Usuario discusión:Kved/Archivo6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Kved. La cuestión es que el origen de ese artículo no es mío, sino que simplemente trasladé la información vertida por 85.1.246.69 (ediciones de 9 de mayo de 2007) del art. sobre Antonio Buero Vallejo, a un artículo propio, por ser demasiado largo y pesado el artículo sobre el escritor y faltar un artículo sobre la obra. Copié y pegué, y después corregí y wikifiqué, le agregué una introducción y demás detalles (sin informarme de dónde había salido la información, la verdad, lo siento), como expliqué en el propio historial de la página. Un saludo :). Ketamino (Dime) 07:58 1 abr 2008 (UTC)

Pues sí, una lástima, pero lo primero es lo primero. Siento las molestias, pero yo no sé muy bien cómo buscar faltas al copyright; supongo que será cuestión de olfato al leer un texto; estaré más atento la próxima vez. A ver quién se pone a reescribir de nuevo el artículo... yo lo leí hace demasiado tiempo como para ser suficientemente preciso ahora. En fin, un saludo :). Ketamino (Dime) 09:32 2 abr 2008 (UTC)

Estimado Kved:

Agradezco mucho tu pronta atención, tanto para responder mi comentario en la discusión como para la solicitud de desbloquear la edición del tema "JBT". A este respecto te concedo plena razón; sin embargo agradecería mucho reconsideraras mi clamor en el sentido en el que lo intente plantear por principio, y que en realidad no busca el mero desbloqueo, (porque si me percate que hay guerra de ediciones) sino en el sentido de que este medio no caiga como presa de las descalificaciones o promociones personales de las que precisamente "Wikipedia no es" (porque agradezco la invitación, pero si conocia las políticas Wiki), y se eliminen referencias impropias.

Es decir, invocando precisamente tales políticas, trataba de denunciar el empleo de calificativos o descalificativos "no neutrales" que al estar en la red son vigentes y provocan no solo una disparidad con el espiritu de Wikipedia, sino desinformación y daños o beneficios a los referidos. Lo cual se prolonga en el tiempo porque es un artículo público consultable que al decir "Fue acusado de que durante su gestión al frente de Pemex Refinación otorgó contratos que beneificiaron a empresas de su familia", se convierte en una sentencia con la cual Wikipedia deja de ser neutral y Enciclopedica, rompe las reglas de etiqueta básicas, hace autompromoción o contrapromoción, opina sobre temas de intereses de los editores participantes, se convierte en un campo de batalla, y muestra opiniones personales, no verificables.

Perdona pues la molestia, comprendo la complejidad del tema y la persistencia del problema en éste y en muchos otros artículos; ni siquiera pedía necesariamente el desbloqueo (ya que solo contribuiria a repetir o agravar el problema), sino a plantear la toma de conciencia para evitar y eliminar adjetivos o denuncias (al no aplicar la wikipetiqueta en este caso por que el aludido no opina) que atentan contra la función del medio y puedan llegar a afectar a personas en su vida cotidiana al trascender tanto como en este caso.

Te explico entonces que fue por eso que, apelando a tu facultad de mediación y criterio experimentado, me permití solicitar tu intervención a fin de erradicar el problema, considerando que no había necesidad de invocar al CRC.

Agradezco pues, nuevamente tu atención y quedo a tus órdenes, esperando retomes mi atenta petición, y que el presente se resuelva de la mejor manera en beneficio de todos. Saludos.
Asaelecm (discusión) 22:51 3 abr 2008 (UTC)

Juan Pablo:

Agradezco tu interés por participar en la revisión del articulo sobre Juan Bueno Torio y por atender celosamente la función de bibliotecario que tienes, aunque debo decirte que me llama la atención el hecho de darle el espaldarazo a Mxtintin o como se llame, pues él si está haciendo vandalismo con la información publicada en torno al político referido.

Ya leí la definición de vandalismo y creo que le falta algo: Considerar como tal aquellas redacciones con tendencia a exhibir o denunciar los actos cometidos por alguna persona o institución, mucho menos utilizando adjetivos o descalificaciones...

Es claro que Wikipedia es una enciclopedia y como tal debe contener datos que contribuyan al bagaje cultural de las personas. No es una instancia para denunciar posibles delitos...

En el mejor de los animos, invito a que no consideres a Mxtintin como víctima sino victimario de articulos como el ya mencionado, pues él ha hecho las modificaciones arbitrarias con mucho mayor anterioridad.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

PD. Dime por favor si en mis contribuciones observas algún adjetivo respecto a la persona de Juan Bueno Torio... Te lo agradeceré en gran medida. Wolfen2 (discusión) 18:39 1 abr 2008 (UTC)

Juan Pablo:

Considerando que eres bibliotecario y que tengo claro que en este "juego" de Wikipedia hay reglas que cumplir, acato bajo protesta la decisión que se tomó respecto a mis contribuciones al articulo sobre el Senador Juan Bueno Torio.

