Usuario discusión:Ruisu kasutoro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Ruisu kasutoro. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --AlbertoDV (dudas aquí) 00:19 6 oct 2006 (CEST)

Sakura Wars[editar]

Hola, sobre La guerra de Sakura, yo apostaría por hacer un sólo artículo que hable del manga, anime y el videojuego ya que todos tienen un origen en común, no hay grandes diferencias. Puedes tomar como ejemplo la página en inglés en:Sakura Wars. Un saludo! AlbertoDV (dudas aquí) 00:19 6 oct 2006 (CEST)

Mmm, si, tienes razón, entonces simplemente en sakura wars empiezo a editar y traduzco lo de wikipedia en inglés asi sin más??? ahh, no cacho eso de la firma, veo que tu no teni los guiños esos, bueno, eso, Ruisu kasutoro 02:45 10 oct 2006 (CEST)

Hola, tuve que hacer unos arreglos en los personajes, dado que no es recomendable subdividir el artículo si éste no es grande. Otra cosa, preferiría que usaras el botón de "mostrar previsualización", ya que el estar grabando cada vez que editas satura innecesariamente la base de datos, y se recomienda previsualizar. Un saludo. 利用者:Taichi - (会話) 03:51 13 oct 2006 (CEST)

Je, no sabía que pasaba eso, desde ahora pierde cuidado. Gracias, chao.—Ruisu kasutoro 03:56 13 oct 2006 (CEST)