Usuario discusión:SergiL/Agosto 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a casa[editar]

Ya te echaba de menos por estos lares. ¿Las vaces bien? ¿Pilas recargadas a tope? ;D Me alegro que estés de vuelta. Saluts Anna (toc toc) 23:49 21 ago, 2005 (CEST)

El día que veamos el café vacío de discusiones ya podemos coger los trastos e irnos en busca de otro proyecto donde meter la nariz, porque será señal de que este se fue a pique y con la adicción que crea igual tenemos que fundar un centro de desintoxicación wikipédica (con pc en cada habitación, por supuesto) jeje Anna (toc toc) 00:35 22 ago, 2005 (CEST)

¡¡Has vuelto!![editar]

No sabes la alegría que me das. Hemos recuperado un buen colaborador, espero que para siempre. Gracias Lourdes, mensajes aquí 23:58 21 ago, 2005 (CEST)

Sí que has vuelto con ánimos... me alegro Lourdes, mensajes aquí 23:36 23 ago, 2005 (CEST)

Saludos[editar]

¡Caramba! Has vuelto con las pilas cargadas a tope. Qué envidia, chico. Un saludo. --Dodo 23:02 22 ago, 2005 (CEST)

Bueno, si le llamas "estar en forma" a seguir provocando accidentalmente cabreos de toda índole... pues sí, lo estoy. Pero tengo algo descuidados a mis dioses últimamente... Un saludo y nos vemos mañana, que hoy ya me marcho a dormir. --Dodo 23:34 22 ago, 2005 (CEST)

Pequeño apunte y bienvenida[editar]

Hola SergiL, encantado de verte de nuevo por aquí. Quería comentarte una cosa sobre lo de la noticia del portal de deporte. Ya había visto que teníamos un artículo sobre hockey sobre patines en línea, pero no es el campeonato que ganó españa. Si te das cuenta, aquí se juega con patines clásicos, no los de línea, como puedes ver en [1]. ¿Quizá habría que hacer el artículo? Por cierto, menos mal que alguien entra al portal, pensé que era el único xD. Saludos. --rsg (mensajes) 01:17 24 ago, 2005 (CEST)

Yeeeepaaaaaa!!!![editar]

Recién llegada de mi frugal asueto estival he sido informada de vuestro regreso al seno de la madre wiki. ¡Qué alegría y regocijo! Sabed que vuestra ausencia ha sido una de las más lloradas por lo que podéis estar seguro que vuestro regreso será de los más celebrados (con helados, por supuesto). Son pocos los caballeros como vos que cabalgan por estas lindes. Sed bienvenido pues y no nos dejéis de nuevo que andamos cortos de sonadores para limpiar nuestras lamentos. Airunp (¿dígame?) 10:07 29 ago, 2005 (CEST) (conyes a banda, se’t trobava molt a faltar, així que tot lo dit abans és cert com la vida mateixa. Només ho has de traduir al “polac” antic. Benvingut de nou):)

Apreciado y nunca suficientemente valorado señor de Louissiana. Estoy segura que alguien de su alcurnia permitiría que le tuteara a pesar de que mi humilde nombre aún no figura en el “Quién es Quién”, pero debo asegurarle que dirigirme a Usted en el tono de respeto que su vuecencia se merece es para mi un grato honor a la par que motivo de diversión. Le reitero una vez más mi regocijo y alegría por su vuelta. Además, me honra saber que esperaba usted regresar con ocasión de una hipotética candidatura por mi parte al cargo de bibliotecaria, aunque me alegro que decidiera hacerlo sin esperar tanto tiempo. Debo decirle que, tras pensarlo durante un lapso de tiempo más bien breve, sigo sin ver en qué ayudaría a nuestra estimada madre wiki que se me concedieran o concediesen algunos botones más. Si le viera o viese alguna utilidad real, no dude vuestra merced que aceptaría la propuesta, aunque sólo fuera porque una persona de su categoría, estatus y posición me lo propone. Seguiré meditando el asunto con la intensidad, afán e interés que el tema se merece. Atentamente, su segura servidora, Yulena Escolástica Esperanza Emilia Estefanía Pérez Alcántara de Alvarado y Almedralejo, Albaicín, Alcorcón y Assssuuuucaaaaar!!!!, más conocida como Yeeeepaaaaaa!!!! (¿dígame?) 00:43 31 ago, 2005 (CEST) Le ruego no haga público mi auténtico nombre ya que estoy aquí de incógnito y nadie conoce mi verdadera identidad. Todos creen que me llamo de otra manera. Algún día le hablaré de mis trabajos para la CIA......

Esto... yo tengo alguna buenas razones que exponer sobre el uso que su ilutrísima podría dar a los botones pero, lamentablemente, esta noche ando con algo de prisa. Sólo pasaba por aquí para despedirme atentamente de sus señorías y, por otra parte, dado que mis aplastantes argumentos la convencerían ipso facto no me arriesgo a perderme la satisfacción del largamente ansiado voto. Sin embargo, ¡puedo prometer y prometo! volver al ataque dentro de 15 días. Adeu pareja, sed buenos y cuidad del fuerte :)

Esta mujer es omnipresente!!! Está en todas partes y lo ve todo!!! Se salva por que me regaló la heladería (y al heladero) que si no..... Nuria (¿dígame?) 02:19 31 ago, 2005 (CEST)

Gracias y ya me repensaré eso del dignificante trabajo haciendo tumbing, en serio. Y por cierto, Don Ernestino, acaba usted de romper una ley wikipédica. El artículo 600456 punto 500340b prohibe sobrepasar los 33 bytes alfabéticos en las firmas en concordancia con el estatuto Nº 400013 de la ley orgánica de wikipedia fechado el 23 de marzo de 2003 y usted se ha pasao... siete pueblos. Se lo buscaría, pero como mi tiempo es escaso y sé que ya se apaña en estos menesteres le dejo ocupado en sus indagaciones ;) Anna (toc toc) 02:39 31 ago, 2005 (CEST)

Wikiproyecto Futbolistas[editar]

Hola SergiL, te invito a participar en el Wikiproyecto:Futbolistas. Por favor mándame un mensaje con tu respuesta. Saludos. Arrt-932 00:51 30 ago, 2005 (CEST)

¡Muy bien! Saludos. Arrt-932 00:34 31 ago, 2005 (CEST)