Usuario discusión:Kenbill

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No dudeís en dejarme un mensaje a pesar de que no esté conectado.



Hola, Kenbill. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Hola. Soy Emilio Amézaga, y quería darte la bienvenida a este interesante proyecto de conocimiento. Te recomiendo que leas los enlaces que te he puesto arriba, ya que te ayudarán en el manejo dentro de Wikipedia. Ojalá disfrutes colaborando aquí.Saludos --Emilio 19:15 14 jul 2006 (CEST)

Sobre la plantilla de los Simpsons[editar]

Sobre la plantilla de los Simpsons, los simpsons: de los es plural y simpsons plural. Siempre en español la S representa el plural,en la cabecera de entrada, aparece "The Simpsons", no los "The Simpson" y Los Flanders , no Los Flander, es como decir los oso o las amapola.

Saludos. El texto fue escrito por Faelomx, que obvió firmarlo. Kojie (Protesta Aquí) 20:20 2 oct 2006 (CEST)

Cambio de nombre de usuario[editar]

Hola Jet/Kenbill. Pásate por Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario para que se te cambie bien el nombre. Usuario:Kenbill figura como un "usuario fantasma". Saludos, Er Komandante (mensajes) 20:42 1 oct 2006 (CEST)

Wikiproyecto Los Simpson[editar]

Felicidades por querer unirte a este wikiproyecto. Nos ha sido de gran ayuda comenzando creando la plantilla para identificar que somos de este wikiproyecto. Aunque este wikiproyecto sea de una serie de televisión, no estamos ni a favor ni en contra del Fair Use, aunque nos atenemos a las políticas de Wikipedia. Muchas gracias por querer unirte. Kojie (Protesta Aquí) 20:06 2 oct 2006 (CEST)

cambio de nombre[editar]

Hola: Tu nombre de usuario ya fue cambiado. Saludos Axxgreazz (discusión) 21:50 2 oct 2006 (CEST)

Burns enamorado[editar]

Veo que estas trabajando efectivamente como yo en el PR:LS pero te pido un favor: No uses más nombres en castellano para los episodios de Los Simpson, por consenso todos deben ir en inglés porque si los pones en castellano se arma confusión entre latinoamérica y españa. Gracias. Alakasam|¿Posts? 13:38 4 feb 2007 (CET)

Ayuda[editar]

Hola Kenbill, búscando a un NUEVO ENEMIGO MIO, di contigo y leí que si se trabaja más en The Elder Scrolls IV: Oblivion será nominado por artículo destacado. Trabajaré en él todo lo posible para agregar la información faltante de los gremios y ciudades. Saludos LordTomas

Muchas gracias, por fin se acabará este artículo. Si encuentras una imagen que no tenga derechos de autor, estaría sublime. Kenbill 22:09 1 mar 2007 (CET)

Una duda[editar]

¿Por qué a los artículos Misionero Imposible y E-I-E-I les pusieron la plantilla destruir? Y por cierto, en uno vi que la causa fue por un ataque de vandalismo. En tal caso, no podría haberse revertido esos cambios? Por favor, respondedme. Gracias. --Kenbill 22:08 15 mar 2007 (CET)

¿Alguien puede responerme, por favor? --Kenbill 13:32 18 mar 2007 (CET)
Pues lo lamento, pero no encuentro el borrado de las páginas. Con esos títulos exactos no hubo ningún artículo (no hay ediciones borradas visibles para un biblio). Tampoco he pillado nada en el log. ¿Cúal era el título exacto?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 13:39 24 mar 2007 (CET)
Los títulos eran E-I-E-I (Annoyed Grunt), que según special:log/delete fue borrado por vandalismo, y Missionary: Imposible --Kenbill 14:40 24 mar 2007 (CET)
El primero ya lo he restaurado. Y la verdad casi me asusto. Como puedes comprobar por el log de mis actos ese día, vacié la categoría de a eliminar rápidamente, eliminando unas cuantas decenas de artículos de golpe. Sin embargo, no encontraba como se había colado ese artículo en la lista, pues en su historial no aparece que le hayan añadido la plantilla. Al final, tras investigar un rato lo he descubierto. Entre las plantillas que usas en el artículo, hay unas que no existen en español. Una IP graciosa la creó con vandalismo, y cuando se puso el destruir a dicha plantilla, quedaron marcadas los artículos que la incluían. El segundo no parece haber existido con ese título exacto, pero dame un segundo para investigar y lo recupero.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 19:57 24 mar 2007 (CET)P.D: el título exacto era Missionary: Impossible
Ah, vale. Muchas gracias --Kenbill 22:52 24 mar 2007 (CET)

Tomacco[editar]

