Portal:Ecuador/Zona de la semana

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este lugar del portal está diseñado para regiones, provincias, cantones, montañas, ríos, lagunas, bahías e islas del Ecuador, en donde los wilipedistas eligen por votación la Zona de la semana para mejorar su contenido.

Todas las semanas una zona es elegida para mejorar su artículo principal y los que se derivan inmediatamente de ésta. Las propuestas para Zona de la semana generalmente apelan a uno de los siguientes criterios:

  • La zona tiene especial relevancia en el período de votación a causa de algún acontecimiento importante reciente, próximo o en progreso.
  • El artículo principal de la zona, o sus artículos derivados inmediatos poseen información mínima o nula por lo tanto no se podrán elegir artículos destacados, ni artículos buenos.
  • No se podrán elegir las que ya hayan sido seleccionados tres o más veces como Zona de la semana o durante el transcurso del último trimestre.
  • El artículo de la zona con menor tamaño sería elegido en caso de empate.

Para sugerir zonas, escribe el nombre de la zona que propones. Cada wikipedista puede proponer hasta tres zonas por semana. Cada propuesta cuenta como un voto a favor. La votación se cierra a las 23:59 UTC del día anterior a la semana que está siendo votada.

Zona de la semana: Machala

Votación[editar]

5 al 11 de Junio[editar]

Provincia de Pichincha

  • El 4 de Junio fue incluido por no haber una elección anterior.
  • Pichincha fue elegida por David C. S. porque no hubo tiempo para elegir, pues el proyecto empezó el 4 de Junio de 2011.

12 al 18 de Junio[editar]

Votación
Resultado

19 al 25 de Junio[editar]

Votación
Resultado

26 al 2 de Julio[editar]

Votación
Resultado

3 al 9 de Julio[editar]

Votación (dejen sus propuestas)
Resultado

10 al 17 de Julio[editar]

Votación (dejen sus propuestas)
Resultado