Usuario discusión:Mansoncc/Archivo 11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

palmares de la U[editar]

hola podrias poner la "Copa Centenario de los submarinos Peruanos" en Torneos nacionales amistosos, fue la copa que se jugo en el clasico. a mi no me deja modificar la pagina. http://elcomercio.pe/deportes/1307703/noticia-u-vs-alianza-datos-que-debes-saber-antes-ver-clasico-hoy #12 — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.116.8 (disc.contribsbloq).

Duda sobre la posición del Loco Vargas[editar]

Buenas Mansoncc, vi que pusiste que Juan Manuel Vargas es lateral izquierdo o interior izquierdo pero NUNCA lo he visto jugar como defensa o si tal vez lo hizo, fue hace muchos años. Más bien su posición debería aparecer como Interior izquierdo/Extremo izquierdo. Saludos :) -- Ferdinand - Discusión 00:33 10 oct 2011 (UTC)

Hola Mansoncc, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Partido de clasificación Bolivia-Argentina para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Partido de clasificación Bolivia-Argentina para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Gracias, Nerêo | buzón 04:07 11 oct 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Perú en la Copa América 2011, ha sido aprobado , ve a Discusión:Perú en la Copa América 2011 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 18:58 9 nov 2011 (UTC)

Indumentaria, escudo y primer equipo campeón de Universitario de Deportes[editar]

Hola. Mis contribuciones en la página de Universitario de Deportes son cuatro: 1) Una foto del primer cuadro campeón con su respectiva formación; 2) Una foto del escudo de Universitario; 3) Corrección de datos en la tabla de marcas deportivas que vistieron al club. 4) Corrección en los apartados "Escudo" y "Uniforme"; cambié "rojo" por "granate" en la parte sobre el color del escudo. En el historial de la página veo que tú siempre borras las tres primeras. Quisiera saber por qué. Saludos, Robertov7 - Discusión

Vandalismo en la página de Universitario de Deportes[editar]

Un sujeto identificado como "Thecomandosur" está vandalizando la página de la "U". Creo que tú eres el administrador de la página. ¿No puedes bloquear al cagón, perdón, a este usuario? — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.31.106.98 (disc.contribsbloq).

Hola. Venía a pedirte algo parecido: dado que noto que reviertes habitualmente en esa página, ¿podrías echarle un ojo a las últimas ediciones de hoy (incluida la mía)? Mil gracias. --Racso ¿¿¿??? 22:54 5 ene 2012 (UTC)

Efectivamente...[editar]

...tenías razón vos. Además, se había perdido un historial de más de 500 ediciones. Ya lo restauré y lo fusioné en Génova F.C. y dejé una redirección para evitar los enlaces en rojo. Te agradezco el aviso. Saludos :) мιѕѕ мαηzαηα 01:41 26 ene 2012 (UTC)

Mugabe genocida[editar]

Por supueso que Roberto Mugabe debe ser catalogado de genocida. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.121.164.175 (disc.contribsbloq).

Ayuda[editar]

Saludos alguna vez me ayudaste a hacer esto [1], y deseaba que me prestases nuevamente tu ayuda para completar la ficha de este equipo [2] de Costa Rica en cuanto a sus uniformes, ya que tengo esta petición [3], pero no soy precisamente muy experto en esto de colocar uniformes. Este es el uniforme titular: [4], y este el de visita: [5], gracias, --Efegé (discusión) 13:37 31 ene 2012 (UTC)

Pues te quedó muy bien! muchísimas gracias y disculpa la molestia, Efegé (discusión) 17:38 31 ene 2012 (UTC)

RE: Anexo[editar]

Muchas gracias man, justo andaba buscando más. No estaba seguro si incluir a Morales pero ya despejé la duda. Saludos :) -- Ferdinand - Discusión 01:07 1 feb 2012 (UTC)

Una pequeña ayuda[editar]

Hola Mansoncc, si tienes el tiempo y lo deseas, ¿podrías hacerle una revisión rápida a este artículo el cual he estado trabajando?. Hace unos días me lo reprobaron como artículo bueno y he estado corrigiendo los errores que tenía, pero me gustaría saber si le falta alguna información o si sigue teniendo problemas de redacción, para volver a nominarlo. De antemano gracias. --Predalien Runner (discusión) 00:27 24 feb 2012 (UTC)

Gracias por los consejos, iré corrigiendo los errores. --Predalien Runner (discusión) 17:55 24 feb 2012 (UTC)
HECHO TODO.Predalien Runner (discusión) 14:46 25 feb 2012 (UTC)

P.D= Quizás aún queden frases en presente histórico y otros errores. Si no, ¿crees que el artículo puede ser nominado como artículo bueno?.

