Usuario discusión:Lluvia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Lluvia. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Delphidius (Mensajes) 17:09 30 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto Física[editar]

Hola Danielwall27, te damos la mas cordial bienvenida al WIkiproyecto:Física, espero que puedas ayudarnos a ampliar todo el conocimiento de la wikipedia referente a la física. En la página del Wikiproyecto existen tareas que todos los participantes estamos colaborando y en el nuevo Portal:Física se encuentran dos artículos de colaboración común. Además nos ponemos en contacto con los demás participantes siempre por la página del discusión del wikiproyecto. Te invito a que pases por ahí, dejes tus comentarios y que la tengas en tu lista de seguimiento. Saludos y bienvenido otra vez. Ale - (Yo no fui!!) 17:18 11 ene 2008 (CET)

Uns duda[editar]

q signfica q tu usuario sea CET o algo asi y yo sea UTC'?

bueno es q soy nuevo y quiero aprender

gracias --Fran (discusión) 18:40 6 mar 2008 (UTC)[responder]

¡Hola! Pues no soy yo el más ducho en Wikipedia pero bueno, a ver si puedo ayudarte. Las siglas que mencionas se refieren a distintas configuraciones horarias; esto a cuento de encuadrar a todo bicho viviente en el tiempo teniendo en cuenta el meridiano terrestre en el que se encuentra y, de esta forma, que concuerde un poco la hora a la que se vayan a acostar los de diferentes regiones. La UTC es el tiempo universal y creo que es el más protocolario. Si quieres saber más sobre ello métete en los enlaces, pero eso, que se refiere al huso horario en el que Wikipedia cree que estás. Para España es el UTC+1 que por lo visto también se llama CET; entérate de cual es el tuyo y si no se corresponde métete en "mis preferencias" y lo cambias (ahí informan de que las firmas siempre datan con tiempo universal aunque yo por ejemplo tenga CET). Si tienes dudas acerca de Wikipedia lo mejor es pasarte por el Café, que son super majos y son los que realmente saben. Pero oye, que bienvenidas son todas tus preguntas. Salud.--Danielwall27 (discusión) 15:39 7 mar 2008 (UTC)[responder]
¡Hola, Lluvia! Con la idea de revitalizar la física en la Wikipedia en español estamos dejando este mensaje en las páginas de discusión de los wikipedistas que están apuntados al proyecto, para saber con cuántos usuarios podemos contar. Por favor, cuando tengas un hueco, haznos saber si sigues interesado en contribuir en esta área del conocimiento dejando el mensaje "Sigo interesado en el proyecto. ~~~~" en la sección "Llamada a miembros" en la página de discusión del proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en la misma página. Un saludo, Eynar Oxartum (discusión) 21:40 12 may 2008 (UTC)

wikiproyecto[editar]

Hola, en el Wikiproyecto Física estamos intentando revivir un poco el proyecto. Parece adecuado clasificar a los usuarios en función de su actividad reciente. Por ello, si consideras que estás interesado en colaborar en breve, o que no deberías tener la marca inactivo, por favor, edita tu estado aquí. Todo comentario en la discusión es bienvenido. Muchas gracias. kismalac 17:29 20 oct 2009 (UTC)[responder]