Wikipedia:Consultas/semana 27 2014

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cómo modifico error de formato[editar]

Buenas tardes. No sé si ésta es la sección correcta para hacer la consulta. Acabo de hacer una modificación en la página en español de "1-metilciclopropeno" (los puntos de fusión y ebullición eran incorrecto y figuraban como nombres alternativos nombres de productos comerciales con menos de 1.5 % de metilciclopropeno sin especificar este hecho). El problema aparece con el punto de ebullición que según las fuentes varía (por problemas asociados con las propiedades de la sustancia).El valor más confiable que encontré es 6.8 +/- 7 °C pero el sistema no acepta poner un rango y lo identifica como error. No sé cómo poner este dato y que la página lo acepte. Les agradecería si pudieran subsanar este error. Muchas gracias Alicia--Alivar (discusión) 21:39 2 jul 2014 (UTC)[responder]

Estimada Alicia,
Le agradezco su comentario.
  1. He quitado de la ficha los nombres comerciales y los he colocado en el cuerpo del artículo, porque la ficha no posee (ni reconoce) un campo para tales nombres.
  2. Asimismo, existe información muy dispar referida a los puntos de fusión y ebullición: alguno de los que figuraba, si bien erróneo, había sido extraído de:
Inserté otros siguiendo la siguiente referencia:
  • Bundesamt für Verbraucherschutz und Lebensmittelsicherheit (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria) (febrero de 2006). «1-Methylcyclopropen» (en alemán). Consultado el 2 de julio de 2014. 
La referencia se incluyó en el cuerpo del artículo. Los campos de la ficha no reconocen desvíos estándar, ni siquiera más de un número. Por esa razón le anunciaba a usted la presencia de un "error". Si usted desea incluir más datos, resulta bienvenida pero asegurése de colocarlos en la sección correspondiente del cuerpo del artículo, y de incluir la referencia correspondiente (libro, publicación o cita web con url), de manera que la información de la fuente esté disponible para el lector.
Saludos cordiales, --Paradox (discusión) 01:22 3 jul 2014 (UTC)[responder]

Nombre en negro, no en azul[editar]

He subido el nombre Alo Montesinos y aparece en negro, no en azul como el resto ¿me pueden ayudar a solucionarlo? Gracias--Alosenfants (discusión) 16:12 5 jul 2014 (UTC)Alosenfants[responder]

Escribe el título aquí[editar]

cuando fue creada la empresa (EMPAZ) (PETAR)