Usuario discusión:Tamorlan/2007-12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Muy importante!!
Esta página está archivada. Si deseas dejarme un mensaje, hazlo por favor en Usuario Discusión:Tamorlan. De otra forma, ¡ni siquiera me enteraré!
Los electores, otorgan a Tamorlan, la Bandera del Sacro Imperio Romano Germánico, por su contribución en el Wikiproyecto:Alemania Demiannnn 02:44 17 jul 2007 (CEST)


Gracias[editar]

Tamorlan, he recibido tu mensaje. Gracias por la bienvenida. Da gusto saber que Wikipedia funciona. En fin, da gusto saber que hay gente activa trabajando coordinada por un buen proyecto. --Pedro Felipe 13:49 7 ago 2007 (CEST)

Falooda[editar]

Hola Tamorlan, un saludo wikipédico...¿en serio existe eso llamado falooda?...¿un refresco en base a leche y vermichelis?...cada día se descubren cosas nuevas y si no fuera que editas cosas con seriedad falooda resultaría...increible.
Te reitero mis saludos wikipédicos.

PD...el singori es mucho más apetecible.

--José 06:33 9 ago 2007 (CEST)

Igualmente, felicitaciones por tus trabajos.
--José 07:07 9 ago 2007 (CEST)

Re: Buen trabajo[editar]

Muchas gracias por tu comentario, en realidad no vigilo temas gastronómicos XDD. Vigilo cambios recientes en general, aunque recuerdo haber dado caza a algún que otro spammer en esos temas. Un saludo --Matdrodes 21:17 15 ago 2007 (CEST)

Gastronomía judía[editar]

¡Hola! No sé a qué artículo te refieres (¿quizá a este?; de ser así, decirte que no es lo mismo la gastronomía judía que la sefardí... esta es una parte de aquella). En cualquier caso, doy traslado de tu petición a la página de discusión de nuestro wikiproyecto, por si a alguien le interesa. Saludos. José Cohen 21:17 19 ago 2007 (CEST)

Vale, pues le echaré un vistazo. Por favor, intenta dar cuenta de tus avances en nuestro wikiproyecto, más que nada porque quizá alguien puede estar interesado en ayudarte más a fondo. José Cohen 21:26 19 ago 2007 (CEST)

Plato del Séder[editar]

Estimado Wikipedista:

Sería muy positivo que lea Wikipedia:Transliteración#Hebreo para evitar estos errores, es Jarozet, no Charozet, Beitzá, no Beitzah, etc., la ch inicial es J, no hay h final, y demas elementos que figuran el enlace, de esta manera, evitamos trabajo a futuro --Dogor 03:18 20 ago 2007 (CEST)


Solicito ayuda[editar]

Hola Tamorlan: No se si estarás de vacaciones o no, pero quisiera que me ayudases y propusieses para candidato a destacdo el artículo Engranaje que ya ha sido nominado AB, y creo que reune condiciones para ser AD.

Como redactores del artículo desaría que pusieses lo siguiente: Varios redactores, especialmente los miembros de Wikiproyecto:Tecnología Gracias y un saludo desde Sevilla. Es que yo me hago un lío para la Nominación y no me sale, ya sabes que mis conocimentos como wikipedista son limitados aunque voy aprendiendo bastante, con la ayuda de todos vosotros. --Feliciano 16:30 24 ago 2007 (CEST)

Engranaje. Candidato a AD[editar]

Hola: Quisiera informarte que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo engranaje, y que después de haber sido nominado AB, se le dieron unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a estos componentes tan usados en todas las máquinas estáticas y móviles.

Por todo ello te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo --Feliciano 13:22 30 ago 2007 (CEST)

Leche malteada[editar]

¿Es lo mismo que Milkshake? Diosa {Buzón} 06:34 8 sep 2007 (CEST) Porque sinó redirigimos tu artículo hacia milkshake o le agregas la información que tú creaste al anterior mediante una fusión.

