Usuario discusión:Pelayo2/2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida[editar]

Saludos desde Valladolid. ¿Eres el Pelayo de siempre? ¿Conseguiste el registro sin problemas?... me alegro Lourdes, mensajes aquí 19:17 8 dic 2005 (CET)

Anda, Pelayo!! Veo que conseguiste registrarte al fin (lo he visto un poco tarde, lo sé), te he visto de vez en cuando editando de forma no registrada como Pelayo, jeje. Bueno, enhorabuena tardía por el registro exitoso y a disfrutar colaborando con la Wikipedia. Un saludo y felices fiestas, Kordas 03:16 29 dic 2005 (CET)

El Tormo[editar]

Si crees que El Tormo está copiado de una página Web y si encima crees que debe ir en otra página, adelante, sé valiente en editar y después le pones el cartel de destruir explicando que has hecho una correcta fusión. Lourdes, mensajes aquí 21:37 9 dic 2005 (CET)

Commons[editar]

Quizás yo te pueda ayudar en algo Lourdes, mensajes aquí 16:15 10 dic 2005 (CET)

Es muy fácil, yo tampoco sé inglés y me manejo. Lo primero de todo guarda en tu página este enlace que te llevará directamente al español: http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada. Después pincha aquí [1] y verás una imagen de las muchas que subí. Lee lo que hay escrito y pincha "editar" para que veas como es la plantilla de la licencia. Esa licencia es la que debes poner a las fotos sacadas por ti. Cuando hayas terminado de ver todo esto me lo dices, para yo saber si te ha servido. Lourdes, mensajes aquí 20:18 10 dic 2005 (CET)

Ya vi la imagen y lo has hecho muy bien. Tenemos pocas localidades españolas con su página, cuando quieras subir más me preguntas para que pueda decirte si existen o no. Tu página en Commons está en rojo... ¡porque tú no las editado, so despiste! en cuanto pongas alguna cosilla la verás en azul. Lourdes, mensajes aquí 15:28 11 dic 2005 (CET)

Te acabo de poner un mensaje en Commons Lourdes, mensajes aquí 15:57 11 dic 2005 (CET)

Correcto los dos títulos. La segunda es histórica pues ya no está así la plaza, el señorito Zorrilla está en un lateral y su pedestal es más bajo y esa fuente ya no existe, hay otra también en un lateral. Muy bonitas. ¿A que te gusta Commons? Por cierto si en esa licencia le añades self, estás diciendo algo así como yo, el autor dde la foto.... es más personal. Lourdes, mensajes aquí 20:27 11 dic 2005 (CET) Mejor le comentas a Anna lo de Segovia, a la noche que es cuando se conecta, o le dejas un mensaje en su página. Como ella sí puede borrar y esas cosas, lo tenemos fácil para organizar bien. Lourdes, mensajes aquí 17:38 13 dic 2005 (CET)

Arañuel[editar]

Lo hice (y por cierto que hace ya casi un mes de eso), para que el artículo conservara la costumbre de Wikipedia de poner la provincia junto al nombre, lo que evita la posibilidad de una ambigüedad por nombre repetido. Puede que no exista otro Arañuel en el mundo, pero ya nos hemos encontrado muchas veces con localidades cuyo nombre se repite varias veces en países de centro y sudamérica.

Como también hay páginas que enlazan con Arañuel (Castellón), hay que dejar de todas formas este artículo, aunque fuera como redirect, pero no se qué sentido puede tener hacer eso, cuando se puede acceder indistintamente desde las dos entradas: Arañuel y Arañuel (Castellón). Hispa ...las quejas aquí 22:20 18 dic 2005 (CET)

Torrent[editar]

Te vas arriba y verás el botón que dice trasladar, te sale una página de diálogo, rellenas y ya tienes la nueva página con su historial y todo. Cualquiera que busque Torrent o Torrente encuentra esta página. Feliz Navidad. Lourdes, mensajes aquí 18:25 24 dic 2005 (CET)Pero ojo, tienes que poner Torrente (Valencia) porque si no se va auna de desambiguación. Buen alumno ;-)

No ha pasado nada, no se han perdido los enlaces al haber hecho el tralado. De todas formas en este caso puesto que hay una pag. de desambiguación, quizás sea bueno hacer un repaso. Te vas a la izquierda y pincahas en lo que enlaza aquí y puedes ir buscando. Otra manera de buscar es escribir torrente y pinchar en el botón buscar. Te saldrán todas las pág. que tienen esa palabra y ahí te puedes manejar. ¿Es eso lo que preguntabas? Lourdes, mensajes aquí 18:50 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:33 25 dic 2005 (CET)

Autorización[editar]

Perdona, ayer por la noche no me conecté. Seguramente es verdad lo que dicen, debes preguntar a Usuario:Joseaperez, que es de esa época y que se conecta bastante. Si no sabe darte una respuesta les puedes escribir de nuevo pidiendo disculpas y explicando que ahora las cosas se hacen de otro modo y que te manden el mail de confirmación y pides muchos perdones... Lourdes, mensajes aquí 14:40 27 dic 2005 (CET)

..autorizaciones[editar]

Hola Pelayo. La verdad es que desconozco el tema que me planteas sobre las autorizaciones de reproducir textos de la página web de Paco Gonzálesz . Dejame que revise el tema y te contestaré con mayor información.Un saludo.Joseaperez (Discusión) 21:27 27 dic 2005 (CET)

Utiel[editar]

Hola. Ya esta arreglado. No se porque el vandalo necesitó 3 ediciones para solo eliminar una barra...

Bueno, aprovecho para felicitarte las fiestas.

--Euratom 10:32 29 dic 2005 (CET)