Digo bajo protesta porque me quedan algunas interrogantes en torno a la forma de calificar quien es la víctima y quien el victimario en esta "guerra de ediciones"... Me explico:

1.- Creo que, con la forma de redactar de un servidor, no se estaría sesgando el articulo referido hacia un punto de vista favorable puesto que no empleo adjetivos para expresarme en torno a alguna acción efectuada por Juan Bueno Torio (como si lo parece en negativo la edición de Mxtintin; además de que falsea algunos datos como el que su papá fue Presidente Municipal de Córdoba).

2.- Como ya lo he dicho antes y directamente a Mxtintin, considero que Wikipedia no es un espacio para denunciar o denostar a un personaje con textos extraídos de algunos medios informativos, máxime que no sabemos la veracidad ni la probidad de las fuentes emisoras de dichos datos... Me considero lector de enciclopedias impresas y/o electrónicas como la Encarta y creeme que en ninguna he visto que en una biografía se escriban "controversias" con el grado de certeza que otorga en este caso Mxtintin hacia Bueno Torio.

3.- Sugieres que, como lo establece la "guerra de ediciones", pase a una etapa de diálogo con Mxtintin antes de continuar en la edición del artículo y mi pregunta es ¿Con base en qué puedo tener certeza de que se respetaría una edición neutral del articulo de Juan Bueno? Recuerdo que Mxtintin modificó una edición anterior hecha por un servidor, con la clara intención de demeritar la actividad pública del personaje. ¿Quién sería el arbitro? ¿En que momento se me permitiría hacer algún añadido al articulo en comento?

Finalmente me permito aclarar que mi redacción no ha sido copiada de la página del Senado de la República, por lo que considero como no válida esa argumentación para determinar la acción en contra de mis contribuciones.

En fin, recibe un cordial saludo.Wolfen2 (discusión) 23:25 1 abr 2008 (UTC)

Respuesta:Copia literal de contenidos en "La Soledad" (Ronda)[editar]

Comprendo la importancia de asunto, y como estoy muy mal de tiempo en cuanto sea posible me informare de las normas de uso, licencias y demás, redactare un breve articulo para dejar constancia en wikipedia ya que desde otro articulo de la wikipedia hacen referencia y la pagina no contiene informacion alguna! un saludo--Jlbronda (discusión) 18:19 2 abr 2008 (UTC)

Re: me tomé la libertad[editar]

Suponía que era mejor hacer eso pero por si acaso le hice el bloqueo corto. Ya lo sé para la próxima, gracias y un saludo, Morza (sono qui) 11:27 3 abr 2008 (UTC)

AM la Sentencia[editar]

Estimado Kved: Empecé a editar en Wikipedia no hace mucho, y no sabe lo que me cuesta crear un artículo en condiciones (usted es usuario, pero yo no). Considero que el artículo AM La Sentencia no entra en los criterios de irrelevancia impuestos por Wikipedia. Soy español, y aquí la Semana Santa se considera de gran importancia en nuestra cultura, o desde luego, en la cultura andaluza, de donde provengo. Me costó bastante trabajo crear dicho artículo, y cual fue mi sorpresa, al intentar modificarlo hoy, que el artículo no se encontraba. Usted es usuario de Wikipedia, y sabrá más que yo cuales son los criterios de irrelevancia de un artículo. Sin embargo, el artículo, en España, si es relevante. Insisto, le ruego que me de deje escribir este artículo y no lo elimine de nuevo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 84.122.103.147 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 19:04 3 abr 2008 (UTC)

Por qué?[editar]

Por que siempre borra el articulo de los JSN-Stylers? Es REAL y hay gente a la que le interesa.

Encuesta (de nuevo)[editar]

Una cosa, en la pregunta que añadimos de las plantillas no reguladas sólo han votado 5 personas, lo cual no no dice nada. ¿Crees que debería avisar a los demás usuarios que votaron a la pregunta anterior para que lo hagan en esta? Saludos, Ratchet Disc Cont 06:28 5 abr 2008 (UTC)

¿Qué te parece este aviso? Saludos, Ratchet Disc Cont 19:35 5 abr 2008 (UTC)
Me parece bien, mañana avisaré a los votantes. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:58 5 abr 2008 (UTC)

Cordwainer Smith[editar]

Te respondo sobre la correccion que hiciste del articulo cuyo nombre da titulo a este tema ya que hace rato que vengo modificando la pagina de C.Smith dado que termine la traduccion y hoy agregue una foto y al hacerlo sin querer duplique la tabla de contenido quedando asi doble Biografia, enlaces, notas,etc. lo que borre fue lo que se agrego accidentalmente. fue solo una correccion. lamento el tema de la IP pero es que olvide registrarme antes de empezar a editar la pagina. Saludos.

