Usuario discusión:NoCoin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, NoCoin. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Zanaqo (?) 14:06 10 sep 2006 (CEST)

Manual de Estilo[editar]

Hola, NoCoin. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas ediciones que has realizado, no cumplen con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyó. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el Manual de Estilo y también el artículo Cómo se edita una página. De ese modo, ahorras tiempo a otros wikipedistas que tienen que tomar parte de su tiempo en revisar y corregir tus trabajos. Zanaqo (?) 14:51 10 sep 2006 (CEST)

favor de no retire las plantillas de mantenimiento sin mejorar el artículo. Gracias. Zanaqo (?) 10:42 12 sep 2006 (CEST)

Kô Ôtani[editar]

Hola. NoCoin. Te recomiendo que al artículo que acabas de crear lo marques con la plantilla {{endesarrollo}}, o si consideras que lo vas a dejar como está, ponle {{miniesbozo}} o {{esbozo}}. Eso lo dejo a consideración tuya. Te digo esto porque, vigilando cambios recientes, casi marco con {{destruir}} a este artículo por infraesbozo, y resulta que luego lo expandiste :D. Saludos. --Mafores - Expón tus arguementos - Mi país 00:17 29 sep 2007 (CEST)

Artículo demasiado reducido Nakagawa kotaro[editar]

Hola, NoCoin. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Nakagawa kotaro no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. —Mercenario (Sugiera aquí) 15:21 27 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo «Grosor (Go)» demasiado reducido[editar]

Hola, NoCoin.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Grosor (Go)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Kavor (discusión) 16:50 31 mar 2012 (UTC)[responder]