Usuario discusión:Tostadora/Julio2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Falseo[editar]

Tostadora, mis disculpas por haber tocado la votación, no quería falsear nada; lo que ha ocurrido ha sido que he visto mi voto tachado (no había leído la limitación de 50 ediciones) y he intentado hacer un tachado (debía haberlo probado en la zona de pruebas, más disculpas) para ver cómo se hacía. Al intentar deshacer los cambios ya estaba bloqueado, por lo que me ha sido imposible realizarlo antes de que tú lo hicieras.

Mil disculpas otra vez, a tí y a quien haya podido molestar. --JugHead 15:20 3 jul 2006 (CEST)

ip[editar]

se le da la bienvenida a una IP?¿ AC Milan

a, gracias no lo sabia.

Desastre de Le Mans[editar]

Hola muy buenos dias, gracias por la ayuda para la edicion del artículo "Desastre de Le Mans". Si que me encuentro registrado lo que pasa es que no me aclaro todavia muy bien, y hay dias que se me pasa entrar como registrado. Un saludo

Hola muy buenas! Los articulos sobre los presidentes los iré añadiendo según valla sabiendo más daos sobre ellos. Soy uno de los autores de BabazorroS.com una web sobre el Deportivo Alavés y me a gustado este apartado sobre el alavés y me e dispuesto a añadir cosas. Poco a Poco iré añadiendo según sepa yo más informaciones sobre ellos

Derechos de Autor[editar]

Tostadora,siento lo de los derechos de autor.No conozco mucho conocimiento informatico,por lo que no conocia que no se podia copiar sin permiso.Mil disculpas,de verdad.

¿Qué ocurre?[editar]

¿Podrías comentar que ocurre con el artículo de Os Pinos y por qué lo reviertes continuamente?

Vamos a dejar la cosas claritas, a ti no te gusta el encabezamiento del artículo, pero por que no te guste no lo puedes revertir. Yo lo estoy redactando de manera diferente, bastante más clara, y es cierto, elimino una parte para la cual no hay fuentes que avalen su veracidad.

Pues bien, ha quedado muy claro, la primera aparición del nombre del artículo en negrita, el formato uniforme, como ya estaba, y una pequeña parte he tenido que borrarla porque no es verficable.

ALEMANES[editar]

que sos aleman o ingles? yo estoy haciendo justicia

Está dura 200.82.14.15 che.. Saludo Bestiapop 00:51 6 jul 2006 (CEST)

gramática del español[editar]

Hola tosti, ví tu votación en colaboración de la semana y te comento que yo ya estoy trabajando en el artículo. A ver como nos organizamos. SpiceMan (会話) 01:01 6 jul 2006 (CEST)

Por lo pronto hice varios cambios en gramática del español, incluyendo agregar una plantilla que hice (Plantilla:idioma español).
El artículo sobre idioma español es un campo de batalla entre varios, intenté reordenarlo un poco, intentando poner las secciones por orden de relevancia. Al artículo de gramática le faltaría hacer algo con sintaxis que es medio desastre (no tiene mucho hilo conductor en prosa y, de hecho, ni existe artículo llamado sintaxis del español o similar). No soy muy entendido en estas cosas sintácticas.
En lo general, básicamente lo que estoy haciendo es revisar como están las páginas de otros idiomas y la de español en otros idiomas. No sé que se te ocurrió a vos. ¿Viste algo? SpiceMan (会話) 06:20 6 jul 2006 (CEST)

Che, copié el artículo de gramática a Usuario:SpiceMan/Colaboración:Gramática_del_español discusión y ya puse un par de cosas para ver si nos organizamos. Veníte ;). SpiceMan (会話) 02:14 9 jul 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Gracias por el aviso.

Dada tu amabilidad te agradeceré que se encuentre una salida razonable al bloqueo indefinido aplicado por Usuario:Dodo a Usuario:Mjoseph (por favor las respuestas en la página de discusión de este último usuario). Disculpas por las molestias.

