Usuario discusión:Aimar95

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Sebastian0921»)

Debate Dos puntos / guión[editar]

Hola, Aimar95! He observado que editás regularmente el artículo de la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Inicié un pequeño debate en la discusión del mismo sobre el sistema que se utiliza para poner los resultados, y apreciaría que expreses tu opinión al respecto. ¡Saludos y buena semana! ZeneicoConsultas aquí 20:42 12 oct 2015 (UTC)[responder]

Encuesta[editar]

Desde el Wikiproyecto:Fútbol hemos lanzado una encuesta sobre diversas cuestiones en las que consideramos que es necesario alcanzar un consenso. Puedes acceder a la misma aquí y votar en base a tus preferencias. Es muy importante que participes, ya que un mayor número de usuarios nos dará una imagen más clara de qué es lo que desea la comunidad en cuanto a esas cuestiones. También apreciaríamos si pudieses comentarle a otros colaboradores con el fin de que ellos también voten. Recordá que hay ejemplos en esta página sobre cada opción que te ayudarán a decidir la opción que prefieras. Saludos y felices fiestas! NZF | Discusión 04:29 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Aimar95,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

WMF Surveys, 18:26 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 01:24 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 00:34 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Aimar95: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Aimar95,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 18:35 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Aimar95,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:46 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Aimar95,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:47 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social de Wikimedistas de Uruguay[editar]

Buenas, Aimar95:


Te invitamos a participar de un evento social de Wikimedistas en el Jardín Botánico de Montevideo, el sábado 19 de febrero a las 3 PM. Nos encontramos en la Fuente del Jardín Botánico (ubicación https://goo.gl/maps/58kVKoeiotssUaSb9). Luego nos moveremos a otro espacio donde haya sombra. El evento se suspende por lluvia.

El objetivo del encuentro es conocernos más entre la comunidad wikipedista de Uruguay, charlar sobre Wikipedia y pasar un momento lindo al aire libre. También haremos una recorrida fotográfica para subir fotos del Jardín Botánico a Wikimedia Commons y potencialmente añadir algunos ítems con Wikishootme.

Wikimedistas de Uruguay aportará bebidas sin alcohol y snacks (proveeremos opciones vegetarianas y sin gluten).

Si llegás más tarde y no nos encontrás, podés escribir a scannopolis [at] gmail.com, pero vamos a señalizar los puntos de encuentro en la medida de lo posible.

Scann (discusión) 13:13 11 feb 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro por los 21 años de Wikipedia en español[editar]

Happy birthday Wikipedia - animated image - Spanish ¡Hola Aimar95!

Te invitamos a festejar los 21 años de Wikipedia en español junto con la comunidad wikimedista en Montevideo. Nos encontramos este viernes 20 de mayo a las 21 hs. en El Recreo (Durazno esquina Jackson, antes Kalima). ¡Te esperamos!

Al día siguiente también podés sumarte a la celebración iberoamericana "Coctél wikipedista", un encuentro virtual en donde participarán editoras y editores de la Wikipedia en español de América Latina y España. Si te interesa participar, ¡seguinos en nuestras redes sociales para registrarte!

Paula (WDU) (discusión) 23:44 16 may 2022 (UTC)[responder]

Ayuda con fuentes de artículo[editar]

¡Hola! Estoy editando el artículo de Wikipedia en portugués sobre la final de la Copa Libertadores de 1962 y me gustaría agregar una sección sobre la reacción posterior al partido. Traté de buscar, pero no pude encontrar fuentes de la época en español sobre este evento para implementar en el artículo.

Quería pedirte, si es posible, que me des algunas fuentes como periódicos y revistas de la época que traten de la final. Si no está disponible, recomiende a otra persona que pueda buscar esta información por mí. Agradecido. O cara lá do fusca (discusión) 19:21 31 oct 2022 (UTC) (Pido disculpas si es difícil de entender: no hablo español y estoy usando google translate XD)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Aimar95,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 16:51 2 may 2023 (UTC)[responder]

Altas y bajas de futbolistas[editar]

Estimado: Te escribo en referencia a las altas y bajas de futbolistas, especialmente en el artículo de Nacional. Ya ha sucedido en anteriores oportunidades que futbolistas que vencían contrato a fin de año, luego de finalizada la termporada, participaron en encuentros amistosos. Por lo tanto, no deben retirarse del plantel. Por otro lado, si aún no han firmado contrato, tampoco deberían agregarse. De hacerlo, estaríamos rozando lo del "información falsa o especulativa". Me puse en contacto contigo porque soy consciente de que estás desarrollando un trabajo serio y responsable en la Wikipedia, y me incomodó tener que revertir tu edición. Espero que no lo tomes a mal y entiendas mi punto de vista. De todos modos, si quieres, lo hablaos en la página de discusión. Tal vez no esté entendiendo algo, no soy el dueño de la verdad, ni mucho menos. Saludos. Corso9001 (discusión) 12:43 12 dic 2023 (UTC)[responder]

Hola, ¿Cómo estás Corso9001?, pensé en dejarte un mensaje sobre este tema de las altas y bajas para saber tu opinión, estoy de acuerdo con lo que planteas, me parece que si los jugadores por ejemplo, tienen contrato hasta el 31 de diciembre, no deberían retirarse del plantel ni agregarse a la sección de traspasos hasta llegada la fecha indicada. Trato de revertir las ediciones basadas en información filtrada o primicias sin chequear que surgen en las redes sociales, hasta poder confirmar con datos oficiales. Personalmente, chequeo con declaraciones de las autoridades del club o como te mencioné anteriormente, publicaciones oficiales del mismo, por eso mi excepción con esos 3 futbolistas y el traspaso de Mauricio Pereyra, cabe mencionar que el club oficializó todo esto hoy. ¿Qué sugieres hacer? podemos dejar tal y como estaba la plantilla, o agregar la referencia oficial y dejar los traspasos realizados. Entiendo tu punto de vista, siempre y cuando el motivo sea constructivo, no tengo ninguna objeción en cuanto a reversiones, saludos Aimar95 (discusión) 21:46 12 dic 2023 (UTC)[responder]
Gracias por tu comprensión. Se trata de llegar al mejor y más fidedigno contenido de los artículos.
En cuanto a los traspasos, personalmente me guío por Tansfermarkt. Fijate que allí está indicada la baja en su equipo anterior, pero no dice nada de la incorporación a Nacional. Es que por más que el club anuncie el acuerdo, hasta que no firma siempre hay tiempo para una marcha atrás. No sería la primera vez. Corso9001 (discusión) 22:13 12 dic 2023 (UTC)[responder]
Bueno, ahora estoy viendo que haciendo clic en el sobreimpreso que dice "Baja" nos lleva al perfil de Nacional, y allí sí figura como "adquisición segura". No sé, hacé como quieras, si querés agregarlo, agregalo, porque tenemos esa fuente de verificación. Corso9001 (discusión) 22:17 12 dic 2023 (UTC)[responder]