Usuario discusión:Meripedes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Meripedes. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. KINETVS DISPVTATIO 18:09 4 may 2008 (UTC)[responder]

Aviso de comentario no firmado[editar]

Olvidaste firmar tu comentario en Discusión:Asatru (religión) y éste ha sido firmado por un robot automáticamente (ver diff). Si quieres, puedes ir a la página y firmarlo tú mismo poniendo ~~~~ o pulsando el botón de la barra de herramientas. AVBOT (discusión) 17:37 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, Meripedes. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Edmenb ( Mensajes ) 14:37 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Actitud no adecuada.[editar]

No entiendo que el que edita no entre aqui para discutir sus puntos de vista. Voy a volver ha hacer lo que hice y si alguien no esta de acuerdo que expre su opinon. Lo agradecere por si mi vision del tema es erronea. La wikipedia no es un panfleto para ganar adeptos. --Meripedes (discusión) 21:15 29 abr 2008 (UTC)--Meripedes (discusión) 21:16 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Ni tampoco es un lugar donde imponer puntos de vista a otros usuarios que pueden tener una visión diferente de un artículo. Si estando como está, no estás conforme, puedes optar por dos opciones: A. Exponerlo en la sección de discusión. B: Reformarlo añadiendo referencias en las que basar tus reformas.

Pero cambiar un artículo sólo atendiendo a un punto de vista, sólo conducirá a un enfrentamiento con otros wikipedistas y a actitudes vandálicas.

Contribuyamos entre todos a que eso no ocurra.

Wassail

Lord imra (discusión) 21:26 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Nad mas lejos de mi intención tener actitud vandalica. Si asi fuera no habria puesto las modifcadiones que he realizado en la discusion. Mis fuentes para las 9 nobles virtudes es el havamal desde donde se saca el esquema basico. --Meripedes (discusión) 21:39 29 abr 2008 (UTC) Nota edito: faltas de ortografia--Meripedes (discusión) 21:44 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Vuelvo a intervenir porque se me acusa de vandalismo y no creo que las moficaciones que he heho sean vandalicas. incorrectas talvez pero en vez de acusarme de actitud imporpia deberia ahber discutido tus punto de vista en la discusión. No es como se hace por aqui?.--Meripedes (discusión) 21:49 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Reiteración en tu actitud equivocada.[editar]

Realmente desconozco en qué parte de mi mensaje he acusado a nadie de vandalismo, más bien de tu actitud se pueden extraer conclusiones bastante poco edificantes. Nadie ha acusado de nada aun, sólo se te ha conminado a que actues como el resto de wikipedistas, con sensatez, calma, diálogo y sosiego. De lo contrario, el wikipedista que no se comporta así (sabiendo rectificar, que lo hemos hecho todos), acabará en una situación desagradable, en la que saldrá perdiendo el wikipedista que no sabe atenerse a las normas.

Símplemente te he aconsejado que cambies una actitud que puede ser perniciosa para la convivencia entre los wikipedistas, ya que el "tú estás equivocado, yo tengo la razón", es lo contrario al espíritu de esta enciclopedia libre, que no se basa en la "imposición libre", si no en el reflejo de una información neutral y contrastada (o así debería ser). Nunca de puntos de vista de una sóla persona.

Insisto, si no te gusta ese artículo, colocas el cartel de "En desarrollo", y lo reformas, usando referencias que acrediten tus cambios. Si necesitas semanas para realizar esas reformas con sus correctas referencias, no hay problema, para eso está ese sistema.

Pero si cambias un artículo sospechoso de investigación primaria, por tu propia investigación primaria, te van a revertir el artículo, ya que cambiar puntos de vista ajenos, por puntos de vista propios, no ayuda a la comunidad.

Wassail.

Lord imra (discusión) 08:25 30 abr 2008 (UTC)[responder]

--Meripedes (discusión) 14:49 4 may 2008 (UTC)Bueno debiramos discutir nuestras fuentes en la pagina de discusion del articulo. Tengo la sensación de que cada vez que hay un punto de vista diferente acusas a los que intervienen de actitud impropia. estoy dispuest a discutir fuentes y a escucharte pq insisto en que no debes amenzar cob bloqueos. No se tu punto de vista pero estoy dispuesta a escucharlo. Te pido --Meripedes (discusión) 14:49 4 may 2008 (UTC)[responder]