Cometí un error[editar]

hola, cometí un error, el técncico del Racing de Santander es Miguel Angel Portugal, pero cuando cree un articulo sobre el puse Ramon por error. ¿Podrias corregirlo? osea que para leer lo de Ramon Portugal haya que buscar Miguel Angel Portugal. Gracias

revertir[editar]

¿por qué has revertido los cambios en Aplicación portátil? El usuario alfa989 cambió la palabra computadora por ordenador. Ya se ha discutido mucho sobre este tema y creo que se deben respetar las variedades dialectales de los autores. De todas formas yo lo he cambiado porque el término aparece varias veces y el usuario alfa989 sólo lo cambió en una y creo que debería usarse siempre el mismo término en un artículo, ya sea "ordenador" (versión española) o "computadora" (versión latinoamericana). 81.203.35.64 19:00 7 jul 2006 (CEST)

nick[editar]

hola...

me gusta tu nick :)

¡saludos!

--noX 04:23 8 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

08/07/2006: Validar votos[editar]

De acuerdo a la política actual de requisitos mínimos para votar y haciendo uso de la nueva herramienta en tools: http://tools.wikimedia.de/~porao/cgi-bin/puedevotar he habilitado un botón en el módulo de búsqueda (botón vt) y una opción (validar voto) haciendo uso de los Popups de navegación.

Para hacer uso de estas nuevas opciones no es necesario realizar cambios en el archivo monobook.js, tan sólo debes refrescar la chache de tu navegador.

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Validar votos

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Ok, es que me enervan esta guerras de ediciones. Al final lo que se conseguirá es que wikipedia se blinde.

Entendido! (el mensaje al anónimo no lo ví, disculpa) Según la política que aparece en el web me parece que los enlaces son relevantes, pero bueno, imagino que la normativa es orgánica, y a medida que se modera se van creando normas de costumbre que (opino que) no están recogidas en la normas escrita (pero me reconozco que, al igual que en la "vida offline", son igualmente válidas, y espero ajustarme a ellas desde ahora)

Un saludo!

Felanitx / Felanich[editar]

Hola; ya he visto que la redirección funcionaba Felanitx -> Felanich.

Estaba cambiando el sentido, haciendo que el contenido estuviera dentro de la entrada Felanitx, que es el único nombre que tiene el pueblo (soy de allí).

No había visto nunca el término Felanich, así que no debería existir o, en todo caso, incluir una redirección hacia Felanitx.

Vamos a ver[editar]

¿Cuántas veces has escuchado "Mumbai" en tu vida? Supongo que las mismas que yo: ninguna. ¿No ves la televisión? ¿no escuchas la radio? ¿no lees los periódicos? Si lo hicieras, comprobarías que absolutamente todos los medios de comunicación se refieren a esa ciudad como "Bombay" (que es su nombre popular y extendido en el mundo castellanoparlante). ¿Llamamos a Londres "London" porque sea oficial allí? Claro que no. Haz el favor de poner las cosas como son, y no como quieran los british.

Gracias. :))

Gramática[editar]

Te veo apuntado en la CDLS; en Usuario Discusión:SpiceMan/Colaboración:Gramática del español hemos estado discutiendo un poco la cuestión. Si te interesa, pásate. Taragüí @ 13:51 12 jul 2006 (CEST)

FELANITX / Felanich[editar]

Bueno, entonces te dejo aquí el mensaje de contestación agradeciéndote que hayamos aclarado que el término correcto es FELANITX; eso de que le toquen a uno el pueblo natal... :)

Como novato (en Wikipedia) no parece que tenga mucho sentido dejar mensajes a otro usuario editando una página, ni cómo se relacionan los comentarios de un usuario y otro, pero bueno... Supongo que sería mejor utilizar una herramienta diferente para las discusiones, ¿no?

--RamSys 13:53 12 jul 2006 (CEST)

Mulay Ismail.[editar]

He creado un articulo de un personaje historico marroqui, copiado de una pagina de un consulado de marruecos que yo mismo he construido, y me la eliminas por copyright¿?.

¿puedes mirar la discusión para mayor información?

Gracias.

Mulay Ismail[editar]

Gracias Tostadora ;)

Justito Manuel Avila[editar]

El usuario Tostadora (discusión) borró este artículo después de que tú empezaras a editarlo y dio esta razón: el contenido era: «pagina en construccion.» (único autor: 200.35.211.222)

Por favor, confirma que realmente deseas crear de nuevo el artículo.