¿La leche merengada? Yo la conozco así, no sé si es lo mismo =S Diosa {Buzón} 06:41 8 sep 2007 (CEST)
¿La leche en polvo? Jaja, no en serio. Mejor te lo dejo a tí que veo que te lo sabes mejor que yo. Un beso. Diosa {Buzón} 06:48 8 sep 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola Tamorlan. Necesito por favor me aclares una duda sobre el wikiconcurso. La podes encontrar en su página de discusión. Gracias, y Saludos. Ale Flashero - Discuta! 19:43 14 sep 2007 (CEST)

WC[editar]

Hola Tamorlan. Millars y yo ya hemos estado hablando en el IRC y hemos quedao en que:

1-Para descalificar arts por falta de tamaño nos vamos a basar en los 3000 bytes y no en los 3Kb.

2-Hemos quedado en que vamos a puntuar de 0 a 4 puntos.

3-La distribución de las medallas será la siguiente: 12 ptos.= oro, 11 ptos. = plata y 10 ptos. bronce.

4-También ha dicho Millars de dar 2 puntos extra a los arts que sean especialmente buenos y presentarlos a AB o a AD según proceda.

Nos vemos. Saludos. BL2593 (discusión). 12:12 15 sep 2007 (CEST)

Sería interesante hacerla como en el wikiconcurso 9 o el 11, y un bot vendría bien. Si la tienes que hacer manual avisa y nos repartimos el trabajo. Por cierto, se lo comenté a Paintman para que rodara su bot, pero no se si tomó nota. Millars 10:00 17 sep 2007 (CEST)
Ya he creado la tabla, ya sólo hay que ir rellenando los artículos y puntuando. Esta tarde-noche empiezo. Un saludo. Si quieres cambiar algo, completa libertad, sólo he tomado de modelo las tablas del WC 9. Millars 14:16 17 sep 2007 (CEST)
Igual es mejor ir añadiendo los artículos por orden alfabético tal y como aparecen en la categoría en curso, ya que así no nos dejamos ninguno, en lugar de hacerlo por orden de grupos, pero sólo es una sugerencia. No hace falta que pongas bytes cada vez, lo pondremos en la cabeza de columna y así vale para toda. Millars 19:16 17 sep 2007 (CEST)
Vale. Gracias por el aviso. Lo que me estoy dando cuenta es de que no hay mucho nivel comparado con otras ediciones. Puede que tengamos que rebajar algo las puntuaciones de las medallas, pero eso ya se verá. Un saludo. Millars 21:57 19 sep 2007 (CEST)

Tamorlan[editar]

Para que te funcione lo del count edit, tienes que poner lo de "I agree with..." en la cajita del resumen de edición. Es decir, haz cualquier tontería en tu discu, y en el resumen de edición, pones eso. Un saludo SM Baby Siabef 09:57 17 sep 2007 (CEST)

Ya que lo he visto. Hace un mes intenté hacerlo, pero no funcionaba, así que si no te va no te sofoques, a mi sigue sin irme. Millars 10:00 17 sep 2007 (CEST)

Gastronomía de Armenia[editar]

Está muy pero q muy guay. Muchas gracias por contribuír. Desde luego, mejor imposible! --Витилский 13:53 17 sep 2007 (CEST)

Wikiconcurso 13[editar]

Mis aclaraciones. Un saludo. --Dodo 14:13 21 sep 2007 (CEST)

Concurso[editar]

Gracias a ti, por el trabajo de corrección y por molestarte en encontrar los artículos que faltaban. Saludos de Retama 16:22 21 sep 2007 (CEST)

Bot[editar]

Ehh! Menos hablar y más ejercicio!!!. Si, el nombre es feo a propósito. Pero el responsable de este adefesio es Siabef y sus ideas :P. Saludos!! --El bot de la dieta 18:11 23 sep 2007 (CEST)

WC 13[editar]