Gracias por tomarte la molestia de revisarlo, te mando saludos. --Predalien Runner (discusión) 20:48 25 feb 2012 (UTC)

A veces...[editar]

...debemos ir pensando en otras formas de agilizar el trabajo, aumentando la lista de quienes marchamos con gusto dando más de nosotros para que el proyecto marche viento en popa, Tu dirás. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 00:24 11 mar 2012 (UTC)

Pues me alegro. Te mantendré al tanto sobre el asunto en pocos días. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 19:46 11 mar 2012 (UTC)

Dorsal retirado[editar]

Hola , no entiendo , porque te gusta revertir la info que se coloca sobre el puma — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.60.169 (disc.contribsbloq).

Deportivo Cali[editar]

Hola agradeceria que dejaras de editar arbitrariamente el articulo del Deportivo Cali, ya que eso podría ser considerado como un acto de vandalismo. Si quieres utiliza la zona de pruebas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.24.20.73 (disc.contribsbloq).

LAS FARC SON UN GRUPO NARCOTERRORISTA[editar]

Le agradecería a usted que no ocultará este hecho por meras simpatías políticas, en Colombia están concebidas como tal, en Europa igual y en varios países de Latinoamérica, incluso en los demás países que no los llaman de esta forma para evitar meterse en asuntos internos, según su argumento, advierten que este grupo ha cometido acciones de terrorismo y se han financiado con dinero del narcotráfico, así que le agradecería que no ocultara esta realidad.

De otra otro lado no entiendo porque me acusa de vandalismo, por recalcar que es un grupo narcoterrorista? No deje que sus ideas políticas de izquierda afecten su entendimiento, si hasta Fidel Castro condena a las Farc por sus acciones de terrrorismo y narcotráfico.

Y ud ni siquiera es colombiano así que le pido respeto con nuestra realidad. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.244.42.36 (disc.contribsbloq).

hola[editar]

hola mansoncc te acuerdas de mi chico ahora vuelvo y espero quedarme más tiempo con la Wiki, y poder hacer artículos para ayudar a crecer y tal vez algún día finalizar algunos de los proyectos que planeábamos hacer los dos. drei†men (dicen que sin sus besos me siento perdido) 22:11 28 mar 2012 (UTC)

voley crema[editar]

hola mansonc sabes en que liga actualmente juega el equipo de voley, porque que yo sepa ya no juega en la liga nacional superior como dice en la wiki, por los problemas de los hinchas. Hace poco salio una noticia en el facebook de la U pero tampoco lo mencionan. podrias actualizarlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.58.127 (disc.contribsbloq).

RE:Arshavin[editar]

De acuerdo. Entonces reportaré el error a Footballdatabase.eu -- Ferdinand - Discusión 02:09 12 abr 2012 (UTC)

Discusión[editar]

Hola. ¿Cómo hago para que mi página de discusión no sea indexada ni visible para los buscadores? saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Caclarenc (disc.contribsbloq).

Hola

Pero cómo hago para que mi página de discusión no sea indexada por Google? — El comentario anterior sin firmar es obra de Caclarenc (disc.contribsbloq).

No sé, debes preguntarle a un bibliotecario o deja un mensaje en el café. Mansoncc (Discusión) 14:31 2 may 2012 (UTC)

Aforo Santiago Berbabeu[editar]

Hola Mansoncc,

Veo que has deshecho los cambios que he introducido para reflejar la capacidad verdadera del estadio, que es de 81.178 espectadores y no de más de 85.000 como se dice erróneamente. La cifra que defiendo viene avalada por tres referencias de máxima fiabilidad, que puedes comprobar en la propia página de discusión. La cifra de 85.000 tan sólo la defiende en un artículo de un diario un tal Tomás Roncero, personaje archiconocido en España por su total falta de rigor periodístico y de credibilidad en todas las noticias referentes al Real Madrid. Te ruego que reviertas tus últimos cambios a fin de reflejar la cifra real en el artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.50.65.166 (disc.contribsbloq).

