Usuario discusión:Luis Fernandez24

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Alianza País (República Dominicana)»[editar]

Hola, Luis Fernandez24. Se ha revisado la página «Alianza País (República Dominicana)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G4: El artículo no tiene un contexto claro, ni un formato legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Creosota (discusión) 07:35 7 sep 2012 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Nacionalidad dominicana[editar]

Hola Luis Fernandez24, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Nacionalidad dominicana, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. 2rombos (dime cosas) 07:34 22 sep 2012 (UTC)[responder]

Más allá de los derechos de autor, el artículo no es enciclopédico, pues es un listado de los artículos de la constitución de la Republica Dominicana sin ningún carácter enciclopédico, más claro una colección de información sin criterio. Recuerda que Wikipedia no es una enciclopedia de papel, para eso existe la constitución. Saludos. Taty2007 (discusión) 16:02 22 sep 2012 (UTC)[responder]

== Notificación de borrado rápido en «Alianza País (República Dominicana)» ==

Hola, Luis Fernandez24. Se ha revisado la página «Alianza País (República Dominicana)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 04:52 2 abr 2013 (UTC) [responder]

Contenidos promocionales en «Alianza País (República Dominicana)»[editar]

Hola, Luis Fernandez24. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Alianza País (República Dominicana)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 05:14 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Sobre cambio de plantilla[editar]

He cambiado la plantilla que coloqué para darte más tiempo en este artículo. Gran parte del contenido del artículo no es enciclopédica (secciones como juramento, declaración de principios, etc.) De su texto no se desprende más que el hecho de que se trata de un partido muy reciente. No hay referencias independientes que demuestren la relevancia que dices que posee, salvo algunas notas periodísticas menores. Se necesitan fuentes fiables, WP:REF y contenido realmente enciclopédico, a diferencia de lo que ahora es la mayor parte del artículo. Saludos. Fixertool (discusión) 05:14 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Re: Mejorando Alianza País[editar]

Los artículos se analizan y se defienden por sí solos y no en comparación a otros, tengan o no tengan errores. Pero en este caso comentaré tu comparación. Comparar un partido de muy reciente creación, donde el 90% del artículo está dedicado a su estructura interna, a sus "principios rectores" y a sus trámites de registro, sin que se mencione ni referencie su impacto real en la política del país con un partido de la dimensión del PLD, fundado por Juan Bosch y con presidentes en sus filas, es simplemente improcedente. Seamos razonables a la hora de discutir. Saludos. --Fixertool (discusión) 06:13 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Lo había leído pues eso que agregaste al final fue lo que evitó que el artículo fuese borrado. Es la parte más relevante del artículo. Su participación en procesos electorales, en este caso, es lo que permite evaluar la relevancia enciclopédica del artículo. Te daré una mano con los ajustes para retirar esa plantilla. En mi opinión, este artículo no corre peligro de ser borrado. Siempre y cuando se le hagan ajustes. Hasta ahora sigue dedicándose un gran porcentaje del mismo a cuestiones organizativas y meramente registrales. No digo que debas borrar integramentes esas secciones. Por supuesto que no. Pero hay un desbalance entre el contenido con relevancia enciclopédica y el irrelevante.
Coloca como primera línea del código lo siguiente: {{en desarrollo}}. Luego quitaré la plantilla de mantenimiento que he colocado. Saludos. --Fixertool (discusión) 22:34 2 abr 2013 (UTC)[responder]
Lo acabo de hacer por tí. Saludos. --Fixertool (discusión) 22:41 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Supongo que no dejarás este artículo que te interesa en su estado actual, ignorando lo que hablamos hace ya varios días. Saludos. Fixertool (discusión) 04:06 20 abr 2013 (UTC)[responder]

En lugar de retirar plantillas en forma inconsulta, corrige los errores que se te están indicando. Solamente cuando esos errores sean eliminados se podrá retirar la plantilla. Saludos. Fixertool (discusión) 02:43 9 jun 2013 (UTC)[responder]