Viktor Fischer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Viktor Fischer
Viktor-fischer-1379795691-crop.jpg
Datos personales
Nombre completo Viktor Gorridsen Fischer
Nacimiento Aarhus, Dinamarca
9 de junio de 1994 (24 años)
Nacionalidad(es) Danesa
Altura 1,80 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2012
(AFC Ajax)
Club FC Copenhague
Liga Superliga de Dinamarca
Posición Delantero
Carrera internacional
Selección DENBandera de Dinamarca Dinamarca
Part. (goles) 21 (3)

Viktor Gorridsen Fischer (Nacido el 9 de junio de 1994) es un futbolista danés que juega profesionalmente para el FC Copenhague de la Superliga de Dinamarca como delantero. Ha jugado en la Selección de Dinamarca, tanto en divisiones juveniles como en categoría absoluta.

Inicios de su carrera[editar]

Después de jugar en las categorías inferiores de Lyseng IF. Entonces decidió en 2004 pasar a AGF y más tarde FC Midtjylland en su país natal, Dinamarca, Viktor Fischer se unió a la juventud del AFC Ajax , donde jugó para la selección A1 en su primer año con el equipo de Ámsterdam, después de haber firmado un contrato de 3 años, que le vincula al club hasta el 30 de junio de 2014. Se había despertado el interés de otros clubes, así como el Chelsea , el Inter de Milán , Manchester City y Manchester United , debido a su actuación en Dinamarca en la Copa Mundial Sub-17.

AFC Ajax[editar]

Fischer hizo su debut con el equipo Ajax por primera vez en la pre-temporada 2012-13, en la victoria contra el SV Huizen, derrotando al lado Huizen 1-3 y anotó su primer gol en el minuto 63. Hizo su debut en Eredivisie el 20 de octubre de 2012 como sustituto en el minuto 84 de un partido contra el Heracles Almelo , que terminó en un empate 3-3. Él anotó su primer gol en una temporada regular para el Ajax en 31 de octubre 2012 de iniciar el partido contra ONS Sneek en la Copa KNVB al hacer el 1-0 a los 74 minutos en la victoria por 2-0. Su debut en la Liga de Campeones fue en el partido del Grupo D de la UEFA Champions League 2012-13 , el 6 de noviembre de 2012, en un partido fuera de casa contra el Manchester City , que terminó en empate 2-2, entrando como un sustituto al minuto '87 por Christian Poulsen , haciendo su debut continental en la máxima categoría a la tierna edad de 18 años. La comenzó en la Copa de Holanda partido contra el ONS Sneek , y la Supercopa holandesa en el partido contra el PSV , Fischer jugó en la alineación titular del Ajax en la Eredivisie por primera vez el 11 de noviembre de 2012, contra el PEC Zwolle , marcando dos goles y ayudando a una victoria a domicilio 2-4. El 20 de enero de 2013, Viktor Fischer jugó en su primer partido contra el eterno rival, Feyenoord de Rotterdam , se ganó el Jugador del Partido premio tras marcar los dos primeros goles en la primera mitad del partido. Su primer gol en el minuto 7 vio Viktor atacar por la izquierda, y el goteo pasado el último defensor y el portero para anotar en la portería vacía, mientras que su segundo gol a los 40' minutos llegó desde el lado derecho de el arco, después le arrebató el balón a defensor Joris Mathijsen del Feyenoord y volea que en el fondo de la red, el Ajax se fue al descanso arriba por dos goles. Fue sustituido en el 61 'minuto por Ryan Babel , el partido termina 3-0 a favor de los de Ámsterdam , en lo que sería el club 50a victoria todo el tiempo sobre el Feyenoord en casa en Eredivisie historia.

Mainz 05[editar]

El conjunto alemán adquirió al jugador danés por la cantidad de 3 millones de euros, el futbolista firmó procedente del Middlesbrough Football Club, equipo en el que apenas tuvo oportunidades.

Referencias[editar]