Impresionante tu velocidad. Éxitos wittycasla 16:03 12 jul 2006 (CEST)

Pues eso, que yo intentaba ponerle la plantilla de destruir; no sabía que podía borrarlo inmediatamente. --wittycasla 16:08 12 jul 2006 (CEST)

Artículo para Wikiconcurso[editar]

Hola, soy Cesarhache. Me acabo de apuntar en el Wikiconcurso para traducir el artículo en:Thunderball, que se llamará en español Operación Trueno (novela). Más tarde empezaré a traducirlo, además de que la próxima semana voy a leer el libro, y tal vez eso ayude. Pero hay un problema, cuando puse el letrero "seleccionado", salió en el recuadro equivocado. ¿Podrías arreglarlo por favor? Saludos. César δισκυσιων 04:49 13 jul 2006 (CEST)

P.D.: Una vez que termine, ¿lo puedo proponer para destacado?

Tostadora[editar]

Hola Tostadora dejame te digo que deberias de ser un poco mas flexible a la hora de ponerle plantillas a los articulos que uno pone, si cada uno es candidato a ser borrado estamos llendo hacia atras, el nuestro es el segundo idioma mas importante, pero en la wikipedia seguimos en ultimo lugar de articulos entre los principales idiomas, y es que ustedes los moderadores de la wikipedia en español son demasiado exigentes, que acaso no dicen que uno puede tomar articulos de otras wikipedias de otros ideomas?...

Sin mas un saludo y hojala sean mas comprensivos para poder alcanzar de perdido a la wikipedia en portugues.

Mil Gracias![editar]

Muchas Gracias Tostadora eres muy amable (: Procuraré hacer todos los cambios antes de publicar las paginas, lo que pasa es que tu eres demasiado rapida y uno a veces le piensa mucho y se dá uno su tiempo.

xDD[editar]

JE, suele pasar, :P AlhenÆлħэн 15:51 13 jul 2006 (CEST)

No te das cuenta que le estoy haciendo algunos arreglos[editar]

Sabes: Yo estoy editando el artículo y cambio las palabras para respetar el copywright. Pero tu igual colocas que estoy infringiendo. Tomate la molestia de leer lo cambios gracias.


No solo eran unos interwikis sino varia la redacción y el tamaño del artículo. Y si he leido el copywrigh. Este será mi artículo 50. Se que tengo que cambiar la redacción y decir otras cosas. Gracias por tu interés. Augusto maguina 16:43 13 jul 2006 (CEST)

Plantilla de desambiguación[editar]

A la plantilla de desambiguación no le ves un formato de mensaje de error o advertencia? tiene mucha similitud a los cuadros que evisan que la página está a medio terminar, además el fondo de color y el icono en rojo fuerte ayudan a identificarla con la idea de: "Oye! no te vayas a olvidar esto! acá hay un error o algo importante que reparar!". El mensaje de desambiguación debería ser por el contrario algo así como una nota al pie, bien discreta, aclarandole al usuario la razón de ser de esa página. Como ves, sigo con la idea de modificar esa plantilla, si tienes alguna idea, avisame. Saludos... --Martin Rizzo 18:06 13 jul 2006 (CEST)

Sobre lo subliminal[editar]

Empecé a borrar pues lo escrito no tenía relación con lo subliminal y cuando comencé me di cuenta que no había nada correcto, por lo que consideré mejor borrarlo todo a ofrecer información errada.

Saludos

Hello Tostadora.
About making a translation of that map, sure, no problem, I can do it for you. Just give me the complete translation in Spanish of the caption on my discussion page. With pleasure. Sting 17 july 2006

OK, no problem. Sting

"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate." Thomas Carlyle[editar]

Hay una discusión en q:Wikiquote:Café sobre qué hacer cuando un administrador está inactivo.--Citame 23:30 17 jul 2006 (CEST)

infantil[editar]

yo no escribí infantil con una tilde «˜» lo escribí con un acento «´».Qrc2006 23:31 17 jul 2006 (CEST)


Gracias[editar]

Gracias por los consejos, aun ando un poco pez en estos temas... —Azranath 00:08 18 jul 2006 (CEST)

Hola[editar]

Soy nuevo en el sistema y debo reconcer que no he leido atentamente las instrucciones. Gracias por ayudar a corregir mis errores, al igual que todos, solo quiero colaborar un poco.

