Watashi no Messiah-sama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
'
私の救世主さま
Género Fantasía, Acción, Comedia,
Manga
Watashi no Messiah-sama
Creado por Suu Minazuki
Editorial Square Enix
Publicado en Monthly Shonen Gangan
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 2002
Fin de publicación 2007
Volúmenes 6
Ficha en Anime News Network
Manga
Watashi no Kyūseishu-sama ~lacrima~
Creado por Suu Minazuki
Editorial Square Enix
Publicado en GFantasy
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 2007
Volúmenes 13
Ficha en Anime News Network

Watashi no Kyūseishu-sama ( 私 の 救世主 さま Mi Mesías?) es un manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki, serializado en Shōnen Gangan que se desarrolló entre 2002 y 2007, con 26 capítulos. La secuela,Watashi no Kyūseishu-sama ~ lacrima ~, fue publicado en GFantasy, con 35 capítulos. La serie cuenta con un total de 13 volúmenes.

Argumento[editar]

Planeta Celestia[editar]

En la serie gira en torno a la Arcángel Selakiel, que se convirtió en el dios de Celestia, creó a los seres humanos. Pero al igual que la sombra es nacido de la luz, el mal nace de la buena. Por lo tanto, al mismo tiempo, un gran número de demonio s nacieron en este mundo.

Y luego, los 13 Caballeros dirigido por Vaul el Profeta apareció... al final de una batalla que costó la vida de muchos de los suyos. Los 13 Caballeros sellado a los demonios y se guarda Celestia, o al menos así debería haber sido. Ahora miles de años más tarde, los demonios han vuelto a aparecer... y esta vez, el Mesías ha sido llamado para salvar a Celestia. Tomado de las Sagradas Escrituras de la Iglesia Vieja de Selakiel.

Cuando la Tierra comienza a morir, el Mesías, descenderá del Cielo sobre las alas de la luz. Revestido en la oscuridad, será muy poco sin embargo, será tan grande seguramente traerá la salvación a todos. Los cuatro santos se parecen a ofrecerle su ayuda. Uno le dará el valor Mesías, uno le dará la luz Mesías, uno le dará alas, y uno protegerse de sus enemigos. El Mesías que ha sido predicho en las Escrituras no es otro que Shinya Yumiki.

Personas[editar]

Shinya: Es un chico timido que no ha conseguido novias hasta que conoce a Haruna, que le dice que es el futuro Mesias de Celestia y es el salvador de todos los sobrevivientes, y está destinado a pelear contra el ángel de la muerte.

Haruna:Es la Sacerdotisa de Celestia que estaba destinada a buscar al Mesias que los salvara del mal, y convertirse en su escudo.

Ryouhei: Es el amigo de la infancia de Shinya.

Mui: Es una amiga de Haruna que no tiene ningún poder mágico, pero es una gran inventora, y es una espadachina, poseé una espada llamada "Hitenobu", la cual; puede devorar el alma de una persona.


Hime: También es amiga de Haruna.

Adaptaciones[editar]