Hola. Esta noche pondre todos mis resultados de golpe. Si no tienes que revisar nada, se deberán asignar las medallas. Primero quedamos que 12=Oro, 11=Plata y 10=Bronce, pero ya verás que soy algo rata y no van a haber muchas, por eso propongo que los artículos con 9 puntos también reciban medalla. Si estais de acuerdo BL y tú, faltaría decidir que metal agrupa dos puntuaciones, ya que podría ser oro=12 y 11, plata=10 y bronce=9; oro=12, plata=11 y 10 y bronce=9, o bien oro=12, plata=11 y bronce=10 y 9. Dependería de que combinación da unos resultados más "justos" y "nromales". Sólo has puesto un simbolito de AB, te lo digo por si es que se te pasó, aunque yo no he puesto muchos (unos 4). Un saludo. Millars 18:27 25 sep 2007 (CEST)

Ya están los resultados. Si quieres revisarlos o cambiar algo... Un saludo, y si no hay nada más, ha sido un placer compartir jurado contigo. Millars 15:34 26 sep 2007 (CEST)

HOla Tamorlan, puse un mensaje al nominador y me olvidé de vos!, disculpas. He revisado y puesto en espera el artículo de referencia. Es un muy buen artículo que merece ser AB pero antes deben salvarse muchos problemas que se detallan en la discusión del artículo. Vi que algunos han sido ya corregidos. Cordialmente, Carlos --CASF 20:29 30 sep 2007 (CEST)

  • Historia del azafrán ya es Artículo bueno Felicitaciones!...pinta para AD. Hice algunas correcciones desde tu última edíción, si no estás de acuerdo, revertilas nomás. slds, Carlos --CASF 02:29 4 oct 2007 (CEST)

Condecoración[editar]

Huevo frito[editar]

Le he dado un repaso. Buen trabajo. Amadís 13:01 6 oct 2007 (CEST)

Hola Tamorlan: He revisado el historial del artículo sobre el titanio y he visto que en cierta ocasión hicistes un aporte al mismo. Ahora varios miembros de Wikiproyecto:Tecnología le hemos dado una amplia remodelación y actualmente se encuentra en fase de votación para Artículo Destacado, te digo por si le puedes echar un vistazo y si te convence como ha quedado lo puedas votar, o si no indicar los aspectos que se puedan mejorar. Un saludo. --Feliciano 20:39 8 oct 2007 (CEST)

Entomofagia, huevo, huevecillos[editar]

Hola Tamorlan: En México se consumen larvas, huevecillos de insectos e insectos. En Entomofagia encuentras algunos enlaces externos que coloqué. Saludos. --tintin 11:44 9 oct 2007 (CEST)

Así es, los escamoles (huevos de hormiga) consumen en México; mira aquí -->[1], aquí -->[2] y aquí -->[3]. Seguro hay más... --tintin 15:02 9 oct 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Tamor, estás hecho una máquina, me encuentro artículos tuyos por todos lados, nada más verlos ya sé que son tuyos o que tú tienes que ver, estuve viendo Pasteurización, muy bueno. Nos vemos por aquí amigo. Saludos.-Vitamine (Dime) 20:40 10 oct 2007 (CEST)

Soufflé[editar]

Por supuesto, puedes escribirlo como desees, pero según el diccionario es "suflé". Y ya está el término original en el artículo, justo al principio. Si propones titular el artículo "Suflé (Soufflé)" o algo así, tengo una solución mejor: redirigir. Un saludo. --Dodo 22:21 10 oct 2007 (CEST) PD: Cuando tengas un hueco, ¿serías tan amable de traducirme esto? Gracias.

Tampoco hace falta: puedes poner [[suflé|''soufflé'']] o ''[[soufflé]]'' directamente (las cursivas es por tratarse de extranjerismo crudo). Respecto a la traducción, gracias por adelantado. Como te conozco, uso negritas: no corre prisa. XDDDDD Un abrazo. --Dodo 22:37 10 oct 2007 (CEST)

Enhorabuena[editar]

Hola Tamorlan: Ya he visto que has conseguido la nominación de Artículo Destacado el que has redactado sobre Pasteurización, me alegro mucho que así haya sido, porque es un repulsivo moral para los que trabajamos en wikipedia de forma totalmente altruista que se vea así considerado nuestro esfuerzo. Un saludo. --Feliciano 18:40 13 oct 2007 (CEST)