Francmasonería[editar]

Hola Tostadora. NO entres en el artículo que hasta las negritas se discuten y llevo una eternidad moderando el debate en la discusión. Hoy tengo el ¡¡primer acuerdo!! entre partes. Gracias. petronas 12:24 18 jul 2006 (CEST)

Ya lo sé. Pero como es el primer acuerdo en meses, les he dicho que los enlaces, etc, etc, etc, ya lo veremos al final, que son capaces de sacarse las muelas con eso. Fraternidad, fraternidad, .... Un saludo y gracias. petronas 12:29 18 jul 2006 (CEST)

Explicacion del borrado de un articulo[editar]

Mire, me ha borrado el articulo de SMB S.A. y no se el porque. ¿Me lo puede decir?

Categorizar[editar]

Disculpa, pero me he equivocado. Trataba de ver que categoría tenía Black metal para categorizar Ulver, ya que el texto indica que que sus raices esas. Y me he confundido, he cambiado uno por otro poniendolo a los dos la misma categoría.

Por cierto, has quitado la categoría de "subgenero del metal", ¿también estaba mal?, ¿No se debe poner subgénero de...(musica) al grupo que toca esa música)?. Gracias. --Hortografia 19:33 18 jul 2006 (CEST)

Sobre tu respuesta...[editar]

eso de que es poco relevante que quiere decir? es una empresa, y como empresa debo vender. aunque sea una empresa por wifi en nintendo ds. claro, que si eres un sonyer...

Albert Boadella[editar]

No estoy dando mi opinión personal, creo que tu Si lo haces i de manera tendenciosa.

albert Boadella[editar]

Esto es una enciclopedia sin opinión (objetiva) o es la enciclopedia de TU opinión (subjetiva y tendenciosa)? Boadella no es un buen actor, sinó mediocre (El mismo lo ha dicho de sí mismo, El PAIS 1993). No es una personalidad de nada, en todo caso es un personaje influyente, si quieres puedes mirar la definición de personalidad en el diccionario, así sabrás lo que significa. Ciutadants de Catalunya es un grupo politico ANTICATALANISTA (o ANTI nacionalista catalán, que se contrae como catalanista), sinó remitete a la entrevista de El PAIS (versión digital) de ayer mismo. Lo de la pérdida de la libertad condicional de sus colaboradores es un dato hemerotético contrastado, nunca una opinión de nada, sabio.

En lo de TV3, te he sacado lo que sobraba por que las florituras sobre lo bueno que es Boadella solo se las reconoce él y aquellos que lo utilizan como arma arrojadiza sobre los sus adversarios. Las condecoraciones de la Generalitat, como la Creu de Sant Jordi, se dan o bien al final de una carrera (de echo cuando el honorado esta con un pie en la tumba, que no es el caso) o bien por un relevante echo puntual (hallazgo cientifico, misión humanitaria, estaras conmigo en que tampoco seria el caso).

En un inicio me excedí y quizas corte por lo sano, pero ¿y tú?

Bien, yo te he dado razones mas que suficiéntes para rebajar los loores que hay en Wikipedia sobre Albert, dime que razones tienes tu para tenerlo en un pedestal tan alto. ¿Quizas te mueve algún sentimiento que te encargas de no tolerar en TU enciclopedia? Si este es el caso no estas autorizado para este trabajo o tendrias que reconsiderar tu papel en el.

Albert Boadella (2)[editar]

O sea que utilizas mis palabras para replicarme, ¿soy tendencioso por qué separo el grano de la paja? una enciclopedia solo expone, no valora. Los enlaces de la referencia a Boadella son todos a favor de Boadella, como es que en un personaje TAN polémico no hay referéncias del signo opuesto. Por ejemplo, de la demanda reciente de los antiguos "compañeros" del Els Joglars sobre la obra La torna de la torna. Dicho sea de paso estos miembros de la compañia fueron despedidos mientras estaban en la carcel (recuerdas que perdieron la condicional) y no fueron contratados nuevamente (algunos tampoco quisieron) por Albert. Puedo aportar tantos granitos de arena como haga falta, pero no lo haré si te empezinas en que solo valga lo que a ti te gusta.