Neotex555 (discusión) 23:54 6 abr 2008 (UTC)

anuncios wikipedia[editar]

gracias accidentalmente edite gracias por revertirlo ya me estaba asustando sistemo (discusión) 01:13 7 abr 2008 (UTC)

Mil gracias...[editar]

...por cuidarme la página. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 10:43 7 abr 2008 (UTC)

yo no soy keven91[editar]

perdon kved esto fue un error eeeechao bya pero siges crellendo que yo soy keven91 eda --klevarsito (discusión) 21:57 7 abr 2008 (UTC)

Claro que no. Es que no presumes buena fe ;). Gracias por decirmelo, hombre. --Cobalttempestescríbeme 03:02 9 abr 2008 (UTC)

XD[editar]

Gracias por el "impagable" :PP Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:46 9 abr 2008 (UTC)

Juas!!! {Net'ito} 04:52 10 abr 2008 (UTC)

Felicitación[editar]

Hola Kved: entré a tu página de curioso, porque vi que destruirte artículos que había marcado como promocionales. Me causó una grata gracia tu mensaje de advertencia inicial, al comienzo de esta página de discusión. Marcas pauta en esto de respetar las políticas jeje, saludos! Farisori (discusión) 19:22 10 abr 2008 (UTC)

Antes de...[editar]

cancelar hay que avisar, faltaban 14 dias y te precipitas, conteste la entrevista para ver si la comunidad me aceptaba, te aseguro que no la leiste, ok estoy de acuerdo con eso del millon, no afecta a nadie que pasen 14 dias, revierten acciones que clasifique como ataque personal, eso de la inexperiencia (no era tuya) pero antes debiste haber avisado..............dfhdhaadhhebusdgbusdbguoñuoñasgruio´srabgsriongsdfnipanivsio{afbnASFUIO.....LIBERADO...... --Eduardo (discusión) 21:18 10 abr 2008 (UTC)

No no hay problema, de cualquier manera, creo que me puedo consolar con ayuda que me den en Yahoo! Respuestas, por cierto hazme el favor de pasar tu mensaje al archivo, al grabar lo que puse se borro. --Eduardo (discusión) 21:30 10 abr 2008 (UTC)
PD:Estoy haciendo contra a lo que dice el ultimo mensaje en el archivo, ve Hazme.
Has hecho lo correcto y lo que habría hecho cualquiera. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:06 10 abr 2008 (UTC)

Corrida de toros[editar]

Hola Kved, los cambios realizados a Corrida de toros: uní las secciones El efecto sobre la gente y Críticas a las corridas de toros en un solo encabezado Controversia, por dos razones, la principal es que ambos contenidos están ligados, la otra es lo vago y poco enciclopédico de un encabezado que diga El efecto sobre la gente sin incluir estudios sociológicos y psicológicos. Otras modificaciones, colocar la cita a la Britannica como cita, y retirar una afirmación sin referencia. Esto en virtud de tu revertir. Me comentas cualquier inquietud. Saludos. Rolf - 安 銳 靈 (discusión) 13:26 11 abr 2008 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Super Juegos Xtreme[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Super Juegos Xtreme. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Super Juegos Xtreme. Gracias. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:33 12 abr 2008 (UTC)

Cuando puedas[editar]

...dame una mano con este 212.64.166.132 (disc. · contr. · bloq.) enfermo que me vino a insultar, despues de 2 meses que lo advertí. Fijate sus contribs del 19 de feb de 2008, y luego lo que puso en mi discusión. También le respondí, quería que me des un consejo a ver qué hacemos, porque el imbécil dijo que iba a "publicar e ntodos lados" mi comentario, y no tengo ganas de que me "haga público". Perdon por las amlas palabras , estoy re caliente. Saludos —Sebado escríbeme 16:21 12 abr 2008 (UTC)

Calificar como polémica una reforma de un artículo que resulta ofensivamente parcial.[editar]

Hola Kved, aprecio el mensaje que me has dejado, siendo el primero que se pone en contacto conmigo en esta nueva tarea a la que me sumo.

Y por supuesto comparto el punto de vista que has expuesto en tu mensaje. Sin embargo, me surge una pequeña duda, que me gustaría que me respondieras...

¿Consideras apropiado o neutral revertir la reforma que realicé, según tus palabras por que resultaba parcial y sin referencias, para devolverla al estado en el que se encontraba?

Quiero decir, te parece neutral y no subjetiva esta sección del artículo metal cristiano (que borré, no por que esté o no deacuerdo, si no por que Wikipedia es una enciclopedia, no un foro de opinión):

A menudo surgen varias controversias hablando del metal cristiano.