La fuente de skyscrapercity.com es un foro y no puede ser usado como referencia. La fuente de madrid-tickets.net parece un enlace promocional. Mansoncc (Discusión) 14:31 2 may 2012 (UTC)

Juventus de Turín[editar]

Qué tal Mansoncc, te quería preguntar por qué suprimiste la información de la salida de Del Piero de la plantilla y la tabla de bajas para la próxima temporada. Un saludo y gracias. -- Ferdinand - Discusión 00:24 27 may 2012 (UTC)

Entonces, de momento tendremos que ir deshaciendo las ediciones de los usuarios (en su mayoría IPs) que agregan y quitan jugadores de la tabla. ¿Correcto? -- Ferdinand - Discusión 18:49 27 may 2012 (UTC)

Discusion Poblacion Lima[editar]

Hola, Recien hoy he creado mi cuenta wikipedia. Hubiese tenido que hacerlo hace tiempo, para clarificar todo eso. Yo solo soy un wikipedista amateur, y te pido que me discuples si no he usado los codigos formales de Wikipedia. Tenemos aparentemente un diferendo sobre la poblacion limeña. Lo que yo estoy añadiendo no es ninguna informacion arbitraria ; me parece que es imprescindible precisar la poblacion que constituye Lima Metropolitana en total : es decir, sumando las poblaciones de la provincia de Lima y del Callao, llegamos a 8.5 millones, segun el censo de 2007. Precisamente : 7.6 millones para Lima, y poco mas de 800 000 para el Callao. Todo eso esta detallado en la misma referencia numero 3, exactamente a la misma pagina. Espero tu respuesta para que nos pongamos de acuerdo. Amigablemente, Vladimir. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vladines (disc.contribsbloq).

Poblacion Lima[editar]

Insisto : me parece completamente legitimo precisar la poblacion de Lima Metropolitana en la introduccion del articulo. Si ce precisa en la misma frase que se trata de Lima Metropolitana, no veo cual es el problema en completar la informacion. Entiendo que stricto sensu, en los estatutos oficiales, Lima sea solo la provincia de Lima ; pero en el uso comun, lo que se entiende por "Lima" es generalmente al area metropolitana de Lima. Lima y el Callao son ciudades que de facto trabajan juntas para coordinar sus proyectos, y los habitantes de esa area forman un mismo conjunto. Por ello es fundamental precisar desde el inicio del articulo la realidad poblacional de facto que corresponde a Lima Metropolitana. Ademas, ya hay un articulo que trata unicamente de la Provincia de Lima. En los articulos que tratan de Paris o de Londres, por ejemplo, esta precisado desde el principio la poblacion total de las aglomeraciones de esas ciudades, que sobrepasan de lejos a la poblacion intra-muros.

Vladines (discusión) 17:18 31 may 2012 (UTC)

Respuesta wikipedia : Ya te he contestado a eso. En el articulo sobre Lima se tiene que describir a lo mas cerca la situacion real de lo que es Lima como se entiende por la mayoria de la gente : es decir la aglomeracion Lima-Callao. Esta bien que se precise que por un lado esta Lima con sus limites administrativos oficiales ; pero es normal y necesario explicitar la situacion real de la poblacion del area total. Si quieres hablar de la provincia de Lima stricto sensu, hay otro articulo que trata de ello.

Vladines (discusión) 10:41 1 jun 2012 (UTC)

Mensaje de respeto[editar]

Mansoncc te pido el favor de que no edites mi pagina de discucion porfavor. — El comentario anterior sin firmar es obra de Steven1741 (disc.contribsbloq).

Respeto[editar]

Por favor no molestes mi pagina — El comentario anterior sin firmar es obra de Steven1741 (disc.contribsbloq).

Respeto[editar]

te pido que dejes de modificar las cosas de Colombia eres un inrrespetuoso — El comentario anterior sin firmar es obra de Steven1741 (disc.contribsbloq).

Lima[editar]

Saludos Mansoncc: No sabía que Lima ya estaba nominada. El problema es que no hay una lista de los artículos que ya fueron anteriormente nominados. ¿Puedo retirar la candidatura y colocar otro página?

--MarcoMogollón (discusión) 18:17 10 jun 2012 (UTC)

Angel Cappa[editar]

Por favor no borres mis contribuciones al articulo de angel cappa, te lo voy a agradecer. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.31.115.158 (disc.contribsbloq).