Usuario discusión:Pianoman24

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
Esta es la página de discusión de Pianoman24
Para cualquier comentario o sugerencia ya sabéis, aquí abajo ;)


Imágenes borradas[editar]

¡Hombre, Pianoman24! ¡Qué alegría verte por la Wikipedia!

Verás, he estado investigando un poco lo que ocurrió con la imagen que subiste de Yulianna Avdeeva (que por cierto, te felicito por el artículo... ¡buen trabajo!), y resulta que la ha eliminado un tal commons:User:Martin H., quien alega que la imagen violaba los derechos de autor de esta página. En este caso, el problema no ha sido de la licencia que pusiste, sino de que este tipo de imágenes (extraídas de páginas web de organismos oficiales y entidades privadas, que suelen estar protegidas por derechos de autor) no se pueden colgar en Wikipedia. Aquí, la gente es especialmente puntillosa con el asunto de los derechos de autor y las referencias, y cuando eliminan un artículo o una imagen por esta causa, no hay prácticamente nada que hacer. Sin ir más lejos, a mí mismo me borró un bibliotecario el año pasado una veintena de artículos sobre música en Granada... Por tanto, te aconsejaría que colgases fotografías tomadas por ti, o bien imágenes que cojas por internet pero solo de blogs, o bien imágenes de lienzos o de partituras que halles en Google (y cuyo autor haya fallecido hace más de cincuenta años) o imágenes que escanees de un libro. Pero mira, he estado buscando y he encontrado varias imágenes que puedes usar de Yulianna Avdeeva, ya subidas por otros usuarios, aquí.

Por cierto, te aconsejo que te inscribas en el Wikiproyecto:Música clásica, en el que se engloban todos aquellos usuarios que escriben artículos sobre música clásica y se coordina el trabajo en este ámbito. Para apuntarte, sólo tienes que firmar aquí.

Me alegro un montón de verte escribir en Wikipedia, espero que coincidamos aquí a menudo... Ah, y tenemos que vernos en cuanto que comience el curso y te instales en Granada, ¡llámame cuando quieras y nos vemos!

¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 01:04 17 septiembre 2011 (UTC)

Re:En Granada[editar]

¡Hola, Pianoman!

Perdona por haber tardado tanto en contestarte, pero es que llevo casi dos semanas sin conectarme a Wikipedia. Sigo teniendo el mismo número de móvil, lo que pasa es que lo han estado reparando durante varios días, por eso no pudiste contactar conmigo... Tenemos que vernos, ¿qué te parece el próximo fin de semana? Si quieres, concretamos lugar y hora mejor por correo electrónico.

¡Un fuerte abrazo, amigo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 20:23 7 octubre 2011 (UTC)

Premios MOZART Wikipedia 2011[editar]

Como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación de artículos musicales, especialmente sobre músicos y eventos relacionados con la figura de Fryderyk Chopin, contribuyendo a la mejora e incremento de los contenidos sobre música de la Wikipedia en español, el jurado ha decidido hacerte entrega de la Medalla MOZART Wikipedia 2011 de BRONCE.

El galardón correspondiente ha sido ya ubicado en la sección de galardones de tu página de usuario (que me he visto forzado a crear a tal efecto), así como en la lista de galadonados del año 2011, que se puede consultar aquí.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un saludo cordial.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad...![editar]

¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

¡...y próspero Año Nuevo, Pianoman! Te deseo que pases estos días con felicidad, rodeado de los tuyos, y que 2012 te depare alegría y salud. Un fuerte abrazo.

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 18:22 25 diciembre 2011 (UTC)

Re:Artículo Alexei Sultanov[editar]

¡Hola Pianoman! ¡Qué alegría tener noticias tuyas! Yo también regresé hace poco a mi labor wikipédica tras unas largas wikivacaciones... Verás, he estado echándole un ojo al artículo y me parece que queda mejor tal y como está, ya que crear una subsección para un solo párrafo es quizá demasiado. La verdad es que el artículo es fantástico y, además, me he percatado de que es mucho más exteso y completo que los artículos homólogos de las demás wikipedias (incluidas la rusa, la francesa y la inglesa). ¡Felicidades por tu trabajo, amigo! Por cierto, ¿no te has planteado presentar alguno de tus artículos a destacado?

Con respecto a lo de las clases, lo pregunté en el conservatorio el otro día y ni los profresores ni las conserjes sabían nada... Sin embargo, según lo que vi en la página web, parece que empiezan el 27 de septiembre, aunque todavía no es definitivo.

¡Un abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 19:21 10 septiembre 2012 (UTC)

PD: ¿Estás en Granada?

Premios MOZART Wikipedia 2012[editar]

Como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación de artículos musicales, especialmente sobre músicos y eventos relacionados con la figura de Fryderyk Chopin, contribuyendo a la mejora e incremento de los contenidos sobre música de la Wikipedia en español, el jurado ha decidido hacerte entrega de la Medalla MOZART Wikipedia 2012 de BRONCE.

El galardón correspondiente ha sido ya ubicado en la sección de galardones de tu página de usuario, así como en la lista de galadonados del año 2012, que se puede consultar aquí.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un saludo cordial.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2012 (UTC)

El Wikiproyecto:Música clásica «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Pianoman24, el Wikiproyecto:Música clásica está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista.


Enlaces externos[editar]

Saludos. He retirado los enlaces externos que colocaste en la subsección de 'Discografía' en el artículo de Daniil Trifonov, pues como señala el punto dos de la política de enlaces externos: “Los enlaces externos no deben ser usados en el cuerpo del artículo. Su sitio es la sección de enlaces externos, las referencias o las cajas de información («fichas») del propio artículo.” Cualquier duda, estoy para servirte. Luis Alvaz (discusión) 01:02 2 abr 2018 (UTC)[responder]

Traslado[editar]

Hola, no estoy de acuerdo con tu traslado de Concurso Internacional de Piano Fryderyk Chopin Triplecaña (discusión) 17:07 1 oct 2022 (UTC)[responder]

¿Cuál es la razón para el cambio en el nombre? El nombre original es Fryderyk, no la versión afrancesada del nombre; de la misma manera que, por esa regla de tres, no se suele nombrar Federico Francisco Chopin. Ruego por favor que se mantenga Fryderyk para siempre, que es como debe de ser, o por el contrario que aporte una razón de peso para utilizar su nombre traducido al francés.
Por otro lado, el artículo estaba bastante completo con todos los ganadores del I al VI premio. Actualmente, los IV, V y VI premios no se encuentran porque usted los ha eliminado. ¿Alguna razón para ello? Si ha hecho este cambio por tomar como ejemplo el artículo en inglés, debe saber que el más completo y purista es el de la wikipedia polaca, al que se ha de tomar de referencia. Ruego deshaga los cambios en la edición de premios para que vuelva a aparecer la información completa con los seis premios que otorga este Concurso Internacional. Es más, si desea usted mejorar el artículo, en lugar de eliminar, le sugiero completar con la lista de finalistas de cada una de las ediciones, tal y como viene en el artículo polaco. Pianoman24 (discusión) 17:54 14 oct 2022 (UTC)[responder]