Galería[editar]

Hola Tamorlan, en la página de Wikiproyecto:Tecnología, se ha creado una Galería donde se van destacando todos los artículos que de forma individual o colectiva vamos consiguiendo los miembros de ese equipo que adquieran la consideración de Artículo Bueno o Artículo Destacado. Tu artículo sobre Pateurización, aunque no está encuadrdo en la categoría de Tecnología bien se merece estar en esa galería porque su contenido tiene que ver ver con procesos tecnológicos muy avanzados que se utilizan en la pasteurización industrial de los productos que citas en el artículo. Así que si tu das el consentimiento se podría colocar en la citada galería en el apartado de Artículos Destacados. Un saludo. --Feliciano 16:37 16 oct 2007 (CEST)

Categoría de esbozos[editar]

Veo que te has dedicado a poner la plantilla esbozo a algunos artículos pequeños y que se pueden ampliar, te recomiendo que añadas la categoría específica de esbozo que le corresponda al artículo, te sugiero que veas esta categoría donde puedes encontrar la mayor parte de categorías creadas referentes a esbozos, además tratamos de mantener esa categoría vacía. Suerte. --- 3 3 3 --- 21:23 18 oct 2007 (CEST)

Papilas gustativas[editar]

Gracias por tu mensaje.

Como puedes ver aquí, el artículo casi al completo puede representar una infracción del copyright, así que hasta nueva orden no tocaré nada, por si al final hubiese que borrarlo.

Ánimo con los artículos que mejoras tú, yo he arreglado cuatro cosillas, ¡je, je!

Ayudita[editar]

Hola crack, acabo de terminar de traducir Ulrich Jasper Seetzen de la en: y he visto que en de: tienen un poco más de información, a ver si pudieras completarlo un poco con cualquier dato extra que pudieras sacar de la versión alemana, ya que controlas un poquito xD No es por nada urgente, es sólo para completarlo un poquito más ya que lo he exprimido hasta donde pude. Un saludo, Kordas (sínome!) 00:44 22 oct 2007 (CEST)

Fusionar dos artículos[editar]

Hola Tamorlan como he perdido la pista al bibliotecario que conocía como Tano, recurro a tí por si me puedes echar una mano en un asuntillo. Estoy realizando un artículo sobre las Condiciones de trabajo, que no existía, y me están saliendo muchos vínculos a artículos más pequeños. Uno de esos vínculos es el titulado Riesgo eléctrico, y después de editarle vi que había uno tituladoElectrocución, pero muy poco extenso y a describir solo los accidentes mortales ocasionados por accidentes eléctricos. Así que he incluido el texto de electrocución en el artículo de riesgo eléctrico por es mucho más completo. Lo que desearía que me hicieses el favor, si puedes es fusionar los dos artículos citados, para que cualquiera que fuese la forma de buscarlo, bien por riesgo eléctrico o bien por electrocución llevasen al mismo artículo. Gracias y un cordial saludo. --Feliciano 07:13 22 oct 2007 (CEST)

Gracias Tamorlan. Un saludo. --Feliciano 23:10 28 oct 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Hola Tamorlan. Quería hacerte una consulta: mi grupo ganó el tercer premio con tres artículos en la edición número 9 del wikiconcurso. ¿Debo colocar yo en mi página de usuario, el tercer premio? ¿O lo debe hacer otra persona, como un jurado? Gracias. Agus mechi 20:56 22 oct 2007 (CEST)

Curry[editar]

Me alegro que finalmente hayas cogido tú el artículo y sea ampliado por alguien. Es una pena que algo tan rico como el Curry tuviera un artículo tan pequeño ^^ En fin... me habría gustado ampliarlo yo pero ya sabes, las operadoras de internet a veces pueden llegar a ser muy poco puntuales con los plazos, aunque de haberlo sabido te habría dejado el artículo antes, que ahora solo tienes tres o cuatro días. Un saludo y suerte en el concurso. Haitike (cd /Discusión/) 01:24 30 oct 2007 (CET)

