Usuario discusión:Svgt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Svgt. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar en mi página de discusión.Saludos --Tano 01:40 23 jul 2006 (CEST)

hola,

De nada! ¡Para ser tu primer artículo estaba muy, muy bien!

Tan sólo una cuestión: Puse Región Metropolitana de Buenos Aires como una redirección a Gran Buenos Aires, pero estuve buscando por ahí y creo que no es exactamente lo mismo. Échale un vistazo si puedes, y si eso, habría que o bien crear este primer artículo como algo independiente o poner una nota en el último. Un saludo y gracias por tus contribuciones. Espero que te quede un tiempo por aquí, y si tienes alguna duda, no vaciles en preguntarme,

--jynus (discusión) 22:39 9 ago 2006 (CEST)

Partidos y Agrupaciones politicas[editar]

Hola SVGT, Te deje un mensaje en la pagina de Hurlingham (en la parte de discusion) y como no me contestaste te lo dejo ahora en tu pagina de discusion. El tema era de ver la posibilidad de complementar la info de los diferentes partidos municipales de la Pcia. Bs.As. con la info de los partidos y agrupaciones politicas, y , eventualmente hacerlo extensivo al resto de Argentina. Espero tus comentarios.--Fleco 19:21 2 sep 2006 (CEST)

Se ha abierto una consulta de borrado para Club Social y Deportivo Yupanqui[editar]

Hola, Svgt. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Club Social y Deportivo Yupanqui. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Club Social y Deportivo Yupanqui. Gracias. DeMoNaIrE RaI (¿Sugerencias, Comentarios, Consejos, Quejas, Madrazos?) 14:25 9 may 2014 (UTC)[responder]