Tostadora tu aportación a Wikipedia es muy importante, de echo fundamental, pero para que sea un reflejo de la realidad, solo has de retocar lo que sea o bien mentira o bien ofensivo, tus gustos no han de condicionarla.

Vale,como quieras.Lo único que algunos nombres de pueblos(como Bacáicoa,Lacunza...) ya seno usan esos nombres,sino que se usan con la ortografía en euskera.Simplemente por actualizarlos,pero si no se ponen no se ponen,ok.

Soliciti las disculpas del caso[editar]

Aun cuando no comparto totalmente la idea de poner trabas al conocimiento universal. Me pongo a pensar y hago un paralelo con lo que esta ocurriendo hoy dia con por ejemplo las semillas que no se pueden usar que son de tal persona y sabe que más, me pregunto que habría hecho en ese caso Don JOsé Francisco Vergara que gracias a sus viajes y que en ese tiempo no existian los derecho sobre la naturales y el saber no lleno de especies nuevas y no lego una inmesa flora en Chile principalmente en la quinta región , y agradezco que en esos años no hubiesen los mismos derechos sobre la naturaleza ya que sino lo frailes Franciscanos habrían estado imposibilitado de poblar CHile con Álamos. Pero como son las reglas del juego me disculpo y seguiré contribuyendo y evitaré a futuro tocar derechos de alguién .

Pido disculpa e insisto menos mal que Graham Bell no consideró los derechos de autoría sino no tendriamos teléfonos y ni hablar de Franklin.

Ya no doy más la lata y disculpas de nuevo.

SOWIESKI CEUTA[editar]

Entiendo que puedan surgir dudas con la autoría de los textos, pero las fotos son mías, sacadas de mi camara así que no entiendo que pasa.

sowieski de nuevo[editar]

Perfecto, pues no quites las fotos. El texto procede de un panfleto turístico que no tiene copyright, que otros lo hayan puesto en la web con copyright eso ya no lo se. Cuando quieras vas por Ceuta y lo pides en la oficina de turismo.

Problema con la edición de Dragon Ball[editar]

¿Que problema hay con decir la verdad?, TODO el mundo sabe que es mejor Dragon Ball en catalán que en castellano debido a su mal doblaje. Y me parece excesivo decir vandalizar por decir la verdad.

¿Como que no es verificable? ¡¡¡Pero si es como decir que el cielo es azul!!!! NADIE y repito NADIE que no tenga algun problema psicológico (y que lo haya visto tanto en catalán como en castellano) te dirá que no es mejor en catalán que en castellano.

Además ES DEMOSTRABLE ya que Son Goku al principio no tiene ni idea del mundo que le rodea ya que no ha salido de la montaña en la que vivía y sin embargo en castellano tiene un vocabulario super extenso y usa palabras muy técnicas para referirse a cualquier cosa, por ejemplo, mientras que en catalán decía (evidentemente traducido al castellano) ¿Has visto a unos hombres vestidos de tal forma? en castellano decía ¿has visto a unos militares? dudo que comprendiera el concepto de militar. Ya se que este caso no es muy bueno para demostrarlo, pero ahora no me acuerdo de ninguno, sin embargo cuando uno la ve se da cuenta de las inumerables veces que usa palabras que no tendría que conocer.

Y ahí no acaba la cosa, encima si prestas atención a los diálogos en castellano carecen de sentido, por ejemplo, A-16 (y no C-16 como se han inventado en castellano) dice en castellano a Son gohan: "Perdona a la naturaleza", mientras que en catalán le dice "salva a la naturaleza" no quiero decir nada pero no creo que decirle al bueno que perdone a la naturaleza tenga mucho sentido.

Y sigue, por ejemplo, si escuchas las voces en castellano, Son gohan (y no son gohanda como se han vuelto ha inventar en castellano) si no miras la televisión lo que escuchas es a una chica hablando, JAMÁS te parecerá un niño.

A parte, la escena en que Son gohan se enfada con Célula por "matar" (si es que se puede matar a un robot) a A-16 en catalán (y en otros idiomas) tiene una canción en la cual se explica un poco lo que esta pasando, pero en castellano solo se oye... espera, SE HAN CARGADO LA MÚSICA se oye silencio absoluto... ¿Interesante no? Solo se oye a Son gohan tararear la letra a(no gritar como debería hacer pero que en castellano jamás oirás un grito de furia, solo decir AAAAAAAAAAAA sin emoción) lo que le quita la emoción, solo puedes decir: "Pues vale". Mientras que en catalán te emocionas.

