificar bien la razón por la que el artículo debe ser borrado. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 20:03 22 dic 2015 (UTC)

Anti Dopping[editar]

Página
Problema
  • Error de eliminar articulo Anti Dopping
Usuario que informa

BoomMusicWiki (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:20 16 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se activó porque intentaste quitar la plantilla de borrado, que solo debe hacerlo un usuario más experimentado. El artículo fue borrado por irrelevancia enciclopédica, se necesitan fuentes fiables independientes como libros, periódicos o revistas hablando de la banda, solo tenía un enlace a su red social lo cual no es fiable. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 20:47 22 dic 2015 (UTC)

CRS San Rafael de La Florida[editar]

Página
Problema
  • Estimados,

Junto con saludarles, quisiera señalar que me encuentro tratando de subir un artículo referido al centro de atención referencial de salud San Rafael y el filtro antiabusos no me permite generarlo. Una de las posibilidades que he analizado del por qué surgió este filtro es por las opiniones de carácter personal del segundo párrafo del texto donde se expresa la misión y visión del CRS en cuestión, a la que se hace referencia de un texto publicado en por la Contraloría General de la República de Chile, División de Auditoria Administrativa Área Salud, Agricultura y Medio Ambiente señalada en el final del texto.

Me despido atenta a sus comentarios y agradeciendo de antemano su disposición. Saludos cordiales.

Usuario que informa

AnaPaulaPrieto (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:17 16 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro se activó por la palabra "excelencia" que estaba en la Visión, de todos modos ese tipo de secciones no va con una enciclopedia. De hecho todo el artículo era inadecuado, era como una extensión de su sitio web y Wikipedia no es para promocionar organizaciones. Se recomienda leer Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 17:30 23 dic 2015 (UTC)

Cervecería Centro Americana, S.A.[editar]

Página
Problema
  • Información traducida y complementada por información de revista conmemorativa de 125 años de existencia, publicada en el matutino guatemalteco Prensa Libre
Usuario que informa

Najeraa (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:35 17 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro impidió que quitaras la plantilla de borrado, que solo debe hacerlo un usuario más experimentado. Sobre el artículo, recomiendo ver otros de cervecerías grandes en Wikipedia para basarse, busca de las más grandes del mundo. El artículo también necesitaba dentro de él referencias de fuentes fiables e independientes que hablaran de la cervecería, como esa revista (aunque no la agregaste al artículo) , pero no basarse solo en una fuente, sino que buscar de periódicos, otras revistas, libros, etc. Su solo sitio web no es fiable al no ser independiente. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 17:56 23 dic 2015 (UTC)

Erika Moulet[editar]

Página
Problema
  • Imposible publicar la traducción que he realizado de este artículo (en francés en el original) porque hay un filtro que se activa al considerar que hay publicidad o promoción.
Usuario que informa

EnriquePro (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:35 19 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

@EnriquePro: El filtro se activó por usar la palabra "excelencia", debes evitar juicios de valor. Otro filtro fue porque necesitas categorizar el artículo. Por último, no pongas enlaces tipo [[:fr:Emmanuel_Levy|Emmanuel Levy]], es mejor el enlace interno aunque quede en rojo, así se promueve la creación de dicho artículo, además de que si lo crean luego no hay quien arregle ese tipo de enlaces tal como lo pones. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:27 23 dic 2015 (UTC)

Danielle Campbell[editar]

Página
Problema
  • Se estan colocando nombres ofensivos , e informacion incorrecta
Usuario que informa

201.141.145.76 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:14 19 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Gracias por tu aviso, lamentablemente al ponerlo acá se atendió tarde tu reporte, aunque ya otro bibliotecario protegió el artículo. En el futuro por favor reporta en el tablón de protección de artículos para una respuesta más rápida. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:32 23 dic 2015 (UTC)

Proverbio[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Efemeridesgriego (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:37 22 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro impidió que agregaras enlaces en tan corto tiempo. De todos modos a la información que buscabas agregar le faltaba una referencia de una fuente más importante como un libro, compara con el resto del artículo en tono y bibliografía, y lo digo por frases tipo "según parece" y "no está claro". No considero necesario el enlace que intentabas agregar, de recopilación de frases. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:44 23 dic 2015 (UTC)

Página
Problema
  • Al intentar añadir datos sobre personajes y unidades me lo identifico como autopromocion
Usuario que informa

Ernilandia (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:10 24 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

El filtro detectó la palabra "excelencia" que muchos usan para promocionar empresas por ejemplo, no es el caso pero de todos modos es bueno evitar juicios de valor. Otro filtro activado en ese artículo fue el de mayúsculas a mitad de palabra, por ese "OpFor". Para eso es mejor llegar a ser usuario autoconfirmado para evitar esas molestias. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 19:25 24 dic 2015 (UTC)

Página
  • [[]]
Problema
Usuario que informa

190.160.205.159 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:49 26 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

No No. Solicitud mal realizada y de todas formas has intentado introducir spam y realizar ediciones arbitrarias. Te he bloqueado por ello, Jmvkrecords Intracorrespondencia 15:08 26 dic 2015 (UTC).

Prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE)[editar]

Página
Problema
  • Mi artículo no es autopromocional. Por favor, revisar los argumentos dados en el apartado "Discusión" y eliminar el aviso de autopromoción. Gracias.
Usuario que informa

Lauragarciajuan (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:25 29 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

No No es un problema de filtros. Sugiero que lo comentes con el bibliotecario que borró la página, para que te diga por qué lo hizo. Aunque, por lo que vi, el artículo no tenía un formato enciclopédico, Jmvkrecords Intracorrespondencia 18:07 29 dic 2015 (UTC).

Usuario:Regeniacye[editar]

Página
Problema
  • I can't insert a Plantilla:Borrar to Usuario:Regeniacye (spam link). Could you delete this page?
Usuario que informa

RoodyAlien (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:20 29 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

✓ Done, Jmvkrecords Intracorrespondencia 18:10 29 dic 2015 (UTC).

Usuario discusión:Mica Suarez[editar]

Página
Problema
  • Me Notificaron Sin Razón Alguna
Usuario que informa

Matias Duarte (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:46 29 de diciembre de 2015 (UTC)

Respuesta

Hola, sucedió que al ser usuario nuevo no te dejó modificar una gran cantidad de texto, pero gracias a este aviso he podido borrar el contenido que ahí estaba. Saludos y gracias por el reporte indirecto. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:04 30 dic 2015 (UTC)