Primero, muchos fans del heavy metal no piensan que el metal cristiano sea una verdadera forma de metal, aunque las bandas cristianas a menudo parezcan muy similares a sus compañeros homólogos.

Segundo, hay varias bandas de metal del mercado que no se identifican como "una banda cristiana", pero que todavía usan sus letras para retratar a Dios bajo una perspectiva positiva. Tienen varios motivos de hacer esto. Una razón común que citan es el acceso más fácil al mercado secular; aunque ahora más tiendas abastezcan grupos de metal cristiano junto con grupos seculares de metal, a menudo las bandas cristianas tienen su propia, aunque mucho más pequeña, sección detrás de la tienda. Además, hay algunas bandas, por ejemplo, Virgin Black[1] y Klank) que tienen realmente a miembros cristianos, pero quienes han tenido experiencias negativas con iglesias, y por lo tanto preferirían identificar sólo su grupo como una banda normal (mejor que como una cristiana), para evitar ser relacionados con la misma gente que antes los había rechazado. MCM Music, fundada por Eric Clayton de la Saviour Machine (junto con otros dos), es un sello discográfico que ha contratado varias bandas con este problema.

Tercero, muchas personas que no disfrutan del metal piensan que el concepto del cristianismo y lo que ellos ven como música mala y destructiva de metal no pueden ser mezclados. Esta misma posición es sostenida por algunos círculos conservadores cristianos (quienes están en el otro lado del debate); los miembros del Movimiento King-James-Only (sobre todo Dial-the-truth y ministerios similares) son los principales exponentes de estas razones.''

Si realmente consideras que lo que yo he escrito no es neutral, y esa sección que devolviste a su lugar te lo parece, quizás no soy yo el que sea parcial.

Pero independientemente de eso, que no son más que juicios de valor, considero desacertado que se me inste a utilizar referencias en artículos que antes de mi intervención tampoco las tenían.

Si quieres que dedique un tiempo determinado a la búsqueda de referencias, lo haré, pero el artículo deberá ser eliminado, para garantizar la neutralidad de wikipedia en esta materia.

Por otro lado, es el único artículo en el que aun no he usado referencias, por lo que, de momento, agradeceria que no hablases en plural, aun. Gracias

Un saludo cordial.

--Lord imra (discusión) 23:26 12 abr 2008 (UTC)Lord Imra

El derecho que tenemos de usar nuestras paginas de informacion[editar]

Estimado KVET veo que haz borrado la pagina de usuario del Dr. Alejandro Cruzado, creo que el que el comente algo de su vida o de su perfil profesional es su derecho. Te pido por favor que ya no borres el contenido de su pagina de usuario.

Gracias,

Chachi (discusión) 21:13 13 abr 2008 (UTC)

Estrenas nombre, condenado. --Cobalttempestescríbeme 21:14 13 abr 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola amigo mio. Te queria pedir algo, ¿podrias volverme a poner el articulo ke estaba traduciendo? Hablo del de Fighting Force 2...

Ya se que solo habia un parrafo en español, pero es ke me estaba tomando la molestia de traducirlo correctamente y de añadir mas desarrollo al articulo.

Por favor, si es posible., volvelo a poner de vuelta asi termino la traduccion., plis :D Saludos

--DamyLechu (discusión) 01:23 14 abr 2008 (UTC)

Sobre AB's y AD's[editar]

Hola. Pues no sé. Tampoco me parece correcto discriminar entre "estas ediciones me parecen útiles y las dejo, pero estas como que no tanto y las borro". Las borré simple y llanamente por ser de Dark, un usuario expulsado de Wikipedia, a quien en teoría no se le permite editar. Vale, no me parece mal que las hayas restaurado, de hecho, como soy "un chico inmaduro e ignorante" (;)) no conozco la utilidad real de esas plantillas (sí, sé que aparecen en portada, pero hasta ahí). Le pregunté al experto acá, pero al parecer se le olvidó contestarme (al igual que a mí con lo de 2008/10, lo siento :'(). Como yo no sé, me pongo en las manos de quien sabe.

