Vermelho Novo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vermelho Novo es un municipio brasileño del estado de Minas Gerais. Su población estimada en 2004 fue 4.724 habitantes.

Etimología[editar]

El nombre Vermelho Novo quiere decir "rojo nuevo" y se refiere al color de las aguas del río de la ciudad.

Historia[editar]

El pueblo de Vermelho Velho fue fundado a mediados del siglo XIX por la familia Pinto. Su nombre se originó debido a la cantidad de hojas rojas que caen en la ciudad de Ribeirão dándole un aspecto rojizo. Procedían de esta ciudad importantes personalidades como el Padre Manoel de Abreu Moreira, considerado por sus habitantes y el milagro de Abreu Miguel Moreira dijo que un pequeño folleto sobre la Historia de la ciudad.El nombre está vinculado a Red Creek, que rodea la ciudad de Vermelho Novo y la Red del distrito de Vermelho Velho.

Geografía[editar]

Vermelho Novo está cerca de las ciudades de Caratinga (aproximadamente a 50 km) y Raúl Soares (aproximadamente 42 km). Acceder a la ciudad se realiza a través de la BR 116. Llegando a la zona de Don Correa (municipio Manhuaçu) entrará en un camino de tierra. Después de una larga montaña llega a la ciudad. En la ciudad hay una de tamaño mediano caolinita industria que emplea gran parte de la población. Su principal medio de subsistencia es la agricultura en particular el café.

Educación[editar]

La ciudad cuenta con dos escuelas:(Escuela Municipal Padre Manoel de Abreu Moreira), hasta el cuarto grado, y otro estado de la escuela secundaria (Escuela Estadual Farmacêutico Soares). Acceso a la educación superior se lleva a cabo en la ciudad de Caratinga con la Universidad de Caratinga y Colegios Integrado Caratinga. Hay estudiantes en diversos cursos de contabilidad, como Ciencias, Medicina, Enfermería, Servicios Sociales, Derecho, Ingeniería Civil, entre otros. La Educación Superior realizado muy recientemente.