¿Quieres más pruebas de que es mejor en catalán que en castellano?

Enlace borrado[editar]

Hola Tostadora, tengo una duda, agregué un enlace a un sitio que visito mucho y que me parec muy util a la palabra lesbiana y fué borrado. Cómo hago para averiguar porqué?. El sitio es www.tresjolie.com.ar y es un espacio que suelo visitar (soy activista lesbiana) A mi me parecio muy válido y que aporta a las personas que buscan información. Además es un sitio que no contienen pornografía ni nada por el estilo. un saludo, Alicia

pd. muy buena elección de nick!.

Israel[editar]

Hola, Tosta. Hay una ola de vandalismo que se avecina a la página de Israel que ya afecto en la versión francesa y neerlandesa. Proveniente de la Wikipedia en inglés. Para prevenirlo nosotros nos pusimos de acuerdo en semi protegerla. Cuando el problema pase sacaremos la leyenda. Tostadora, te saludan Los Expertos. Hasta la vista.

Quienes sois vosotros?[editar]

Nosotros,Los Expertos, ya lo hemos explicado una y otra vez que somos amigos de aqui de Nueva York y que formamos un usuario comité y que estamos bien juntos. Saludos

Área metropolitana de Barcelona - Región metropolitana de Barcelona[editar]

Hello Tostadora,

together with Suricata I´m editing the both articles Área metropolitana de Barcelona and Región metropolitana de Barcelona. The list of the 36 municipios of the ÁREA article is updated and this list is totally identic with the first corona of the REGION article. In the REGION article this list is NOT updated (that means "wrong").

There are two alternatives: 1) list of 36 municipios only in the AREA article; data administration only there. 2) copy-paste always if there is an edition in the list (Problems: which list is master?; data redundancy)

I think 2) is pretty bad, what do you think?

Keep on rockin´, greatings from the german wikipedia.

  • May be that there are some differences between AREA and 1st corona. I will verify. For the moment there will be two different lists (lista de municipios) for the two articles AREA and REGION (1st corona).

Pues nada, sólo estoy traduciendo los artículos de Irlanda que están en Inglés al español, no estoy agregando nada de información ni mucho menos.

CostoNet[editar]

Hola, miré CostoNet y opino que debería borrarse de una por no enciplédico, trata sobre una página web. Obviamente, no voy a pasar por arriba de tu actuación, por eso planteo el tema acá. Saludos, Tano 21:06 25 jul 2006 (CEST)

Cadaques[editar]

Hola Tostadora, una vez mas se te ve el tufillo que huele dede Cadiz a Cadaqués. Dado que soy de Cadaqués me gustaria que me dejaras informar sobre mi pueblo. Por cierto Gerona y Figueras oficialmente YA NO existen, y HAN de escribirse con el topónimo correcto, mal que te pese en la bella lengua catalana, Girona y Figueres. Lo de La Colonia no lo he oido nunca. Un abrazo por la derecha.

Parece que...[editar]

Parece que tenemos un mismo usaurio usando sockpuppets para crear artículos sobre la revolución cubana. Ver historial de Juventud de Cuba y Cuartel Moncada --JorgeGG 16:26 26 jul 2006 (CEST)

Lo mismo sobre IP anonimo, más bien parece no neutral algunas. Mejor esperar que terminen y revisar como tu dices. --JorgeGG 16:30 26 jul 2006 (CEST)

vandalismo[editar]

hola soy @IE y Rossoneri 100%. vandalizó por que me bloquean mucho mas por hacerlo bien y me bloquean menos por vandalizar, he estado 4 meses colaborando en lo que mejor se me da (el fútbol) y no lo habeís valorado y es mucho mas desagradable que te bloqueen por errores cuando lo intentas hacer bien que asi. Supongo que tu y todos los buenos usuarios y biblios con los que he dialogado en este tiempo serán ahora rivales mios . saludos.