¿Estas por allá arriba? Un saludo. --Cobaltescríbeme 06:54 14 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradezco mucho el favor de restaurar el articulo y ke me hayas dicho como poner la plantilla de traduccion ^^ Lo que pasa es ke no lo ponia xq no me acordaba como se hacia. XD Saludos (Y) AH., una ultima cosa., gracias por facilitarme como hacer la plantilla de videojuegos :D — El comentario anterior sin firmar es obra de DamyLechu (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 22:28 14 abr 2008 (UTC)

Sobre el problema del clique[editar]

Hola. Has creado una redirección doble y se ha perdido el cuerpo de un artículo por un cambio que has hecho en Problema del clique, tras deshacer (ignoro por qué) una edición mía. Saludos --AlfonsoERomero (discusión) 01:16 15 abr 2008 (UTC)

Recibido. Ahora tengo una duda: suponte que A redirige a B (el nombre "real" del artículo es B) y yo creo que debiera ser al revés. ¿Cómo se hace eso? Porque me he visto en serios problemas... :S ¿No existe un "doble trasladar o algo así? Saludos--AlfonsoERomero (discusión) 01:31 15 abr 2008 (UTC)

Pues todo corrrecto. Gracias por el cambio. --- 3 3 3 --- 01:25 15 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Juan Pablo gracias por bloquear a Extremme20. Me ha hecho sudar un rato. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 04:19 15 abr 2008 (UTC)

Sí, y sabes usarlos muy bien, no sólo eres rápido revirtiendo si no atendiendo los vandalismos en curso. Gracias de nuevo. Yo también me voy a dormir. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 04:57 15 abr 2008 (UTC)

Esta discusión... trae suerte!!![editar]

Eu! Si, hace bastante que no paso por el IRC y casi nada por aquí porque me estoy conectando desde el laburo o en su defecto, de la PC de mi tía :P La cuestión es que tengo chiche nuevo y me vino con Vista. Formateo el rígido, instalo XP y, Oh sorpresa! Los drivers de sonido y ethernet no vienen para XP. Eso no es todo, directamente los genios de ACER ya no te dan el CD con los drivers de la máquina. Ahora te los tenés que descargar del sitio web y los de XP no funcionan :P. Busqué por todos lados y lo único que encuentro es gente quejándose de que les pasa lo mismo. Asi que en estos días estoy a la cacería de un alma caritativa que me preste un DVD de vistas. Resumen: tengo un maquinón durmiendo hace 3 días y no puedo usarlo D: y mi laptop vieja se la llevó mi madre pal laburo. Asi que ya veremos qué sucede. Mushii (hai?) 11:32 16 abr 2008 (UTC)

Gracias XD ni me acordaba de mi wikicumpleaños. Los Putifos en mi discu! Wee! XD Dato balconero: como a todo el mundo que es normal (bah) le empiezan a descubrir las alergias ahora con el tema del humo, a mi me acaba de salir una nueva: ME PICA LA PLANTA DEL PIE. *insert WTF here* Esta noche si puedo me conecto con la bicha nueva :D ya tengo todo instaladito y funcionando. Kekekeke XD Mushii (hai?) 19:13 17 abr 2008 (UTC)
Cosa e'mandinga. Lo peor es que estoy en el laburo y me tengo que sacar los zapatos y las medias que tan glamorosamente me puse para venir a trabajar y dar pinta de bibliotecaria seria, para rascarme frenéticamente contra el borde del escritorio de la PC con una expresión cuasi orgásmica ante tal picazón. Sin palabras. Mushii (hai?) 19:27 17 abr 2008 (UTC)

Se te olvidó...[editar]

... avisar al autor. El pobre era su primer artículo y luego se ganó un "infraesbozo"... Pero ya lo intenté animar. Saludos cordiales y ¡¡buen trabajo!! RoyFocker, discusión 18:20 16 abr 2008 (UTC)

Una pregunta[editar]

¿Como hago para alinear los userbox a la derecha? Es que se me hace tedioso tener todo de un mismo lado. Grax de antemano, chau ^^ — El comentario anterior sin firmar es obra de DamyLechu (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 23:20 16 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Pude poner los userbox, pero todavia no los puedo alinear todos a la derecha =(,. me quedan uno al lado del otro y estropea el diseño de la pagina. Como los pongo todos del lado derecho y uno abajo del otro?

Ah., una ultima cosa... donde puedo conseguir mas userboxs.? Un saludo

EDIT: Grax man., te la debo ;)

--DamyLechu (discusión) 23:46 16 abr 2008 (UTC)

Ayuda[editar]

Haber si me podes ayudar en esto :D

En la pagina de mi usuario, hay algo ke kiero hacer y que no me sale. En la seccion ke puse de "sobre las normas de wikipedia" casi al final., quiero borrar algunas opciones del cuadro que copie., ya lo intente yo pero no puedo:

-Ayuda -Zona de pruebas -Aprende a editar paginas -Tutorial -Preguintas mas frecuentes

Si sabes como hacer para sacar esos items sin ke quede mal el cuadro te agradeceria., chau

--DamyLechu (discusión) 18:59 17 abr 2008 (UTC)

Hola[editar]

Espero ke no suene una pavada., pero es que quiero sacar eso ke te dije y dejar lo ke mas me interesa dejar para que todo usuario nuevo en wikipedia pueda verlo. Simplemente para ke no quede igual al cuadro ke hay en Discucion.

