Usuario discusión:Maurifran76

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tooncast[editar]

Soy el usuario Usuario:Howard Harold 129, Pueden que haya estrenos o como no también en un futuro, así como el estreno de Loonatics Unleashed que se estrenó el 1 de abril de este año por Tooncast, pero no hay que poner nombres de series que no hay en el canal, pues yo consigo información de la misma página web del canal www.tooncast.tv, además soy fanático de Tooncast junto a otros fanáticos miro la profanación en Facebook, cuando envían, pero no hay que poner adelantos, pues eso va contra una de las políticas de Wikipedia (Wikipedia no es una guía de televisión) (tampoco no se puede poner Sale Tal Fecha ni Vuelve Tal Fecha ni Programación Futura), yo pongo información justo el mismo día que el canal hace el cambio de programación (ósea el primero de cada mes), en febrero y marzo no puse nada porque no hubo cambios, aun no se sabe la programación de mayo, pero si hay cambios voy a editar la página el 1 de mayo (no antes).

Yo quiero q hayan hoy quiero desde junio: KND: Los chicos del barrio y Histeria. Maurifran76 (discusión) 17:24 19 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola, Maurifran76. Se ha revisado de nuevo la página «Anexo:Programas emitidos en Cartoon Network (Latinoamérica)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 04:15 6 jun 2021 (UTC)[responder]

A menos que consigas referencias para toda la programación de CN Latinoamérica desde 1995 hasta la fecha y que no sea una Fandom Wikia o blog, este anexo no puede mantenerse ya que será una lista de enlaces sin criterio por más popular o de utilidad para fans que la lista pueda tener. Si es borrado, no intentes recrearlo.--MexTDT (discusión) 04:15 6 jun 2021 (UTC)[responder]

Tooncast[editar]

Mire amigo mío, yo no puedo poner esas series en el canal, aquí solamente informamos la información, no somos los dueños del canal para que hagas ese tipo de preguntas, saludos --Howard Harold 129 (discusión) 00:51 18 jun 2021 (UTC)[responder]