Usuario discusión:TMSacks

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: El temor de la Fundación[editar]

Hola, TMSacks. Te voy a responder por partes,son muchas preguntas y no quiero mezclar respuestas.

  1. Si hay un artículo existente desde hace 15 años y tiene problemas, se arreglan, no se hace uno nuevo. Si hay otro igual se fusionan y así no se pierde el historial. Por cierto, es imprescindible enlazar la otra entrada que dices que es duplicada.
  2. No acabo de entender que problema hay en Fotolog
    1. primero, Farfetchd2 no es bibliotecario.
    2. Farfetchd2 no te ha revertido a ti nada. Salvo que estés editando con otro nombre o anónimamente
    3. Farfetchd2 añadió referencias, el usuario Rexmania las quitó y Farfetchd2 las puso de nuevo.
  3. Sobre Levi (estación de esquí), tampoco se cual es el problema. Posteriormente se añadieron referencias.
  4. Todos los artículos deben tener referencias. Traducir un artículo no otorga derechos distintos a los artículos creados de cero. Es decir, existir en otra Wikipedia no da relevancia enciclopédica automática y deben seguir las mismas reglas que los artículos nuevos. Si se crea un artículo nuevo sin referencias será eliminado en 30 días probablemente.
  5. Para traducir un artículo de otro proyecto puedes hacerlo de cero en una nueva entrada directamente o usar la herramienta de traducción que te enlazan desde los artículos en otro idioma. Y como dije antes, si el artículo tiene problemas, se arreglan aquí antes de publicarlo y no todo lo contrario que haya en otro idioma es automáticamente relevante.

Espero que aclare tus dudas. Saludos. Geom(discusión) 19:58 14 abr 2024 (UTC)[responder]

Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia[editar]

Hola Themanwhomistookhiswifeforahat, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombres inapropiados que incluyen, entre otros:

  • Nombres deliberadamente confusos: que hagan difícil identificar al usuario por su nombre de usuario:
    • Nombres de usuario similares a quienes colaboran desde hace un mayor tiempo (suplantación de usuario).
    • Nombres de usuario referidos a los elementos, procesos u objetos de Wikipedia. Ej: cambios recientes, wikiproyecto o cualquier otro que forme parte de los elementos de la interfaz de uso cotidiano en Wikipedia.
    • Nombres de usuario que consistan en una secuencia confusa o aleatoria de caracteres, p.e. "ghfjkghdfjgkdhfjkg" o "aaaaaaaaaaaa".
    • Nombres de usuario extremadamente largos, p.e. "Super Ultra Mega Bob of Waverly Drive from Mars146366". La longitud por sí sola no es un criterio válido para prohibir un nombre de usuario.
    • Nombres de usuario engañosos (por ejemplo una IP).

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 20:41 17 abr 2024 (UTC)[responder]

Gracias. --Themanwhomistookhiswifeforahat (discusión) 20:45 17 abr 2024 (UTC)[responder]

Re: preguntas[editar]

Hola. Exactamente no entiendo muy bien tu pregunta. A priori, en un vistazo rápido, tus artículos parecen adecuados, pero no sé porqué, pareces querer batir algún récord tú solo y, en mi opinión, vas demasiado deprisa, por eso vas dejando pequeños errores que son fruto de esas prisas. Por ejemplo, en el artículo de Juan Carlos de la Mota, se lee que falleció el "12 de febrero de 2011" para, a continuación afirmar que "es un reconocido escultor argentino..." y más adelante afirmar que "De la Mota trabaja en mármol,..." Debes ir más despacio y cuidar un poco más los detalles. En cuanto a la referencia de la Temporada 1967 del Campeonato de Europa de Rally, pues no veo dónde está el problema. Es una página que proporciona información pormenorizada de las 16 pruebas competidas y una cancelada, con el nombre de los tres primeros clasificados en cada una de ellas, los vehículos y el tiempo obtenido. Espero haber respondido a lo que tú querías saber. Manolo (Desfógate) 22:58 17 abr 2024 (UTC)[responder]