Solo por eso,. no importa si no tenes tiempo (Y) Gracias

Cuadro[editar]

Pues si., solo logre sacar el texto y cambiar el color., pero me falta solo una cosa ne la ke ahi si necesito tu ayuda. Simplemente es sacar en ese cuadro., los items ke te puse en el comentario anterior ^^ (Ayuda -Zona de pruebas -Aprende a editar paginas -Tutorial -Preguintas mas frecuentes)

Un saludo

EDIT: Ya esta. Despues de tanto lidiar con el cuadro, consegui lo que keria (ya entendi como funciona el cod. fuente del cuadro). Gracias de todas formas ^^ Un abrazo

--DamyLechu (discusión) 16:11 18 abr 2008 (UTC)

muchas gracias[editar]

oye por favor no me bloquees, solo dime en que me equivoco y ayudame a mejorarlo, ¿amigos?.--Cedrol (discusión) 18:53 20 abr 2008 (UTC)

Encuesta[editar]

¿Crees que ya podemos cerrarla? Los resultados ya están bastante definidos. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:16 20 abr 2008 (UTC) Veo que ya respondiste en la discusión, perdoname por no verlo antes. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:18 20 abr 2008 (UTC)

Hecho. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:26 20 abr 2008 (UTC) PD:Teniendo en cuenta los resultados, habrá que crear la correspondientes políticas, posteriormente las tendremos que someter a votación
También yo ampliaré la mía e intentaré crear la plantillas de las consultas. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:32 20 abr 2008 (UTC)

Ejercicio de física[editar]

Hola! Jaja gracias.. estás un poco loco pero gracias. No hacía falta que lo hicieras. Al final lo pude resolver y creo que me daba algo así como lo que pusiste vos (no quiero bajar a buscar mi carpeta ahora pero estoy casi segura de que está bien). La física me está afectando.. este fin de semana (entre el viernes y el domingo) debo haber estudiado unas 24 horas enteras. :S Y todavía me siento culpable por no seguir estudiando! Pero bueh. Gracias por preocuparte! Después charlamos. Besos!! Julie (discusión) 01:05 22 abr 2008 (UTC).

Es una pena...[editar]

...que no pueda ayudarte con los champis de "CasitaWeb", que ya me voy --Cobaltescríbeme 01:54 22 abr 2008 (UTC)

¡No, hombre! Yo también digo "la IP", seré chovinista también. Pero man, me refiero a que no es "bloquié" sino "bloquee" XDDDDDDDDDDDDDDD. Saludos! --Cobalttempestescríbeme 04:09 22 abr 2008 (UTC)
Es que vos tenés una manera de escribir muy peculiar, llamémosle chida </argentomexicanismo> :D --Cobaltescríbeme 04:14 22 abr 2008 (UTC)

Balneario[editar]

Hola Kved. Soy usuario nuevo, y mi intención al publicar este artículo es de que se conozca este punto geográfico ecuatoriano sobre el cual no encontré información ninguna en Wikipedia, y creo se merece ser incluido en esta maravillosa idea. Espero recibir ayuda para que no sea borrada o bien un consejo para mejorar sus características, sinceramente--Joseortegar (discusión) 04:39 23 abr 2008 (UTC)

Güenas y Balneario[editar]

Qué tal Kved, me fijé en el Balneario San Jacinto (Ecuador) como veo que es una localidad con unos 3000 habitantes la considero relevante así que le saqué la SRA eso sí, el amigo Joseortegar (disc. · contr. · bloq.) va a tener que güikificar duro porque hace falta, no me copa en lo más mínimo modificar lo que hacen tipos macanudos como vos, así que te doy aviso y si te parece que merece la SRA vos dirás.
Grandes saludos (que creo que te voy a necesitar en ciertas ediciones).-- José "¿y usted qué opina?" 05:40 23 abr 2008 (UTC)

PD: había escrito mal el txt de enlace, sin dudas que luego de lo que estuve editando hoy ya tengo que irme al...lecho, saludos nuevamente!-- José "¿y usted qué opina?" 05:45 23 abr 2008 (UTC)

El matemático[editar]

Algunos artículos de este usuario tienen pinta de ser fuente primaria (incluyendo uno que le borré). ¿Podrías tú en tu calidad de super experto echarles un ojo? He intentado explicarle al usuario el tema pero como habla de registros de propiedad intelectual me parece todavía más sospechoso. Saludos, RoyFocker, discusión 07:08 23 abr 2008 (UTC)

Físicamatematicas bolonquianas[editar]

Nueva disciplina con la cual llamaría al E8 o a la singularidad desnuda sería bueno formar un equipo para desarrollarlas en esta WP. Bue es una idea berreta que tiro al aire. Un abrazo.-- José "¿y usted qué opina?" 22:51 23 abr 2008 (UTC)


hipanto[editar]

lo del hipanto q me borraste x no contextualizar...esta mejor?

