Usuario discusión:SpeedyCos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pruebas de edición[editar]

Commons-emblem-legal.svg

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Canal 3 (Guatemala)» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Bankster (discusión) 22:41 22 oct 2018 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en Glitz (canal de televisión), serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Bankster (discusión) 21:31 23 oct 2018 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. Motivo: Wikipedia no es ninguna tribuna de opinión. Te recomiendo usar un blog para escribir tus opiniones. --Bankster (discusión) 08:29 31 oct 2018 (UTC)

Pollo Campero[editar]

Hola. He revertido esta edición tuya que no posee referencias. Sin fuentes fiables, no podemos añadir contenido alguno a la enciclopedia. Declaraste «acá están las referencias: testimonios de muchos clientes», eso no es una fuente fidedigna; incluso podría considerarse como una fuente primaria, algo que la Wikipedia no es. Saludos, --Vercelas (quaestiones?) 00:13 1 nov 2018 (UTC)