Wikipedia:Consultas/semana 20 2013

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿qué diferencia hay entre un curso de formacion decalderería y un ciclo medio de formación de calderería?[editar]

--93.156.51.59 (discusión) 11:29 14 may 2013 (UTC)[responder]

No hé realizado ningún cambio. La informacion la encontré en una página de internet al escribir "cursos de calderería en       Asturias"

Referencias de las biografías[editar]

Saludos, ¿Si debo utilizar la misma referencia en varios apartados de una biografía ¿tengo que ir copiando la misma referencia en las diferentes ocasiones o valdría con una sola vez?

Gracias!

--mboix (discusión) 01:15 15 may 2013 (UTC)[responder]

Firmar un artículo[editar]

Hola introduje informacion sobre la clasificacionde los datos personales y di grabar, no sabia que tenía que crear un usuario para poder firmarlo y lo hice al querer editar para poner mi firma pero dice que no puedo firmar lo que ya esta grabado.

Saludos!

la linea del tiempo[editar]

¿en que año fernando V|| prisionerode napoleon?

Infantes de España[editar]

Pregunta para los expertos en Historia o en Genealogía.Los hijos naturales de los reyes de España, ¿tienen el título de Infantes de España, o éste se reserva para los hijos habidos en matrimonio?.Gracias--Copydays (discusión) 17:04 16 may 2013 (UTC)[responder]

How can I change the title of the article I just wrote?[editar]

Hi, I recently made the spanish article for the anime Tantei Opera Milky Holmes, but I didn't capitalize correctly, and it says `Tantei opera milky holmes' which infuriates me, and I don't know what to do. I want to change the actual title, what first appears.

Any help would be appreciated.

Thank you.

Conto Augusto Patiño Martínez[editar]

Estoy tratando de registrar información de una rama de la familia Patiño en Ecuador (no es familia o rama igual a la de Raul Patiño Aroca). Que puedo hacer para que el bibliotecario no borre la información que registro.

Artículo un millón[editar]

Alguien tiene idea cual fue el artículo 1 millón --Verito (Hablame) 04:48 18 may 2013 (UTC)[responder]

digitos y caracteres[editar]

que es un digito y que son los caracteres

estrultural de la sociedad que se refleja en la obra, ideologia problema de la sociedad[editar]

estrultural de la sociedad que se refleja en la obra, ideologia problema de esa sociedad

dimensiones del universo[editar]

estoy buscando informacion que me ayude a entender como se verian las dimensiones posteriores a la tercera. mi interes es entender si la primera dimension visualmente es como una caricatura plana y lineal, la segunda es un objeto con volumen y la tercera es ese objeto voluminoso en el espacio y el tiempo; si no sabemos cuantas dimenciones existen posteriores las siguientes estarian desintegrando la masa del objeto voluminoso hasta llegar a ser luz(energia) o polvo (nada)? disculpen mi cuestionamiento, soy ama de casa y mi interes es mas filosofico y desearia encontrar un libro que me ayudara a comprender mas de nuestra existencia en el plano material y energetico. quisiera poderlas plasmar en un lienzo ya sea como materia o como celulas, atomos, puntos, etc. si alguien entiende mi cuestionamiento y pudiera instruirme, se lo agradezco. --Duodin (discusión) 15:49 19 may 2013 (UTC)[responder]