Leis Pontevedra FS[editar]

Hola, Kved. Al parecer has puesto un aviso de SRA en Leis Pontevedra FS. No sé si habrá podido ser por un despiste con los botones automáticos, que a veces gastan esas bromas; ya que me extraña, no solo porque en el artículo se dice claramente que se trata de un equipo que milita en la máxima categoría del futbol sala en España, sino porque además no le pusiste el aviso al autor del artículo como se supone que se debiera haber hecho. Compruébalo, por favor. Recibe un cordial saludo. Jatrobat (discusión) 02:08 24 abr 2008 (UTC)

Hecho. No digo que sea especialmente importante, ya que es un recién ascendido, pero eso no le quita el que esté compitiendo en la máxima categoría. Por si acaso, lo he recalcado, ya que antes a lo mejor no se entendía demasiado bien. Saludos cordiales. Jatrobat (discusión) 02:31 24 abr 2008 (UTC)

Re: destruir[editar]

Si es cierto, lo se, pero cuando yo pongo sin los identificadores de include, es cuando las saque de los artículos Shooke (discusión) 18:57 24 abr 2008 (UTC)

Igual le voy a poner los "include" por si alguien se le ocurre usar la plantilla antes de que se borre Shooke (discusión) 18:59 24 abr 2008 (UTC)
Genial, ya me la he incorporado a mis FB y todo :D {Net'ito} 20:18 24 abr 2008 (UTC)

201.207.131.182[editar]

¡Amigo! Espero no haya problema, solo te notifico que he aumentado el bloqueo ya que es la segunda vez que se le bloquea. Me parece que por la misma razón. Saludos. -- snakeyes - @help 23:04 25 abr 2008 (UTC)

Listo[editar]

Ya hice un bosquejo acá. Cuando puedas pasá, miralo y agregá lo que falta. Y cuando quieras, me decís que lo lanzamos a WP:VO en preparación. Un saludo, y que hayas disfrutado el asado ;). Nos leemos. —Mafores - (δ) 02:05 26 abr 2008 (UTC)

Copyrightwarning[editar]

Hola, KveD. Creo que sería bueno combinar el cambio de Copyrightwarning y Edittools para evitar duplicidades excesivas. Hay que tener en cuenta que si Copyrightwarning es muy grande, se desplazarán demasiado hacia abajo los botones de «Grabar página», «Mostrar previsualización» y «Mostrar cambios». Algunas características de Copyrightwarning que parecen estar aún sin consenso pueden ser:

  • Imagen:
    • Poner la señal de peligro
    • Poner la señal de stop con una mano
    • Poner otra imagen distinta a las anteriores (especificar cuál)
    • No poner ninguna imagen.
  • Texto a incluir en Copyrightwarning: En principio se prefiere que la altura de Copyrightwarning no sea excesiva, por lo que se incluirá sólo lo que la comunidad estime necesario.
    • Limitar Copyrightwarning a un párrafo (sin punto y aparte) y limitar dicho párrafo a una línea (2 líneas para resolución 800x600) y dejar las explicaciones en Edittools. Sería como la versión de Tano o sólo poniendo la primera línea de alguna versión como HUB, HUB3 o Kved
    • Poner una breve explicación en Edittools, como en las versiones HUB 1, HUB 3, Rastrojo o Kved.
    • Poner todo el texto de la versión HUB 1
    • Poner todo el texto de la versión HUB 3
    • Poner todo el texto de la versión Rastrojo
    • Poner todo el texto de la versión Kved
    • Poner otro texto incluyendo exclusivamente las opciones que sean aceptadas a continuación
      • A favor
      • Opciones
        • Derechos de autor: WP:DA
        • Licencia de documentación libre GNU (GDFL)
        • Verificabilidad.
        • WP:FP: Sólo en la versión Kved
        • Referencias. De momento no se ha puesto esto en ninguna de las versiones, tal vez porque no sea necesario.
        • Texto con explicaciones
          • En Copyrightwarning
          • En Editools
          • En Copyrightwarning y en Edittools
  • Formato de la primera línea:
    • Sin negritas ni letras grandes (<big></big>).
    • Con negritas pero sin letras grandes. Como en la versión Tano 2.
    • Con letras grandes pero sin negritas. En ninguna versión.
    • Con negritas y con líneas grandes. Como en HUB 1, HUB 3 y Kved
  • Colores de fondo y borde en copyrightwarning
    • Sin color de fondo y sin borde
Sin color de fondo y sin borde
    • Como en la versión Tano 2
Tano 2
    • Como en las versiones HUB 1, HUB 3, Rastrojo y KveD
HUB 1, HUB 3, Rastrojo y KveD
    • Otra combinación (indicar cuál)
  • Retirar duplicidades:
    • Qué duplicidades se eliminan
      • Retirar todas las duplicidades.
      • Sólo algunas (especificar cuáles).
      • No retirar ninguna duplicidad.
    • Dónde se eliminan las duplicidades
      • Se eliminan las duplicidades en Copyrightwarning
      • Se eliminan las duplicidades en Edittools
      • Algunas en Copyrightwarning y otras en Edittools (indicar cuáles)

