Usuario discusión:Marlonvmc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Marlonvmc. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Tano ¿comentarios? 23:17 23 ago 2006 (CEST)


Portal - Llamado a todos los wikipedistas ecuatorianos - Sageo[editar]

Pido que colaboren a todos los wikipedistas del Ecuador, para formar juntos en Portal:Ecuador, ya no puede ser posible que todos los paises tengan un portal y Ecuador no. Por favor, me parece que nuestro deber como miembros del Wikiproyecto Ecuador sería el de apotar a tal noble causa. Hago el llamado a Ud.s ya que tienen más experiencia en la Wikipedia mientras que apenas y estoy empezando. Espero no incomodarlos, bueno, me despido. Sageo (Sageo discute) --Sageo 18:16 16 jul 2007 (CEST)

HOLA[editar]

Te invito a que te unas a dos wikiproyectos que tienen que ver con el lugar donde resides, Pichincha y Quito, espero contar con tu presencia, que tengas un buen día locaso.Pepedavila (discusión) 02:57 28 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola Marlon, quería saber si estás interesado en formar parte del wikiproyecto Quito, si es así por favor escríbeme en mi página de discusión y anótate, será un gusto que trabajemos para mejorar los artículos de la ciudad, saludos.Pepedavila (discusión) 09:32 25 dic 2008 (UTC)[responder]

Aspiración[editar]

Hola, quisiera hacer una sección llamada Zona de la semana, en donde se elegiría por votación la zona de la semana (provincia, cantón, ciudad, región, etc.) Si me apoyas escríbeme. Por lo pronto la zona es la Provincia de Pichincha.

El proyecto empezó, gracias por unirte, puedes votar aquí.

David C. S.

Fotografías ecuatorianas[editar]

Hola, wikipedista ecuatoriano, por favor ayuda a que las siguientes imágenes ecuatorianas sean declaradas Imágenes destacadas:

  • File:Virgen de Quito.jpg
  • File:FregataMagnificens-Couple.JPG
  • File:Volcán Chimborazo, "El Taita Chimborazo".jpg

Para votar, ingresa aquí (debes hacerlo antes del 7 de octubre) y edita la página de las imágenes con la plantilla:

A favor A favor

Si quieres nominar otras imágenes ecuatorianes puesdes contar con mi apoyo. David C. S.

Wikiproyecto Ecuador[editar]

Wikiproyecto: EcuadorWikiproyecto:Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador

Aviso: Para actualizar la lista de participantes por favor pon tu nombre en el subtítulo: Participantes activos, si no deseas seguir contribuyendo al Wikiproyecto, haz caso omiso de este aviso, para comprobar que eres un usuario activo, tienes plazo hasta el 25 de octubre del 2011. David C. S.

Invitación a Wikimedia Ecuador[editar]

Hola Wikipedista, te invito de la manera más cordial a participar en Wikimedia Ecuador, puedes ingresar y chequear el meta para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic en el enlace anterior o puedes firmar directamente aqui--Tanuyeiro (discusión) 15:18 4 jun 2013 (UTC)[responder]