VIPole

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
VIPole
vipole.com
Tipo de programa software
Desarrollador VIPole International LP
Género Mensajería Instantánea
Sistema operativo Windows, Mac OS X, Linux, Android y IOS
Licencia Software privativo
Edición personal: Freeware
Edición para Negocios: Software comercial
Estado actual Activo
En español Sí 

VIPole es un servicio de mensajería instantánea de plataforma cruzada con sede en el Reino Unido que emplea cifrado de extremo a extremo[1]​ para proteger los datos del usuario. La primera versión pública del mensajero VIPole se lanzó en 2013[2]​ y ahora tiene aproximadamente 500,000 usuarios[3]​ a nivel mundial.

VIPole es una app gratis con funciones adicionales en sus suscripciones profesional y de equipo. Las aplicaciones de VIPole están disponibles en versión escritorio (Windows, Mac OS, Linux) y para dispositivos móviles (Android y iOS). La solución corporativa se puede instalar en el servidor de la empresa y es compatible con Windows Server y Linux Debian. VIPole aplica cifrado AES-256, RSA-3072 y TLS para proteger los datos transmitidos y los datos almacenados en el servidor y en los dispositivos.

VIPole ofrece mensajería instantánea, chats grupales, llamadas de voz y videollamadas y conferencias. Las funciones adicionales de la aplicación incluyen almacenamiento de archivos en la nube, administrador de contraseñas, organizador y notas. Los mensajes en VIPole se pueden editar, borrar permanentemente y autodestruir.

Referencias[editar]

  1. «VIPole, the Secure Messenger for Individuals and Teams» (en inglés estadounidense). 22 de octubre de 2015. Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2016. Consultado el 16 de agosto de 2016. 
  2. www.vipole.com. «About VIPole company». www.vipole.com. Consultado el 16 de agosto de 2016. 
  3. «VIPole Secure Messenger - Aplicaciones de Android en Google Play». play.google.com. Consultado el 16 de agosto de 2016. 

Enlaces externos[editar]