Seguramente haga falta afinar un poco más las opciones, pero aquí tienes un inicio de cómo podría ser la encuesta o votación. Un saludo. HUB (discusión) 11:11 26 abr 2008 (UTC). P.D.: Ya no modifico más el mensaje. :P

Chagra[editar]

Saludos, creo que acabas de borar un artículo sobre los chagras, si me pusieras pasar el contenido para crear el artículo con el formato adecuado, ya que esa cultura campesina sí existe y es bastante tradicional por los andes ecuatorianos. Gracias. Nihilo (discusión) 21:33 27 abr 2008 (UTC)

Votación[editar]

Hola, disculpame que te moleste, pero ¿cuando va a salir la votación para aprobar la nueva política basada en la encuesta sobre plantillas de navegación? Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 22:18 27 abr 2008 (UTC)

Excelente, cuanto antes mejor. Saludos. —Aibdescalzo (disc. · contr.) 22:43 27 abr 2008 (UTC)

Re: Nueva plantilla de aviso por fuente primaria[editar]

Hola Kved, he includo tu aviso en {{fuenteprimaria}}. Además hubo consenso en el café de que la plantilla sea incluida en las categorías de mantenimiento para revisarlas al de un mes. Esta plantilla pone en duda la validez del artículo entero y por eso se considera serio. Saludos, poco@pocoBaang!! Baang!! 03:21 28 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Por dar una oportunidad a que la buena fe se mantenga como valor. Sigo siendo el mismo idealista de aquellos años mozos en los cuales estudiaba Ing. Electrónica en el Anexo Rosario, a la noche. Espero que la vida te ayude a crecer y tus valores no se pierdan aunque los golpes sean fuertes. Gracias por creer en mi inocencia. Tu intuición no te ha fallado. Un abrazo! --Otermin (discusión) 18:22 28 abr 2008 (UTC)

Relevancia[editar]

Buenas compañero, una consulta rápida (ahora mismo no tengo acceso al IRC), ¿es esta banda argentina realmente relevante? saludos carolinos, poco@pocoBaang!! Baang!! 00:04 29 abr 2008 (UTC)

Maestro, ¿más de lo mismo? (y por extensión esto), un saludo, poco@pocoBaang!! Baang!! 04:21 29 abr 2008 (UTC) me retracto, creo que este si que vale, poco@pocoBaang!! Baang!! 04:24 29 abr 2008 (UTC)
¿¿Estas seguro que el tema Black Roses esta zanajado?? ;-PSaludos, poco@pocoBaang!! Baang!! 23:35 29 abr 2008 (UTC)
¿Protegido contra edición?, me he apuntado el buscar mañana por el artículo Banda Black Roses, ;-), ¿apostamos?, hasta pronto, poco@pocoBaang!! Baang!! 01:23 30 abr 2008 (UTC)

Usuario Discusión:IP[editar]

Hola. ¿Por qué borraste esas discusiones? Saludos. --angus (msjs) 05:35 29 abr 2008 (UTC) confieso que no leí (y probablemente no cumplí) las instrucciones que ponés en los carteles ahí arriba. no será nada importante, espero.

Gajes del oficio...[editar]

... ¿qué se le va a hacer? Hasta hay que aprender a divertirse con estas cosas seguramente mucho más llevaderas que otros conflictos entre usuarios de mayor estadía por acá. De cualquier forma, te encargo, en cambios recientes, ver los champiñones (ya sabes: 1, 2, 3... etc.). Saludos, RoyFocker, discusión 18:06 29 abr 2008 (UTC)

amigo pase a saludarte[editar]

hola amigo kved--Pokeamigo (discusión) 23:25 29 abr 2008 (UTC)

Sobre tu e-mail[editar]

Perfecto, después hablamos por IRC. Si en un rato no podés, avisame y decime cuándo. Te dejo un abrazo. —Mafores - (δ) 21:25 1 may 2008 (UTC)

Es que ahorita soy yo el que no puede XD. ¿Hablamos en un rato? Saludos. —Mafores - (δ) 21:29 1 may 2008 (UTC)