Este usuario fue primero un vandalo anónimo y luego usuario con innumerables cuentas. Lo puedes identificar por su frase: "mercedes tkm" que tiene incluso en su página de usuario. Los bloqueos no son para nada injustos, solo basta con revisar sus respectiva páginas de discusión. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:37 26 jul 2006 (CEST)
Mira esta recopliación que he iniciado Usuario:Axxgreazz/Vandalos. Saludos Axxgreazz (discusión) 22:00 26 jul 2006 (CEST)
No lo intentes mas te lo agradezco pero yo ya no quiero mis cuentas por que ya no tengo respeto y aunque me la diensen cada vez que haga una edición iban a ir todos a ver si he cometido un error y como lo cometa ¡pum! bloqueo. GRACIAS. yo me voy a lo mio
Dejame borrar eso no ves que lo quiera para creerse mas imporatante ¿ves sentido a esa página?
entonces yo puedo crear una página para meterme con el no¿?

Pintura Acílica[editar]

El texto que coloque lo hicimos con unos compañeros de Facultad de Quimica (Uruguay) y estan de acuerdo en compartir la información, no entendi que formulario debo llenar para hacerlo, pero te aseguro que no es copia de ningun sitio ni nada que pueda generar problemas

Saludos

      Inés

Pintura Acrilica II[editar]

Ahora vi que lo tuviste que editar dos veces, pense que no lo habia tomado y no que estaba mal y por eso lo volvi a colocar, mis disculpas crei que con pedir permiso al resto de mis compañeros estaba cubierto lo de derechos de autor.

Saludos

      Inés

ok[editar]

gracias por el mensaje

Estoy en ello, la idea es dejarlo prolijo, pero te juro que se me complica. Creo que si sabia el laburo que daba no subia nada, pero ahora habra que ver como dejalo bien--Inés-XY 19:32 26 jul 2006 (CEST)

Francmasoneria[editar]

¿Osea que ni siquiera eso se han podido poner de acuerdo?—Carutsu (Te escucho) 00:47 27 jul 2006 (CEST)

Copyviolador[editar]

Estimado Tostadora: El usuario Rogerlopez7 insiste en seguir añadiendo tanto texto copyvio como imágenes SOL, podrá verlo claramente en sus contribuciones. Hasta el momento no ha respondido el mensaje que le dejé en su página de discusión. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 11:06 27 jul 2006 (CEST)

A Tostadora[editar]

Gracias por tus comentarios. Perdón, sí estoy registrada. Me he puesto a corregir directamente y se me ha olvidado. Gracias y saludos Estefanía

Gracias por el consejo[editar]

Perdona, no era mi intención liarla en Cuba :-), gracias de nuevo por el consejo. El caso es que estaba intentando enlazar todo lo que no lo estaba y me armé un poco un lío... ;-)

Aidel

mariantonias[editar]

¿Qué has observado en mi artículo en el que dices que no está contextualizado?

mariantonias[editar]

gracias pero creo que se entiende perfectamente


¿Me explica lo de borrar que Bush y Bin Laden hacían negocios?[editar]

Pos eso, que no sé por qué me lo borras. ¿Acaso no está demostrado? ¿Acaso no tiene interés enciclopédico? Pos eso.


Mirmo![editar]

Buenas Tostadora, tya revertiste una vez los cambios hechos aquí y esta vez te lo pido yo. Cambiaron los nombres de la serie española por los de la serie inglesa y es la segunda vez que pasa. ¿Puedes revertirlo o hecharle un ojo? Ya deje en la discusión d ela página un aviso de que al menos digan el porqué. Gracias. --Diablo Cris 22:45 28 jul 2006 (CEST)

Un pequeño problema[editar]

Hola. Actualmente estoy participando en la quinta edición del Wikiconcurso traduciendo el artículo destacado en inglés en:Thunderball a Operación Trueno (novela). El problema es que el artículo en inglés recientemente se cortó en dos artículos. Lo que estoy haciendo yo es poner lo referente al libro y después una breve reseña de las dos películas que surgieron del libro. ¿Puedo presentarlo así y lanzar la candidatura a destacado? Saludos. César δισκυσιων 06:07 29 jul 2006 (CEST)

de julio san francisco para wikipedia - solicitud de inclusion[editar]

queridos amigos, pusimos una informacion en wikipedia sobre el escritor cubano julio san francisco con un articulo o poema. ustedes quitaron el articulo-poema y dejaron la informacion (que estaba en 'destierro'. despues hicimos un arreglo en esa informacion sobre el poeta y desaparecio y no ha vuelto a aparecer. los rogamos encarecidamente que la pongan en su prestigiosa pagina otra vez. es la siguiente:



