Usuario discusión:Pokito a poko

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desbloqueo la discusión porque el usuario insiste que no es títere de nadie y quiere solicitar su desbloqueo. Tomar en cuenta esto y su bloqueo. Hago ping @Bernard: y a @Taichi:, y me disculpo por adelantado por las molestias. Gracias, Laura Fiorucci (discusión) 01:03 23 dic 2017 (UTC)[responder]

No soy un títere[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Al poco de registrarme me encontré con un mensaje que me acusa de ser un títere de Usuario:Matadragones y demás grupo de cuentas anti-LGBT. Yo había participado antes en distintas ediciones con ip anónima. El usuario Tarawa borró mis votos en una encuesta porque estaba prohibido para usuarios sin registrar, entonces procedí a registrarme con este user y al poco me bloqueó Bernard, que también bloqueó la IP. A su vez el usuario Taichi procedió a anular mis votos en la encuesta por ser títere, y tambien hizo lo mismo en una consulta de borrado donde deje mi opinión. La cuestión es que yo me registro porque me lo dice un admin y entonces se me acusa de evadir un bloqueo. Es absurdo. Yo no tengo nada que ver con Matadragones ni sé quién es. Gracias a Laura Fiorucci pude liberar la página de discusión, y después de pedir información del bloqueo por el IRC, parece que se ha hecho en base a sospechas personales de los usuarios implicados además del usuario Polux según pude leer en el chat, pero no me queda claro cuál es la trama, después de un reporte de check-user del mes pasado también resuelto por Bernard (y solicitado por Taichi). NO tengo nada que ver con Matadragones, NO soy un títere, NO soy de un grupo anti-LGBT. NO he violado ninguna norma y no he tenido ningún comportamiento problemático en ninguna de mis ediciones. Este bloqueo es un error.

Motivo de la decisión:
Hay una evidente relación entre las cuentas confirmado por los checkusersEsteban (discusión) 13:27 5 mar 2018 (UTC)[responder]