Usuario discusión:Prrusia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, si alguien quiere dejarme algún mensaje sobre mis ediciones o la página que estoy haciendo que me lo deje aquí:

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Canciones de Siniestro Total»[editar]

Hola, Prrusia. Se ha revisado la página «Anexo:Canciones de Siniestro Total» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A4: Sin relevancia enciclopédica.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajustaba a lo descrito ahí y ya ha sido borrado, expón tus argumentos en esta página para pedir que se restaure. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Milkout · Discusión 📬 19:28 16 abr 2024 (UTC)[responder]

Me gustaría saber porque cumple los criterios, leí la página relevancia enciclopédica, y me parece que se contradice diciendo que debe ser una enciclopedia como Espasa (lo que no es porque entran muchos más ámbitos, más temas y mas información especializada que "Espasa") y después dice contradiciéndose "por su carácter de wiki y por el hecho de no estar limitada al papel, permite que se incluyan temas que no se incluirían en las grandes enciclopedias".
¿Si no debe existir mi página porque existen estas páginas?
Río Elster Negro, Línea de Wallace, Complejo sinaptonémico, Bob Wallace, Anafase, Filóstrato de AtenasPues porque hay gente que le interesa, otra cosa es que no te interese a tí, o no te parezca importante, pero en relevancia enciclopédica pone que debe estar presente el hispanocentrismo, mi página tiene más "hispanocentrismo" que esas otras páginas que ya existen.
Yo tengo derecho a hacer páginas de los temas que me interesan, porque a la gente que le interese si que le va a parecer relavante. Prrusia (discusión) 14:05 19 abr 2024 (UTC)[responder]