Usuario discusión:Undress

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido[editar]

Hola. Bienvenido. A continuación te dejo una bienvenida automática que contiene varias explicaciones y enlaces útiles.

Hola, Undress. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Lin linao, ¿dime? 00:06 22 sep 2006 (CEST)

Español chileno[editar]

Aparte de saludarte, vine a conversar sobre los cambios en español chileno, es bueno que aparezca alguien que se preocupe por mejorarlo. Es cierto que la "ll" y la "y" tienen una pronunciación diferente según el estrato social en ciertas partes de Chile, pero no estoy seguro de su naturaleza y no lo había incluido por falta de fuentes. Para mí no es una ezhe argentina, sino algo entre erre rehilada y zeta inglesa. ¿Se te ocurre cómo representarlo en Alfabeto Fonético Internacional?. Lo de pronunciar ambas como semivocal es poco frecuente, lo usual es que ambas suenen como la "y", una fricativa palatal sonora. No entendí tu explicación de la "tr" :(. ¿Estás seguro que ándate de aquí no es actualmente lo "normal" en castellano?. Nuevamente, saludos. Lin linao, ¿dime? 00:06 22 sep 2006 (CEST)