Usuario discusión:Zylbhi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu cuenta será renombrada[editar]

04:01 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

12:13 21 abr 2015 (UTC)

Contenidos promocionales en «Aceysele Chacón»[editar]

Hola, Zyl~eswiki. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Aceysele Chacón» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. PedroAcero76 (discusión) 13:58 14 may 2023 (UTC)[responder]

Hola, no tengo claro si hice bien en responder en la página de discusión del artículo o iría por aquí. He modificado la redacción, he quitado las redes sociales. Copio lo que puse en la página de discusión, por si no fuera el sitio:
Es mi primera aportación a wikipedia (aunque he colaborado anteriormente con otro usuario) y problablemente en algo me habré equivocado para que pongan esta etiqueta. Pero considero que el lenguaje es totalmente neutral y se han incorporado suficientes referencias de la información expuesta. Hace tiempo que quería animarme a subir algún artículo y buscando información sobre esta persona vi que era difícil de encontrar y lo hice yo.
Puedo quitar las redes sociales si es lo que parece promocional, aunque en la ayuda fue donde leí que los enlaces externos eran para esto Zyl~eswiki (discusión) 15:46 14 may 2023 (UTC)[responder]