Mandolina peligrosa[editar]

Hola! Curioseando por la red, encontré una "simpática foto" que me llevó a buscar si en es:w existía la referencia a mandolina como instrumento culinario. Dado que se menciona la peligrosidad de este utensilio, me parece interesante que conozcas este enlace. Saludos --Erbani 22:02 30 oct 2007 (CET)


Atencion a los miembros del wikiproyecto armenia[editar]

el artículo Armenia, esta nominado para Artículo bueno, pero nos hicieron observaciones que nos deja mucho que desear, en pocas palabras el artículo esta al lote, por eso les pido porfavor que editemos bien este artículo, lo wikifiquemos, le hagamos un seguimiento a quienes lo vandalicen, y las correcciones pertinentes para que sea nominado, recuerden que ya tenemos un artículo bueno en el wikiproyecto, espero que sean todos, y ojalá saquemos a armenia a artículo destacado.

ha por otra parte si tambien me ayudan a mejorar el portal armenia ya que al igual que ustedes no tengo mucho tiempo.

atte el creador del wikiproyecto armenia

--Zerolex ReLo@d ""Զրոլեկս"" ¿Algun comentario? 01:09 31 oct 2007 (CET)


para ti , puedes ayudar en lo referente a gastronomia de armenia, en la pagina de Armenia


Saludos, vamos a intentar que la semana del 12 al 18 de noviembre Armenia sea el país de la semana, para que otros usuarios puedan ayudar en la mejora del artículo, ya que esta nominado como artículo bueno. Para ello solo tienes que pasarte por esta pagina ==> Wikipedia:País de la semana/Votaciones y votar a partir del lunes 12 por Armenia, es aconsejable votar los primeros dias de esa semana. Saludos. --Martiko 11:06 1 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto:Alimentos[editar]

Hola.

El artículo leche en el que te agradezco colabores un montón, ha sido reprobado en diversas ocasiones y por dicersas razones de CAD y CAB. Por lo cual he estado pensando en darle un mantenimiento mucho más exhaustivo, pero no para un CAB, sino para un CAD. Así que para facilitarme el trabajo, decidí que entre todo el equipo podríamos hacer un mejor trabajo, coordinarnos y evitar que el artículo se olvide. Antes de enero Leche debe ser un CAD, utilizando las observaciones que he visto. Si estás de acuerdo, responde a este mensaje donde me digas lo que a tu criterio crees que falta. Por cualquier otra cosa, de una vez te digo que hay otros artículos que planeo arreglemos sean CAD:

Para ello, he determinado una junta con todos los integrantes activos del equipo, para conciliar esta meta, en IRC el día 10 de Nov a las 21:30 CET. Espero que el objetivo se cumpla. Atte.: Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 21:05 3 nov 2007 (CET)

La verdad la va a haber... in facto a partir de ahora Leche va a tener la plantilla {{endesarrollo}} para que los integrantes del PR:AL puedan trabajar a sus anchas. Me da gusto ver que el artículo Lácteos ya exista y que crezca por ti. Así sólo te aviso que Leche debe quedar temrinado y quedar como CAD antes de enero, para poder bloquearlo puesto que por su contexto en los dobles sentidos (albures y demás peladeces) es un artículo que cada semana recibe vandalizaciones.

Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 21:21 3 nov 2007 (CET)

Gelatina[editar]

Hola Tamorlan. En primer lugar, quiero felicitarte por tu trabajo. He leído Gelatina de postres y quería hacerte una sugerencia: me parece que un título más correcto sería Postre de gelatina, que es la traducción del inglés. ¿Qué te parece? Saludos, Mercedes (mensajes) 09:57 6 nov 2007 (CET)

Nuevos artículos[editar]

