Usuario discusión:Penyaskito

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Penyaskito. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.


Espero que puedas aprender y colaborar mucho en la Wiki! Por cualquier problema o sugerencia que tengas, no dudes en consultarme a mí o a cualquier otro wikipedista. Saludos!


Como verás en mi comentario de arriba, todos nos equivocamos. Olvidé firmar mi mensaje, de acuerdo a lo señalado aquí [1] --Schummy 05:30 27 ago, 2005 (CEST)

Para Schummy: La avaricia rompe el saco. Mi respuesta está en el link que me dejaste... Las prisas son malas consejeras. Gracias.


Mi consejo es leer Wikipedia:Cómo puedo colaborar. Yo llegué (tarde) a esa página y me fue de utilidad. Ojalá lo sea para vos también. Con respecto a lo que mencionás sobre la firma, en Wikipedia:Edición referencia rápida tenés varios "tips" que te servirán. Saludos! --Schummy 05:53 27 ago, 2005 (CEST)

Subiendo imágenes[editar]

Para agregar imágenes a los artículos que crees o traduzcas, te recomiendo leer Wikipedia:Cómo añadir imágenes. Está mucho mejor explicado que lo que podría lograr yo en unas pocas líneas. De todas formas, si aún persisten las dudas, estoy a tu disposición!

En esa página verás también por qué la mejor manera de subir una imagen es hacerlo en Commons, ya que eso permite que se accedan desde cualquier proyecto wiki. Saludos! --Schummy 07:13 28 ago, 2005 (CEST)

Excelente artículo pero....[editar]

He retirado la letra del artículo: Stairway to Heaven... reproducir la letra supone una infracción del copyright... puedes traducirla e indicar de que va... pero sin reproducirla tal cual... no se si me entiendes.

No te he puesto la plantilla copyvio porque es un excelente artículo. He preferido advertite aquí. Un saludo, marb 20:41 16 dic 2005 (CET)

Letra[editar]

Stairway To Heaven
(Page/Plant)

There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven.
When she gets there she knows, if the stores are all closed
With a word she can get what she came for.
Ooh, ooh, and she's buying a stairway to heaven.

There's a sign on the wall but she wants to be sure
'Cause you know sometimes words have two meanings.
In a tree by the brook, there's a songbird who sings,
Sometimes all of our thoughts are misgiven.
Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it makes me wonder.

There's a feeling I get when I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees,
And the voices of those who stand looking.
Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it really makes me wonder.

And it's whispered that soon if we all call the tune
Then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn for those who stand long
And the forests will echo with laughter.

If there's a bustle in your hedgerow, don't be alarmed now,
It's just a spring clean for the May queen.
Yes, there are two paths you can go by, but in the long run
There's still time to change the road you're on.
And it makes me wonder.

Your head is humming and it won't go, in case you don't know,
The piper's calling you to join him,
Dear lady, can you hear the wind blow, and did you know
Your stairway lies on the whispering wind.

And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul.
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold.
And if you listen very hard
The tune will come to you at last.
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll.

And she's buying a stairway to heaven.

El usuario George McFinnigan, que es Irlandés y quien confiesa -eso le honra- que no conoce a ningún catalán, o a ningún catalanoparlante, se dedica a insultar al catalán llamándolo, de manera desdeñosa y burlesca, "dialecto".

Es común que esta persona, si ve que alguno de nosotros se expresa con otro en catalán, aunque sea en privado, borre tales referencias (ha sido conocido por cambiar en las páginas de usuarios, sagradas, Catalunya por Cataluña, por lo que le fue advertido que sería sancionado: tal es su respeto por las reglas cuando su patriotismo y su centralismo se cruzan de por medio). Por lo tanto, el teórico desconocimiento sobre lo catalán y sobre nuestra nación, que utiliza para defenderse de las acusaciones de insultarnos, no se sostiene; porque sí sabe lo suficiente como para modificar páginas de Usuario, personales. Por lo tanto, se trata de una persona de ideología claramente anti-catalanista, centrista-españolista y lo demuestra cada día.

No podemos permitir, sea cual sea nuestro signo político, que insulte al catalán: al llamarlo dialecto comete dos falsedades (harto mezquinas): en primer lugar, falsifica la historia, pues el catalán descendió del latín, no del castellano.

En segundo lugar, el usuario George McFinnigan pretende que el catalán, ignorando todas las cuestiones lingüísticas e históricas (que son fácilmente consultables en catalán o Cataluña), sea un dialecto del castellano simbolizando la opresión, la subordinación de lo catalán a lo español: es decir, el catalán es dialecto del castellano en cuanto en tanto que es un idioma secundario, subordinado ante un poder mayor, un poder opresivo que él apoya: no es inocente en sus descalificaciones.

Por lo tanto, nosotros, varios usuarios ofendidos por tal actitud, proponemos que, de forma pacífica, sin insultos ni cosas por el estilo, acudamos a su página de discusión y le exhortemos a que detenga su actitud anti-catalanista, sin conocimiento de causa pues el mismo afirma desconocer nuestros pueblos, y que deje de insultarnos con esa actitud centralista, anticuada y reaccionaria. Pídamosle de buenas palabras que lo haga: cuando vea todos los que somos, quizás cambie su actitud, pues esperamos que sea una persona sensata.

Saludos.

Voto[editar]

Hola!! He tenido que anular tu voto en Wikipedia:Consultas de borrado/Cani ya que se tienen que tener un mínimo de 50 ediciones al inicio de la votación para que el voto sea válido. En tu caso, aún no las tienes (tienes 38 hasta la votación). Lo siento. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 03:01 29 ene 2006 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Penyaskito, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Penyaskito, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.