Usuario discusión:L'andalú eh una lengua

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Akí tenéih mi páhina'e dihkuzión. No utilizeih un tono grozero ni inzurteih, GRAZIAH
Hola, L'andalú eh una lengua. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mercedes (mensajes) 17:56 25 nov 2007 (CET)


Proyectos[editar]

Hola. Hay muchos proyectos, depende de tus intereses. ¿Cuáles son? Si me informas podré orientarte mejor. Saludos, Mercedes (mensajes) 17:56 25 nov 2007 (CET)

Tutoría[editar]

Claro que sí, por algo me apunté. Dime, ¿en que quieres que te ayude? Xavigivax - (Habla conmigo) 08:41 29 nov 2007 (CET)

La ayuda para las tablas está aquí: Ayuda:Tablas. Se pueden hacer muchas y muy variadas, no solo las del ejemplo, mira está con botoncitos en cada casilla para ordenar los datos y la segunda columna con alineación al centro: (pulsa editar para ver el código)
Cabecera 1 Cabecera 2
Texto 1
89
Texto 3
1343
Texto 2
197
Texto 5
99
Texto 4
778
Texto 7
7070

Espero que te haya servido de ayuda. Xavigivax - (Habla conmigo) 21:31 29 nov 2007 (CET)

Re:ayuda[editar]

Puè ara mìmo no m'ase farta ná, porqe toi atareaijo qon er qolehio y tampoqo tengo tiempo pá tradusí, pero si m'isiese farta argo te lo pidiría ¿ok?

Hí, qonòqo la guiqipedia en andalú, pero tampoqo me gùta demasiao porqe n'ai qonsenso a la ora de tené q'èqribí er andalú, qá uno l'òqribe qomo qiere y eso difiqurta bàtante.

Po ná qompadre, salú y biba andalusía y er andalú!

hola[editar]

Hola, L'andalú eh una lengua. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Armenia en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Armenia es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Armenia. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Armenia.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Zerolex   (¿Dudas?) 22:07 5 ene 2008 (CET)

Could you please write an article about Kurów on Andalusian dialect here ( http://kurow-wiki.openhosting.pl/wiki/es-and:Kurów ) – just a few sentences based on http://kurow-wiki.openhosting.pl/wiki/es:Kurów (if Andaluzian is similar to Espanol you can copy it from Espanol and change words on Andalusian)? Only 5-10 sentences enough. Please.

PS. Article about Kurów is already on 249 languages and dialects. If your village/town/city isn't yet on PL Wikipedia, I can do article about it. Pietras1988 DISKUSSION 11:04 20 dic 2007 (CET)

Textos[editar]

Estimado amigo: Wikipedia es una enciclopedia. Los textos literarios (como las letras de canciones, himnos, etc) no pueden colocarse aquí: su lugar es otro proyecto "hermano", Wikisource, que te animo a visitar y a que participes en él (ten en cuenta que sólo se pueden incluir allí, al igual que en Wikipedia, textos libres de derechos). En Hawai'i Pono'i puedes hablar de las circunstancias históricas en las que se creó, de sus autores, uso, etc, pero no puedes incluir sin más la letra (además, sin traducción). Por lo demás, esta es la Wikipedia en español, y en esta lengua deben estar redactados los artículos. Para cualquier duda que tengas, pregunta a un usuario con experiencia. Un saludo Macarrones (mensajes) 23:50 25 dic 2007 (CET)

No te preocupes, a veces yo tampoco sé en qué Wiki estoy... En Wikisource las cosas funcionan de forma muy parecida a la Wikipedia, cualquiera puede colaborar. Ánimo y adelante. Un abrazo Macarrones (mensajes) 00:02 26 dic 2007 (CET)

Gracias por tu bienvenida[editar]

Soy nuevo aquí y he empezado un Wikiproyecto que creo que ayudará aquí. ¿Sabes de alguien que me pueda ayudar con los ebozos y la política de la Wikipedia? --Gravni 14:48 7 ene 2008 (CET)

Ereván[editar]

Como miembro del wikiproyecto Armenia, se te anima para que contribuyas en el artículo de Ereván, que ha sido elegido como ciudad de la semana del 14 al 20 de enero, y que pasado esta semana y con las contribuciones de otros usuarios pueda ser nominada a artículo bueno. Saludos. Martiko 07:09 15 ene 2008 (UTC)[responder]

WIKIPEDIA EN ANDALUZ[editar]

que te pareceria crear una enciclopedia en aquel idioma seria una buena idea .bueno yo no soy andaluz pero mi madre lo es y puedo hablar en andaluz si que podria aportar bueno eso haber que opinas saludOs ignacio01

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Historia de Hawái}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 13:21 5 feb 2008 (UTC)[responder]

No le veo la gracia a escribir mal adrede. --Dodo 22:06 6 feb 2008 (UTC)[responder]
Escribes mal el castellano, que es lo único que puedes escribir, salvo que seas tan amable de indicarme dónde puedo encontrar una gramática y ortografía del andaluz (que no es más que un dialecto, aka modalidad lingüística en jerga política), preferiblemente redactada y publicada por una academia de la lengua andaluza.
Dicho lo cual, te recuerdo que Wikipedia no es lugar ni para adoctrinar ni para hacer apología ni para actuaciones cómicas. No veo qué otra alternativa puede quedar para explicar tus comentarios. Un saludo. --Dodo 18:32 13 feb 2008 (UTC) PD: Puestos a seguirte el juego de argumentar sobre lo inargumentable, me gustaría que me explicaras qué acento intentas traducir fonéticamente (mal, por supuesto): si el cordobés, el sevillano, el jiennés, el malagueño, etcétera.[responder]

Aunque procuro evitar perder en lo posible el tiempo con discusiones baldías, tu mensaje es tan absurdamente provocador que lo responderé.