"Julio San Francisco, Cuba, 1954. Poeta, cuentista y periodista. Autor de Acrobacia Roja, (poemas contra el oportunismo), 1986; Todo mi corazon y otros agravantes (poemas escritos en La Habana y Madrid, Madrid, 2002; Nada y otros cuentos del absurdo, Madrid, 2006. Reside desterrado en Madrid desde 1997 por luchar por la libertad de prensa en su pais. El Desterrado es su poema mas famoso y fue estudiado en La Sorbona, de Paris, en 2005:

El desterrado

(para José María Heredia, José Martí, Agustín Acosta, José Ángel Buesa, Gastón Baquero, Reinaldo Arenas, Severo Sarduy, Heberto Padilla... Para los cubanos del exilio, que son más de dos millones durante más de 40 años)

El parque madrileño que frecuento tiene frío y yo tengo frío y el banco donde me siento tiene frío. El parque tiene, también, un joven con su esposa enamorada y yo trato de imaginarme, por curiosidad, cómo será tener una esposa enamorada en este parque madrileño. El joven de la esposa enamorada tiene un coche en el que vienen a este parque madrileño y yo, por entretenerme, trato de imaginarme cómo será tener un coche y llegar con una esposa a este parque madrileño. El joven de la esposa enamorada y su coche tiene una casa y yo, por distraerme, trato de imaginarme cómo será llegar a una casa en un coche después de pasear por este parque madrileño con una esposa enamorada. El joven de la esposa enamorada, su coche y su casa tiene un amigo que se encuentra con ellos en este parque madrileño y yo, por divertirme, trato de imaginarme cómo será tener un amigo y encontrarse con él en este banco frío de este parque madrileño. El joven de la esposa enamorada, su coche,su casa y su amigo tiene patria y yo me pregunto cómo será tener una patria. El joven de la esposa enamorada, su coche,su casa, su amigo y su patria tiene un hermoso perro y pasean con su hermoso perro todas las tardes por este frío parque madrileño. ¡Si yo tuviera un perro!

Julio San Francisco, El Retiro, Madrid, octubre, 1997"

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Durante la última semana de Julio se han realizado varias actualizaciones del monobook. Se han incluido un par de botones de búsqueda para ser usados en el modo de edición de artículos y se han incluido los siguientes módulos:

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Actualizaciones

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Hola, soy nuevo y quiero como mínimo colaborar en el proyecto, he empezado con Fiat 500 pero como puedes ver casi no hay nada. ¿Me puedes recomendar una página web traductora? por favor si tienes alguna contestame. Lokillo preguntas 13:22 31 jul 2006 (CEST)

muchas gracias Lokillo preguntas 13:47 31 jul 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Saludos compañero de jurado. Acabo de reincorporarme a la wiki tras mis vacaciones y antes de preparar el metodo de valoración tgengo que preguntar ¿hay algo preparado?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:03 31 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Hola, aquí Erein. Gracias por el mensaje de la página de usuario.

Gracias.

Ya le he puesto la fuente, amigo[editar]

El que lo dice es el mismísimo Michael Moore, una autoridad en el nuevo periodismo norteamericano. Si no lo han metido en la cárcel por decirlo en su libro ni la familia Bush se ha querellado contra él será porque la información es veraz.

Duda[editar]

Hola, perdon que pregunte pero realmente no me queda claro. ¿El aviso de "sin relevancia aparente" quien lo saca o como se discute o algo?. En ReyToro hay un aviso y me gustaria que pudiera ser sacado o al menos comprender la politica respeco al tema de grupos musicales.

Saludos

     --Inés 02:52 2 ago 2006 (CEST)

Yo no soy la autora del artículo, pero es que es una banda re conocida en uruguay y de las pocas que salio de las fronteras y no le sacan elk aviso ni me dicen porque es irrelebvante (aparte de porque yo no la conozco)y probablemente llegue al mes ahi, porque no hay una discusion real.--Inés 18:11 2 ago 2006 (CEST)