Usuario discusión:Macucal/Archivo5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Granada

No fui yo quien añadió esa información, sólo me limité a recuperarla, sin saber que violaba ningún derecho de autor. — El comentario anterior sin firmar es obra de Adri Ferriol (disc.contribsbloq). --Macucal (discusión) 12:46 9 mar 2014 (UTC)

Respuesta

Página del Periódico IDEAL

Hola Macucal.

La historia que se ha redactado del periódico IDEAL, es la facilitada por el propio medio, y que como puedes comprobar, es una mejora actualizada de que haces referencia (http://canales.ideal.es/acercaIdeal/historia.html), y que en ningún caso está protegida por los derechos de autor.

Como ya expliqué en la primera edición que realicé de la misma, toda la información fue facilitada por el periódico IDEAL a requerimiento mío, por lo cual te ruego que, en la medida de lo posible, a la hora de revisar el trabajo realizado, compruebes las anotaciones hechas en las revisiones y el contenido del mismo, antes de proceder a declarar dicho contenido como plagio.

Aparte, suscribo todo lo dicho para el perfil bibliográfico del director Eduardo Peralta, y que por tu desafortunada calificación, ha sido borrada. La biografía ha sido redactada por él, y distribuida a todo aquel que la solicita, por lo que si un medio la publica bajo restricciones de Copyright, no se debe a que dicha biografía tenga derechos de autor, sino a que ese medio publica todo bajo dicha licencia.

Espero sepas aceptar los consejos que te sugiero para evitar malentendidos y contribuir a la mejora de la calidad de la Wikipedia.

Reciba un cordial saludo.

--Phranet (discusión) 12:48 17 mar 2014 (UTC)

Hola Macucal, has marcado el artículo para ser borrado por ser plagio evidente, sin más comentario. He procedido a retirar tu advertencia y a partir de ahí me gustaría comprobarlo, porque no indicas nada más. Te agradecería que lo documentaras, porque el artículo es de 2007. Un saludo, --Gafotas (discusión) 15:33 26 mar 2014 (UTC)

Respuesta.
En efecto está clavadito, igual igual...De todas formas es una pena que desaparezca el artículo con el resto de información, ya que es un BIC. Voy a sustituir el texto eliminando ese, claro. Un saludo, Gafotas (discusión) 19:06 26 mar 2014 (UTC)
Respuesta.

Campocámara

Parece acreditarse que el nombre común y usual se escribe "Campocámara", aunque el oficial se escriba separado. El propio compañero así lo atestigua, y buscando en Google, se llega a la misma conclusión. Como autor de dicho artículo y responsable de su ampliación el otro día, te solicito que por favor traslades la página "Campo Cámara" a "Campocámara". 79.146.115.127 (discusión) 13:42 6 abr 2014 (UTC)

Respuesta en la página de discusión del artículo.

Edición de Periódico IDEAL

Hola Macucal.

Veo que no presta ninguna atención a los mensajes que le dejo en cada edición y además ignoras el que le dejé aquí. Para empezar, yo he redactado ese artículo, tanto para la Wikipedia como par el periódico IDEAL en el que trabajo. Por tanto, sé lo que he escrito en un lado y en otro, y como comprobará, ni tiene copyright la página que indica, ni el texto se parece lo más mínimo, salvo en lo que narran, que no es más que la historia de el periódico.

Aparte, no sé qué animadversión tendrá con este medio, pero me parece intolerable el poco respeto que muestra con el trabajo de los demás y particularmente con el mío, del cual pienso quejarme para que en todo caso, su aptitud sea reprobada, y no la mía que es la de crear y no destruir.

