Usuario discusión:LinaMarie17

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mejoras de contexto en «Sistema mexERP (ERP)»[editar]

Hola, LinaMarie17, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Sistema mexERP (ERP)» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Frank sin Otra (discusión) 00:54 22 jul 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Sistema mexERP (ERP)»[editar]

Hola, LinaMarie17. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Sistema mexERP (ERP)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Onioram (discusión) 23:45 10 ago 2017 (UTC)[responder]

Cambios necesarios en este artículo[editar]

Hola, LinaMarie17. Para disipar obstáculos a la permanencia de este artículo, a continuación transcribo las recomendaciones que recibí en mi página de discusiónː el artículo necesita referencias y librarse de ese tono promocional (frases como «Especializados: el sistema se adapta a las necesidades y al tamaño de cada empresa», por ejemplo. Agradeceré que atiendan esta sugerencia.--Frank sin Otra (discusión) 00:58 11 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola Frank sin Otra, ya realice los cambios, puse referencias que soporten mi artículo y elimine el tono promocional, puedes ayudarme para confirmar que sea correcto, muchas gracias, saludos !! --LinaMarie17 (discusión) 15:45 15 ago 2017 (UTC)[responder]

Re:Referencias MEXERP[editar]

No, eso que has puesto no son referencias. Échale un vistazo primero a WP:REF y a A:REF para aprender cómo deben ser y cómo deben colocarse las referencias.
Veo que solo has realizado ediciones en ese artículo. ¿Tienes alguna relación con la empresa, sea del tipo que sea?.
Un saludo--Onioram (discusión) 17:50 15 ago 2017 (UTC)[responder]