  1. ¿"imponer su forma de pensar"? Y yo que pensaba que el manual de estilo estaba para algo... la verdad, podrías haberte esforzado algo más con tu velada acusación de dictadura.
  2. Escribes mal el castellano. Salvo que puedas señalarme qué gramática de qué idioma intentas seguir.
  3. No, claro, evidentemente puedes escribir klingon si te place. Pero es al revés: deberías, por cortesía, pedir permiso antes de dirigirte a otros usuarios de la Wikipedia en español en otro idioma, particularmente en uno inventado.
  4. No, venga, respóndeme, si puedes.
  5. ¿"que un pueblo no pueda escribir en su lengua"? Eso es demagogia, pura y dura. Por mentira (¿a ver dónde está la tradición escrita del andaluz?) y por error de bulto (¿a ver, de nuevo, dónde está la gramática de esa supuesta lengua?). Por otra parte, Wikipedia es una enciclopedia: para ejercer tu libertad de expresión, te aseguro que hay lugares infinitamente mejores. "Mi reivindicación la hago en mi página de usuario", que es donde TAMPOCO deberías hacerla.
  6. ¿"genocido lingüístico"? ¿Perdón? ¿De qué hablas?
  7. "¿De qué sirve gritar a oídos que nunca te escucharán?" Bonita forma de no contestar a las cuestiones que no te interesan.
  8. Mentira cochina. Te has inventado una transcripción fonética (errónea, para más inri) de uno de los muchos acentos (especialmente cateto, además, si bien esto ya es mera opinión) que podrías encuadrar dentro del andaluz. No hace falta ser muy listo, no señor, pero tú nos tomas por tontos. Hay una pequeña diferencia.

Un saludo. --Dodo (discusión) 22:11 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Zalú[editar]

Ola L'andalú eh una lengua, Chabi m'a dao zeñah tuyah. Pa'l empieze, zi ehtáh interezao en la lengua andaluza te pongo en kohko'e la zelebrazión'e la IV Hunta d'ehkritoreh en andalú de Marxena, zi eh mehtè píeme inhormazión, por otra te rekomiendo ke no remateh lah enerhíah en ahopatah ke no ban a yegà a ná, abate ziempre te ban a haxeà.

Y zobre la wikia andaluza arreglao a komo ze mire eh importante kurral-la. Te inbito a ke kolaboreh, (zi no lo hazeh ya).

Otro tramotí, lah plantiyah en ehta wiki ehtán mu rehtrinhía eh una polítika d'ahki. Namáh ezo. --zotico (discusión) 21:12 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludos L'andalú eh una lengua, el Wikiproyecto:Armenia va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos Zerolex (¿Dudas?) 18:48 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Ze torvidó...[editar]

... poné la diérezi de Güikipedia, ke lo mimmo zi no er páharo no santera. Zalúos Βεατρίκη (discusión) 21:14 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido José Manuel Caparrós[editar]

Hola, L'andalú eh una lengua. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo José Manuel Caparrós no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Bedwyr (Mensajes) 22:26 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto SUD[editar]

He visto que en la Wikipedia en andaluz estáis haciendo algún que otro artículo en andaluz. ¿Ayudas aquí? --Katxis (discusión) 17:41 28 may 2008 (UTC)[responder]

Ola[editar]

Hola, L'andalú eh una lengua. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto SUD en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto SUD es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con el Mormonismo. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (historia, libros, etc.) como de manera más distanciada (personajes, templos, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la discusión del Wikiproyecto SUD.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Lokj (discusión) 18:06 28 may 2008 (UTC)[responder]

Yo'htoi ayuando'n la Guikipedia'n andalú. Zi kieh, tamién poemoh azè argo ayí. --Lokj (discusión) 18:06 28 may 2008 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Necesito que te apuntes al Wikiproyecto SUD en italiano, me lo quieren borrar. es aquí. --Chabi (discusión) 09:37 1 jun 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Por tu bienvenida. --Uk llanguatje fazhil (discusión) 14:40 3 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Buenas, soy andalúz y he visto tu uso del andaluz, pero lo que no sabía es que se utilizaba la letra k en lugar de c y q. Un saludo. Guilfer Задерживайте! 23:15 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias[editar]

¡Muchas gracias por tu excelente esfuerzo de traducción!
Estoy muy muy agradecido.
¡Dios te bendiga!
En el futuro, no dudes de contar con mi ayuda para la traducción al idioma chino de tus artículos favoritos.
--Jose77 (discusión) 03:36 3 nov 2008 (UTC)[responder]
¡Muchas gracias !
¡Que el Señor y Dios de sus antepasados los haga mil veces más numerosos de lo que ahora son, y los bendiga! (Deuteronomio 1:11) --Jose77 (discusión) 03:09 6 nov 2008 (UTC)[responder]

Re: Traducción al Chino[editar]

Aquí está el artículo sobre Misa tridentina. --Jose77 (discusión) 03:09 6 nov 2008 (UTC)[responder]

Batalla de Day's Gap[editar]

Buenas, Andalú. ¿Podrías añadir referencias al artículo de Batalla de Day's Gap? Éstas bien podrían ser bibliografía o bien unos buenos enlaces que traten de manera seria el tema (eso sí, nada de foros). Atentamente, Креольский: Что вы хотите? 13:11 14 jul 2009 (UTC)[responder]