Usuario discusión:Luis918/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre











Hola![editar]

Hola y bienvenido! Visita Usuario:Userbox, allí hay un listado de userboxes por tipo y te enseña a crear los tuyos. Saludos! :) -- Gastón Cuello (discusión) 16:24 29 nov 2014 (UTC)

De nada! Cualquier duda escríbeme. Que te vaya bien! -- Gastón Cuello (discusión) 16:30 29 nov 2014 (UTC)

Fijate acá y copiá los códigos. No recuerdo mucho como era el tema jajaja -- Gastón Cuello (discusión) 20:25 29 nov 2014 (UTC)

Hola nuevamente! Sobre ello no tengo idea. Nunca participé en una votación. Te recomiendo de todas formas que edites artículos. Corregí la ortografía, sacá fotos y subilas a Commons para luego colocarlas en los artículos, sumá referencias, etc. -- Gastón Cuello (discusión) 23:35 30 nov 2014 (UTC)

RE: Gracias por la bienvenida[editar]

Con el mayor de los gustos Luis918 y perdone la tardanza en responderle.

En lo que pueda ayudarle, por favor, hágamelo saber que no será ninguna molestia atenderlo.

Un saludo.

--David ¡Escríbeme! 03:04 30 nov 2014 (UTC)

Un saludo[editar]

Un saludo, ya que un poco de casualidad pasé por aquí. Observo que eres nuevo, y que has preguntado qué se hace para participar en las discusiones.

Bueno, es sencillo. Se editan como si fuera un artículo.

Si quieres saber más te sugiero consultar las siguientes entradas :

--: AnselmiJuan | Discusión 19:18 5 dic 2014 (UTC)

Aviso que dejé un mensaje para usuario Luis918 en mi página de discusión[editar]


Hola Luis918. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de AnselmiJuan.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}. --: AnselmiJuan

--: AnselmiJuan 18:27 29 ene 2016 (UTC)

Referencias[editar]

Hola! Feliz año! Hace tiempo que no estabas por aquí jajajaja Mira, puedes leer Ayuda:Cómo referenciar. Lo más fácil es escribir <ref> [http:// (la url) y luego el título] </ref> , por ejemplo <ref>[http://un.org Sitio web de la ONU]</ref> y al final del artículo agregas la plantilla:listaref. Siempre sugiero ver cómo son el resto de los artículos e imitar el estilo. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 22:24 29 ene 2016 (UTC)


Muchas gracias compañero. Luis918 | Escríbeme! 22:31 29 ene 2016 (UTC)

Firma[editar]

Hola. Paso para decirte que tu firma viola nuestras políticas: estás usando dos fotos (solo se permite una) y una imagen GIF (estas están prohibidas). Así que te sugiero que solo uses una imagen y que no usen la extensión .gif. Jacobo (respuestas) 23:09 1 feb 2016 (UTC)

Magnífico. Ahora está mucho mejor. Jacobo (respuestas) 23:42 1 feb 2016 (UTC)

Re: Wikiproyecto Vandalismo[editar]

Hola que tal, te recomiendo antes que nada saber identificar lo que es un vandalismo claro y que no requiera tanta explicación del porque se deshace una edición, esto puede ser como el blanqueo de paginas, uso de lenguaje inapropiado, por poner un ejemplo artículos que utilizan fechas las cambien por fechas como por ejemplo "durante el año 2560", esto sería vandalismo y conforme te acostumbres a las políticas y adquieras experiencia aprenderás a identificar el "vandalismo indetectable".

Que hacer en caso de vandalismo? Bueno aquí son dos cosas las que debes de hacer, primero que nada tienes que poner una plantilla de aviso al usuario en su página de discusión como advertencia de que deje de vandalizar, hay 4 tipos de niveles para saber cuando utilizar una plantilla de nivel 3 o 4 que son las mas "fuertes", te recomiendo leer detenidamente Plantillas de aviso al usuario, hay explica en que momento se debe de utilizar cada plantilla, otros tipos de vandalismo pero requiere un poco de experiencia lee esto, una vez que adviertes al usuario y si sigue vandalizando reportalo en: Vandalismo en Curso, siempre debes de reportar a un usuario que vandaliza cuando las faltas son muy graves o cuando es una cuenta creada para vandalizar.

Te recomiendo leer estos enlaces de a continuación con mucho detenimiento:
Presume buena fe
Guerra de ediciones
Regla de las tres reversiones

Por último y lo más importante, cualquier duda que tengas referente a este tema del vandalismo, puedes escribirme en mi página de discusión siempre estoy pendiente de Wikipedia, cuando crees que algo es vandalismo consultame o si crees que una página debe de ser semiprotegida igual escríbeme y checo si es necesario pedirle a algún bibliotecario que la semi proteja. Saludos Fernando2812l (discusión) 06:40 6 feb 2016 (UTC)

Firma[editar]

Buenas. Por favor, en cumplimiento con la política sobre firmas, te voy a pedir que dejes de usar un gif en ella. Un saludo y gracias. --Dossier (discusión) 01:02 11 feb 2016 (UTC)

Perdón, veo que te has ajustado y era un mensaje viejo el que leí. Disculpa las molestias, un saludo. --Dossier (discusión) 01:03 11 feb 2016 (UTC)

Informe[editar]

Saludos... Hace mucho (no tanto) me ayudaste con tu firma para la creación del Wikiproyecto: Terroristas y rebeldes, el 5 de Agosto de 2016 fue creado el wikiproyecto pero horas después unos usuarios alegaron que el objetivo era confuso y ahora hacen una votación para borrarlo, solo te informaba de esto si es que tienes algo que decir en esa votación. [1]

--Moulderkurt.5 (discusión) 04:08 6 ago 2016 (UTC)