Usuario discusión:Nikko a

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Nikko a. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos ------Antur---- (mensajes) 06:35 25 ago 2006 (CEST)

Rp: Que es necesario para wikificar.[editar]

He puesto muchos wikificar, no se a que artículo te refieres en concreto. Pero básicamente se debe seguir lo dicho en Wikipedia:Manual de estilo, también puedes tomar como referencia Ayuda:Cómo se edita una página. Debe tener una estructura similar a la de otros artículos dentro de wikipedia, enlaces internos y si es posible (y muy recomendado) referencias. kErosEnE ¿Algo que decirme? 20:15 30 ago 2006 (CEST)

Por ejemplo, si el artículo es sobre un disco, intenta que tenga el mismo formato que otros artículos sobre discos, como por ejemplo Guapa o X&Y. --Kokoo !! 20:24 30 ago 2006 (CEST)
Hola, bienvenido y gracias por tu participación antes de nada. El tema de wikificar es entre otras cosas como comentan, mantener un cierto aspecto homogéneo con el resto de artículos que esten bastante completo: imágenes (sin copyright); uso secciones o formatos de texto (negritas, listas..); enlaces internos e externos; referencias y categorías. Al margen de que el artículo este mas o menos completo o bien redactado. Un saludo -- AlbertoDV (mi buzón de sugerencias..) 20:26 30 ago 2006 (CEST)

Uno con uno y así sucesivamente[editar]

¿Y la autorización? ¿Dónde está? Mirá que sino es Copyvio! El Pitufo (¿Un Pitumate? Thumb)


La comunicación fue en primera instancia personal, pero fue en el medio de un toque. Luego les envié un correo y me respondieron que no había problema, que les parecía una gran idea y que utilizara toda la información que necesitara. El correo se perdió cuando hotmail me borró toda la cuenta por falta de uso de la misma. Pero de ser necesario les pido de nuevo que me escriban una carta y la publico en la discusión de la página de la banda, o por cualquier duda te comunicas con ellos bmuchachos@gmail.com

Mira Wikipedia:Autorizaciones.
No alcanza con tu buena fe, porque podrían existir problemas legales. Debo pegarle el cartelito de Copyvio a no ser que lo arregles vos mismo. También al artículo de la banda. Suerte en tu búsqueda! El Pitufo (¿Un Pitumate? Thumb)

Estoy tramitando la correspondiente autorizacion escrita

Amigo Nikko, en Wikipedia:Derechos de autor dice expresamente: No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo).. No es una cuestión de sospecha, sino de seguridad jurídica para Wikipedia, porque sino puede sufrir acciones legales en contra por publicar material con derechos de autor. Y finaliza diciendo: No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright.
Como verás no es un tema contra vos, sino que las reglas están para cumplirse por la simple razón que el no cumplirlas podría taerle serios perjuicios a la Fundación Wikimedia.
Gracias de todas maneras por colaborar y en un futuro esperamos contar con el permiso para publicar el material. El Pitufo (¿Un Pitumate? Thumb)

Yo te entideno perfectamente, pitufo... está todo bien. Sé que no es contra mí y estoy también comprometido con el proyecto wikipedia y arengo por la libertad de información (y en el caso de este proyecto en su modo legaliforme GFDL). Yo esto ya se lo había explicado a la banda y por mail me lo habían aceptado. Pasó que lo tenía en la casilla vieja y se me perdió luego de los 90 días sin uso. Pero reenvio los mails correspondientes y lo cuelgo. Si es necesario bajo las páginas mientras tanto, ¿cómo se hace eso? ¿simplemente edito el artículo y dejo en blanco? saludos, --Nikko a 19:12 13 oct 2006 (CEST)

Recomendación[editar]

La verdad es que no sé que es lo mejor, no obstante se podría eliminar y luego volver a colgar, total la información está disponible en la web de ellos. Sinó consultá con Tomatejc (disc. · contr. · bloq.), Equi (disc. · contr. · bloq.) o con Axxgreazz (disc. · contr. · bloq.) que son tres de los biblios con mejor onda, y super comprometidos con el tema de las licencias. Chau y gracias por la onda! El Pitufo (¿Un Pitumate? Thumb)

Hacé como que no pasó nada. Es mejor evitarlos que contestarles. Saludos y seguí trabajando así!!! El Pitufo (¿Un Pitumate? Thumb)