Usuario discusión:Paco-malaga

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estadísticas[editar]

Hola Paco, te he respondido en mi página --Mar del Sur (discusión) 12:52 7 abr 2010 (UTC)

terapia cognitiva[editar]

Hola, amigo, veo que has realizado valiosas aportaciones al artículo de terapia cognitiva y quisiera colaborar para poder darle calidad y un formato adecuado, y poder retirar la plantilla de referencias que ya de por sí me parece un poco excesiva para un articulo que en mi opinión es muy bueno (a lo mejor es un valoración muy subjetiva). Ya avisé al creador del artículo, Elwikipedista para que participe en los cambios, principalmetne dando formato a las referencias que en la versión actual figuran como "enlaces externos" y "bibliografía". Bueno, espero tu respuesta. Saludos.Flag of Argentina.svg Hernán (disc.|contrib.) 06:54 22 abr 2010 (UTC)

Fusión de artículos[editar]

He procedido a fusionar los artículos Temperamento con Temperamento (psicología). Avísame si te parece bien.--Sólo sé que nada sé. (discusión) 20:31 4 ago 2012 (UTC)

Noticias del Wikiproyecto Psicología[editar]

Psi2.png
Hola, Paco-malaga, ¡Gracias por pertenecer al Wikiproyecto Psicología!

Queremos contarte que, estamos actualizando la lista de participantes activos, con el único propósito de incentivar el movimiento del Wikiproyecto. Es por eso que te pediremos que, si aún deseas continuar inscrito en nuestra lista de participantes, por favor te vuelvas a registrar, para así, saber que podemos seguir contando contigo en la colaboración con el mismo.

  • Si decides inscribirte nuevamente, debes hacerlo en la nueva lista aquí.
  • Recuerda que el propósito del Wikiproyecto es trabajar creando artículos relacionados con la psicología, además de identificar, clasificar, ampliar y mejorar los existentes.
  • Si no te inscribes nuevamente, por favor ignora este mensaje y entenderemos que no deseas continuar aportando al Wikiproyecto.

Esperamos que te unas nuevamente y nos ayudes un poco, para nosotros será un gusto trabajar de la mano contigo.
Si tienes alguna duda o requieres de alguna información, escríbela en la página de discusión del Wikiproyecto.