Hola Tamorlan, estoy editando un artículo muy extenso y ambicioso titulado Condiciones de trabajo y me van saliendo varios vínculos en color rojo, con lo que permite crear nuevas entradas. Hay vínculos que yo no conozco y otros que no tengo tiempo para realizarlos, así que si quieres colaborar en ir creando las entradas a los vínculos que aparecen en rojo. Por otra parte se encuentra en fase de votación a destacado el artículo dedicado al Aluminio despues de una amplia mejora que le hamos hecho varios componentes de Wikiproyecto:Tecnología puedes analizarlo y si estás conforme con su contenido puedes votarlo.[Aquí] Un saludo.--Feliciano 14:53 9 nov 2007 (CET)

Concensos[editar]

Debido a que sólo estuvimos 2 conectados, la junta no llego a los grandes concensos. Sin embargo sí se tomaron algunos importantes:

1. Un artículo lo haremos entre todos, los que ya estaban programados.
2. Cada quien puede hacer los artículos que quiera, y los que planea crear ponerlos en las sección de solicitados del wikiproyecto.
3. Categorizar lso alimentos (plantas, animales, platillos) en Categoría:Alimentos, y clasificarlos también dentro de las subcategorías.

Como vez en todas puedes ayudar ;)Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 01:24 13 nov 2007 (CET)

Aluminio[editar]

Hola Tamorlan: Te informo que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo dedicado al aluminio, y que después de haber sido nominado AB, se le han hecho unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a este material tan usado en la industria mecánica Te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo. --Feliciano 05:31 20 nov 2007 (CET)

Se es lo que[editar]

Archivo:Lavrea.jpg
Al colega Tamorlan por sus valiosos aportes a la sana y variada nutrición humana,José

«Se es lo que se come»... o casi (creo también en otros valores menos tangibles que hacen a la humanidad), sin embargo sin duda que la gente necesita saber sobre lo que come, en esto te tenemos que estar agradecidos Tamorlan porque vienes haciendo un minucioso y valioso trabajo referido a la nutrición humana.
Un cordial saludo.
-- José "¿y usted qué opina?" 01:24 23 nov 2007 (CET)

Fusionar dos artículos[editar]

Hola Tamorlan, como no conozco a ningún bibliotecario, de nuevo recurro a ti que eres un wikipedista experto a ver si puedes echar una mano para fusionar dos artículos que son semejantes y pueden crear confusión. Se trata de los artículos ajuste y ajuste mecánico. Un cordial saludo. --Feliciano 07:08 24 nov 2007 (CET)

Muchas Gracias Tamorlan. Un saludo desde Sevilla. --Feliciano 08:20 14 dic 2007 (CET)

Artículo candidato a destacado[editar]

Hola Tamorlan: Tenemos un miembro de wikiproyecto:Tecnología que se hace llamar Hispalois que es Ingeniero Industrial, pero además es gran aficionado a la Historia. Si visitas su página de usuario, verás que tiene aportaciones importantes tanto de temas tecnológicos como históricos. Actualemnte está en fase de votación a AD el artículo que ha redactado titulado: Guerra de Sucesión Castellana, yo lo he visto y creo que es un buen trabajo para ser nominado AD. Te lo digo por si le quieres echar un vistazo, y votarlo positivamente si te parece adecaudo. Un saludo. --Feliciano 18:57 28 nov 2007 (CET)

Yogurt or not yogur[editar]

Hola Tamorlan, como siempre provocas gratas secreciones salivales y gástricas cuando editas sobre la buena comida, en Argentonia usualmente se dice yogur, aunque no es ese el tema del mensaje, puede que el tema sea: ¿qué diferencia existe entre el yogurt congelado y el helado de yogurt?, pero no me hagas caso que estoy de broma y solo te anticipo unas Felices Fiestas.
-- José "¿y usted qué opina?" 07:28 10 dic 2007 (CET)

Indicación Geográfica[editar]

Hola!... La idea es mencionar un caso de indicación geográfica altamente conocido. Obviamente, otro de igual popularidad resultaría útil y ejemplificador, mas no el que colocaste... Es por ello que he revertido tu edición...

Saludos, --Yakoo (discusión) 01:53 15 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Hola amigo, vengo todo ilusionado a desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo, un fuerte abrazo.(rafax)-83.43.100.28 00:15 28 dic 2007 (CET)