Usuaria discusión:Malacitana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola! ¡Te doy la bienvenida a mi Discusión![editar]

Si quieres comentarme cualquier cosa, ha ocurrido algo, hay algún problema, o simplemente me quieres insultar, ¡estás en el lugar indicado!

Tan solo escríbeme ahí debajo y en seguida te responderé sin problema.

~ ~ Malacitana, un día cualquiera, una hora cualquiera, en un huso horario cualquiera.

Invitación[editar]

Hola, Malacitana, quiero invitarte al Wikiproyecto LGBT+!

Somos un grupo creciente de personas que editamos Wikipedia, y que dedicamos nuestro tiempo voluntariamente a la identificación, categorización y mejora de los artículos y anexos relacionados con la temática LGBT+ y que son de interés para su comunidad. Queremos contar contigo para coordinarnos de una forma más eficiente y seguir aumentando dicho contenido.

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y encantadamente podremos ayudarte.

Espero que aceptes la invitación.

MiguelAlanCS >>> 22:07 23 feb 2023 (UTC)[responder]

@MiguelAlanCS ¡Hola! Llevo tiempo pensando en participar en el Proyecto. Me uniré encantada. Malacitana (discusión) 22:08 23 feb 2023 (UTC)[responder]

Hola, Malacitana, ¡te doy la bienvenida al WikiProyecto LGBT+!

Somos una comunidad creciente de editoras y editores de Wikipedia que dedicamos nuestro tiempo voluntariamente a la identificación, categorización y mejora de los artículos y anexos relacionados con la temática LGBT+ y que son de interés para su comunidad. Aquí te dejo algunos consejos que te pueden servir de orientación:

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantadas de ayudarte.

Y una vez más, ¡bienvenidx!

MiguelAlanCS >>> 19:35 11 mar 2023 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]

Desafío País del Mes[editar]

Hola. Entre el 1 y el 30 de junio de 2023, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Sin embargo, con motivo de la celebración del mes del orgullo, este mes publicaremos artículos relacionados con el orgullo LGBT+. Podrás encontrar más información en este enlace. Este evento se enmarca dentro de la iniciativa global Wiki Loves Pride organizada por Wikimedia LGBT. Un cordial saludo.

MiguelAlanCS >>> 10:37 3 jun 2023 (UTC)[responder]

Enlaces en las fechas[editar]

Hola, Malacitana. Acabo de deshacer tu edición en María Teresa Campos por enlazar fechas. Recientemente se ha aprobado tras esta votación la norma WP:ENLACESFECHAS, que no permite enlazar fechas en las fichas, entradillas y en el cuerpo del artículo. Como he visto que has enlazado otras antes, te escribo este mensaje para avisarte y te pido por favor que no lo sigas haciendo. Saludos. Geom(discusión) 10:42 5 sep 2023 (UTC)[responder]

¡Hola, Geom! Gracias por avisarme. Si no llega a ser porque me lo comentas, ¡no hubiera sido consciente de la reciente votación y actualización de la norma! Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir y de actualizar otros artículos. Malacitana (discusión) 14:52 6 sep 2023 (UTC)[responder]
@Malacitana: Además de lo mencionado por Geom, veo que en varios casos has cambiado los guiones (-) de las fechas de nacimiento y fallecimiento por semirrayas (–), algo que es usual en el idioma inglés pero incorrecto en español, por lo cual esa práctica está desaconsejada y debe ser evitada. Saludos. --Mercenario (discusión) 18:42 18 sep 2023 (UTC)[responder]
¡Hola Mercenario! Disculpa por mi error, es cierto que suelo frecuentar mucho la edición en inglés. Evitaré que vuelva a ocurrir en el futuro. ¡Muchas gracias por avisarme! Malacitana (discusión) 09:35 19 sep 2023 (UTC)[responder]