Saludos. Te dejo este mensaje para indicarte que actualmente hay una o más solicitudes de mediación a la espera en Wikipedia:Mediación informal/Solicitudes. Me gustaría que por favor dieras una vuelta por allí y dejes tus comentarios en las solicitudes. Gracias. Phranet (discusión) 09:57 29 abr 2014 (UTC)


--Phranet (discusión) 08:58 29 abr 2014 (UTC)

Guadalquivir

He añadido algo a la discusión del artículo, Discusión:Guadalquivir. Me gustaría pedirte que buscáramos el mayor consenso posible e hicieramos las mínimas eliminaciones. Creo que wikipedia merece todo el rigor y exactitud posibles, no deberíamos conformarnos con las simplificaciones típicas, pueden estar para una publicación informal, pero una enciclopedia debe incidir en todos detalles formales, --Davius (discusión) 12:54 29 jul 2014 (UTC)

Respuestas en página de discusión de Guadalquivir y aviso en la de dicusión del usuario Davius (disc. · contr. · bloq.).
Te agradezco el esfuerzo de síntesis que haces en la discusión, pero no veo el argumento pq no sea razonable colocar en el artículo una "traducción literal" junto a la "interpretación común" (sólo opino q debería poner ambas). No acabo de entender algún punto de tu argumentación y a lo mejor sería bueno q alguien no contaminado por la discusión previa pudiera mediar. Por esa razón, he solicitado una mediación informal aquí, creo que con una tercera persona podría decidir sobre la bondad o deficiencia de los argumentos, creo que todos los hemos expresado con claridad pero parece ser que unos y otros somos incapaces de apreciar el núcleo arguemntal del otro, por favor, querría pedirte que aceptaras el proceso Wikipedia:Mediación informal/Solicitudes, --Davius (discusión) 00:07 7 ago 2014 (UTC)
Respuesta en página de discusión de Guadalquivir y aviso en la de dicusión del usuario Davius (disc. · contr. · bloq.).

RE;Reversión en

Hola Macucal, ya deshice mi cambio me lié lo de portugués y con lo de brasileño. Disculpa.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 21:27 16 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad!

Buenas Macucal, soy el antiguo Galdius, que me he rebautizado por estas fechas.

Este año he elegido una imagen del dios azteca Huitzilopochtli, nacido por estas fechas como muchos otros, y que también tiene derecho a pasearse por estos lares wikipédicos.

Espero que pases unas fiestas entre los tuyos y que tomes fuerzas para un 2015 que se aventura como mínimo prometedor. ¡Feliz Navidad!

--Ymomhé PR:HRAO (discusión) 10:56 26 dic 2014 (UTC)

Gorafe

Hola, Macucal. ¿Podrías explicarme por qué reviertes esta edición? Amplío considerablemente el artículo, añado información demográfica, resultados electorales, añado enlaces... En fin, no alcanzo a comprender tu motivo. El día en el que te dediques a crear en vez de seguir al resto de compañeros y destruir (a la prueba me remito), los artículos de localidades, municipios y demás asuntos relacionados con Granada serían los más completos de toda España. 83.33.141.207 (discusión) 20:22 25 ene 2015 (UTC)

La supresión de datos en los artículos (altitud, distancias, elecciones, etc) es vandalismo. Dedícate a lo tuyo. Saludos. 83.33.141.207 (discusión) 21:37 25 ene 2015 (UTC)

Sahara Occidental

Buenas me dirijo a usted por que ha revertido la modificación que he aportado al tema de Marruecos sobre el Sáhara Occidental. Me gustaría que por lo menos me indicará los motivos ya que considero que tal como esta redactado no se ajusta a la realidad, al afirmar que dicho territorio es parte de Marruecos cuando la ONU en la resolución 2072 (XX) de la Asamblea General, establece que España sigue siendo potencia administradora del territorio. Así lo establece un informe jurídico (documento S/2002/161) dirigido al Presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y fechado el 29 de enero de 2002, en su sexto párrafo:

"El 14 de noviembre de 1975 España, Marruecos y Mauritania emitieron en Madrid una declaración de principios sobre el Sahara Occidental (el “Acuerdo de Madrid”), con arreglo al cual las facultades y responsabilidades de España, como Potencia administradora del Territorio, se transfirieron a una administración temporal tripartita. El Acuerdo de Madrid no transfirió la soberanía sobre el Territorio ni confirió a ninguno de los signatarios la condición de Potencia administradora, condición que España, por sí sola, no podía haber transferido unilateralmente.La transferencia de la autoridad administrativa sobre el territorio a Marruecos y Mauritania en 1975 no afectó la condición internacional del Sahara Occidental como Territorio no autónomo."--Ultimoparaiso (discusión) 15:03 24 mar 2015 (UTC)