Usuario discusión:Ratchet/Discusión 1107

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡Bienvenido al archivo de noviembre de 2007 de la página de discusión de Ratchet!
Pulsa aquí para escribirme un mensaje, y no olvides firmarlo.

Los mensajes de noviembre de 2007[editar]

Estos son mensajes antiguos, si deseas ver mi página de discusión actual pulsa aquí y si deseas dejarme un mensaje en mi discusión actual pulsa aquí.

Cambiando la firma[editar]

Ya he puesto el bot. Espero que no te la vuelvas a cambiar :P. Saludos Muro de Aguas 18:02 1 nov 2007 (CET)

Café[editar]

Hola Ratchet. Respondí a tu mensaje en el café, y te dejo este mensaje aquí para que lo sepas y no sientas que respondo a escondidas tuyas o algo: [1]. Saludos, Racso ¿¿¿??? 19:47 2 nov 2007 (CET)

Uy[editar]

no sebía que fuiste vos el que puso el cartel, pensé que era un biblo. Perdoná si mi mensaje te ofendió. Por ahóra mi discución está bloquada, cuando se desbloquee, lo voy a poner con mis palabras. Saludos, NapoliAzzurro.

MI[editar]

Me parece correcto. Un saludo. Libertad y Saber 02:05 6 nov 2007 (CET)

Hola Ratchet[editar]

Mil gracias por tu apoyo en mi Cab, Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:59 6 nov 2007 (CET)

Biografías de personas vivas[editar]

La votación sobre la política propuesta sobre biografías de personas vivas en la que ha participado fue suspendida provisoriamente, mientras se acaba de definir la redacción definitiva de dicha norma. Se agradecería su participación y sus puntos de vista en Wikipedia Discusión:Biografías de personas vivas Thialfi 20:03 11 nov 2007 (CET)

Borrar página[editar]

Siento darte trabajo, no puedo borrar en Wikipedia, :), puedes pasar a borrar esta página por favor. Perlita (mineral), creo que he solucionado el pequeño entuerto gracias. Kidoma 23:31 19 nov 2007 (CET)

Ratchet, buena página de usuario te estas montando. Intentaré expresarme un poco mejor, el motivo de borrarla, es que en realidad existe, un artículo (traducción de la inglesa), que se llama Perlita (geología), el que yo he creado aporta muy poco como artículo en Wikipedia, perlita (mineral), de momento fusionarlos, o añadir algo al primero, ........ no merece la pena. en realidad, no se si pueden existir dos artículos parecidos, por eso es lo del borrado.

Como es un material que me interesa mucho, continuaré con la investigación, y pruebas de quemado con el material. Apuntada la anotación para añadir en caso de querer borrarlo. Algo he sacado en claro, se ha añadido la plantilla otrosusos, la de desambiguación, y me he aclarado un poco. Un saludo. Kidoma 18:11 20 nov 2007 (CET)


Infraesbozo[editar]

Hola ratchet, ¿explícame por que consideras este articulo un “infraesbozo”? — El comentario anterior sin firmar es obra de Pinchegorro (disc.contribsbloq).

Wikiproyecto vandalismo[editar]

¡Hola! El apartado que hemos abierto para dar seguimiento a los vandalillos se presta para mal uso. Mira esto y el siguiente dif. Además, al parecer no se le puede dar un buen seguimiento. A mí se me ocurría que podríamos transformar el wikiproyecto en una especie de portal con herramientas para quienes quieran ayudar en la patrulla de cambios recientes. Reunir enlaces útiles de políticas y sistemas (como el nuevo de propuesta de borrado). ¿Qué te parece? Un saludo, RoyFocker, Discusión 19:34 27 nov 2007 (CET)

WP:REF en el Café[editar]

Sí; usa la plantilla {{cita web|autor =Apellido, nombre|año = |url = |título = |obra = |fechaacceso = | añoacceso = | idioma = }} Sólo tienes que poner en "idioma" inglés. Saludos y espero haber sido de utilidad para ti. Dark 02:16 28 nov 2007 (CET)