Hola, vi que hiciste varios aportes en el articulo Tomacco, y como esta propuesto en una consulta de borrado, supuse que te interesaria establecer tu postura, saludos. --ColchaTermica 01:49 20 mar 2007 (CET)

Ok, gracias por el aviso. Por cierto, me podrías decir porque los artículos E-I-E-I y Misionero imposible fueron borrados? --Kenbill 17:38 20 mar 2007 (CET)
La verdad que no tengo ni idea, de pura casualidad llegue al articulo de Tomacco y me parecio interesante, por eso te avise para que votes.--ColchaTermica 18:05 20 mar 2007 (CET)
Ah, vale. Gracias --Kenbill 18:06 20 mar 2007 (CET)

PR:LS[editar]

¿Nadie me piensa ayudar con el Wikiproyecto?, hace días estoy haciendo todo solo. Alakasam|¿Posts? 03:28 24 may 2007 (CEST)

Debates[editar]

Por favor fíjense lo que hay en la sección Wikiproyecto:Los Simpson/Debates. Saludos. Alakasam|¿Posts? 01:09 10 jun 2007 (CEST)

Los Simpson[editar]

¡Vamos chicos fuerza con el PR:LS!, solo no puedo, vean si pueden aportar estos dias. Saludos. Alakasam|¿Posts? 05:43 25 jul 2007 (CEST)

Hola, Kenbill. Sólo quería recordarte que cuando denuncies algo en Vandalismo en Curso, pongas el nuevo aviso arriba del todo, porque así es como se pone allí, y es como nos facilita a los bibliotecarios que lo vigilamos, la labor de revisarlos todos de manera rápida. Gracias. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 15:43 10 ago 2007 (CEST)

Hola quisiera ser tu amigo[editar]

Hola, hace poco me he registrado en wikipedia, y pensaba que esta pagina era mas chiquita, la verdad es inmensa, aunque no he hallado muchos usuarios con los cuales hacer contacto, soy de Cuba, provincia Holguin, tengo 16 años, estudio informatica, soy amante del genero rock, y de bandas como The Beatles, Scorpions, Gun's N' Roses, Europe, entre otras, pero mi verdadera debilidad esta en las cosas tiernas y en lo romantico (aclaracion, no soy gay), pues muchos piensan que porque alguien le gusten los colores suaves, y la belleza de un atardecer soleado y la ternura e inocencia de un bebé, obligatoriamente debe ser gay, vi tu descripcion has viajado mucho, quisiera haber viajado todo lo que lo has hecho tu, pues mi sueño es ir a Alemania, pues mi grupo de rock especial, el que mas me gusta es ramms+ein, pero bueno vivo en Cuba, en mi pais hay muy pocas oportunidades de viajar pues una visa cuesta mucho dinero, pareces ser de muy buen humor, pues te encantan los videojuegos y a mi entender tambien la aventura y la locura como a mi, espero quieras ser mi amigo, mira intente enviarte un correo electronico pero me dijo la wiki que no habias especificado direccion de e-mail, si tienes correo o puedes escribirme de alguna manera, mi correo es "alfredos-bo06@hlg.jovenclub.cu" y en el asunto especificas "Para Braulio" que asi es como me llamo, espero que decidas ser mi amigo, pues siempre he querido tener un amigo con las carecteristicas tuyas, en mi escuela me aburro mucho, pero de todos modos aunque no me respondas ni desees ser mi amigo, te deseo el mayor de los exitos en tu vida, cuidate

Yo también quiero ser tu amigo --Graimito 20:31 10 feb 2008 (UTC)[responder]

AYUDA!!!!![editar]

Dios quiera que tu revises esta discución! eres un administrador de la Inci y yo soy Y tal llevo dos días bloqueados aparentemente porque mi IP fue usadada por ¿Tio2.jpg? bueno como sea necesito un desbloqueo o lo que sea luego le blanqueare la pagina de usuario a chixpi porque se supone que el me bloqueo(como era que se colocaba el tachado?) bien espero que me ayudes porque no puedo ni editar mi discución (crei que uno podia editar su propia discución estando bloqueado)--Plank 20:32 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Es la primera vez que le escribo a alguien aquí xD Nah, pasaba para decir hola.. playsønic2 (discusión) 17:23 20 may 2008 (UTC)[responder]

Hola, Kenbill. El Wikiproyecto:Los Simpson va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados aquellos usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

El retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto. Si alguna vez quieres volver al proyecto, solo tienes que incluirte nuevamente en la lista de participantes. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:17 15 jun 2008 (UTC)[responder]

Pavo real, uuuuh![editar]

Pavoooooooooooooooooo reaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!! xP Mario (no, ese no) (discusión) 22:55 12 dic 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Nelson Muntz[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de ago de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de ago de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:38 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Kenbill, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Kenbill, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:01 18 mar 2015 (UTC)