Usuario discusión:Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tutoría[editar]

Claro Hugo, no hay problema en ayudarte en lo que necesites, claro siempre que esté a mi alcance hacerlo :) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:53 31 jul 2007 (CEST)

Hola. La plantilla es fácil de crear, pero me surgió la siguiente duda: es realmente necesaria? A mi me parece que no. El que exista en la wiki en inglés no la hace necesaria. En todo caso puede que este equivocado y que esta plantilla tenga una utilidad que no he llegado de detectar. Si es así, coméntalo para darte mi opinión. Por otro lado, noté que has cambiado tu firma por una mas "colorina". Bueno, auunque éstas no están prohibidas, si te recomendaria que disminuyas el tamaño de la imagen a unos 15px o 20px, pues la actual es demasiado grande. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 22:25 31 jul 2007 (CEST)

Ficha de película[editar]

Si lo vi ;) Y la reacción fue evidente. Un wikipedista sin mucha experiencia cambiando una plantilla que afecta a cientos de artículos, no es para tomárselo en broma. El primer paso a seguir sería que propongas el cambio en la página de discusión de la plantilla, donde veo que sólo has dejado un comentario muy genérico, pero no una muestra del alcance del cambio. Además podrías avisar también en el Wikiproyecto:Cine :P Otra cosa, debes asegurar que todos los campos de la plantilla anterior estén incluidos en la nueva versión de la plantilla, y que se mantenga su funcionalidad como parámetro opcional. Asegurate de que alguien conocedor de la plantilla te ayude a validar que el cambio no afectará en mayor medida a los artículos actuales. Cuando tengas todo eso y nadie se oponga al cambio puedes hacerlo, pero asegurate de avisar con bastanta tiempo el cambio a realizar y las validaciones tomadas en cuenta. Saludos y suerte Axxgreazz (wiki-es) 03:16 6 ago 2007 (CEST)

Ayuda con botonera[editar]

No, no, no. Al parecer lo que has hecho está bien ;) Eres el primero que se anima a personalizar la botonera de la nueva versión del monobuque. Bueno, eso tambiñen porque aún no he hecho pública la nueva versión. Me queda pendiente actualizar la página de ayuda.

Ok. volviendo al tema, para agregar el botón con una nueva función agrega en tu página misbotones.js se utiliza el siguiente formato:

otroboton ("nombre de función","tooltip del botón","dirección de la imagen del botón", "" , true);

En tu caso, y tomando como referencia tu función actor, pon lo sgte en cualquier orden en tu página misbotones.js:

otroboton ("actor","Plantilla actor","http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/11/Button_Nuvola_apps_edu_lang.png","" , true);

Ojo que el link de la imagen, es sólo un ejemplo, puedes crear tu propio botón o escoger uno de los cargados en Category:ButtonToolbar. Me confirmas si te va bien con esto, no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas con botones personalizados por los usuarios, así que suerte. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 07:26 6 ago 2007 (CEST)

P.D: Porque en tu firma enlazas a una subpágina de tu página de discusión?. Si haces esto el software MediaWiki nunca te avisará cuando tengas mensajes nuevos. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 07:28 6 ago 2007 (CEST)

Sobre botones[editar]

Pues, el error era mío ya que aún no había considerado la posibilidad de botones creados por los usuarios. Parece que esto lo dejé para el final, pero nunca lo hice :P El asunto es que ya está. He corregido tu página monobook.js cambiando Hugo_Mosh por Hugo Mosh y he hecho cambios en tu página de funciones.js. Actualiza la caché de tu navegador con F5 y podrás ver tu nuevo botón. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 15:47 6 ago 2007 (CEST)

Hugo[editar]

El café no es lugar para anunciar votaciones de borrado y de eliminacion de plantillas y tal, ¿vale? He tenido que quitarlo del café. Un saludo SM Baby Siabef 08:13 10 ago 2007 (CEST)

J.C. Chávez (Película)[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu miniesbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 22:58 10 ago 2007 (CEST)

Discusión[editar]

Es verdad. Lo siento. Aibdescalzo 22:59 11 ago 2007 (CEST)

La idea de esa discusión es preparar una propuesta para ponerla en la discusión de la plantilla y así no llegar con ideas sueltas, sino tener algo más concreto. Si te fijas en esa discusión no se establece nada, son solo ideas para proponerlas. Saludos--Kopaitic 23:01 11 ago 2007 (CEST)
ahora no te entendí, "debe estar en su lugar", es decir, ¿todo lo que se conversa sobre los temas debe ponerse en las discusiones de las páginas antes de elaborar una propuesta? ¿te imaginas lo que psaria si se hiciera eso?--Kopaitic 02:31 12 ago 2007 (CEST)
Kopaitic tiene razón: estábamos preparando algo para proponer. —Aibdescalzo 02:44 12 ago 2007 (CEST)
no estas entendiendo. La discusión, si la lees, y si ves la página de discusión de la plantilla eran comentarios, para que junto a Aibdescalzo pudieramos articular una propuesta, la que ya puse en la página, para así escuchar opiniones de quienes participan en tal discusión. Articular, preparar, propuesta.--Kopaitic 02:50 12 ago 2007 (CEST)

Gracias pensador anónimo[editar]

Gracias por las colaboraciones a la página del Wikiproyecto:Filosofía Hugo, nunca había visto a los wikieditores involucrados tan activos, ¡ya somos cuatro trabajando el artículo Filosofía! Espero que puedas darte una vuelta para checar y proponer nuestra planificación. --Zeyrus Kuilg (Diga) 20:48 23 ago 2007 (CEST)

saludos.

Petición[editar]

hey krees ke me podrias ayudar para hacer un buen userbox. No se omo hacerlos y como vi ke iciste uno muy bueno de Pumas, ademas de ke menos se como se pone la imagen.

Emp hunter 23:07 26 ago 2007 (CEST)

hey gracias, ya lo descubri por mi solo, jajajaj

perdon por las molestias, pero gracias por la atencion.

Emp hunter 02:37 27 ago 2007 (CEST)

Jack Black[editar]

Hola, el articulo no podría calificar como esbozo, sino como un infraesbozo, por lo cual me ampare en la política de borrado rápido, te recuerdo que un articulo de Wikipedia tiene que tener información primordial escrita y no una simple caja de infobox, dejando el justificativo de lado, te dejo lo que colocaste antes de que lo borrara;

{{Infobox actor |bgcolour = |foto = Jables.jpg |foto-px = 200px |pie de foto = Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D tocando en vivo. |nombre de nacimiento = Thomas Jack Black |fecha de nacimiento = [[28 de agosto]] de [[1969]] |lugar de nacimiento = [[Santa Monica]], [[California]], {{USA}} |fecha de defunción = |lugar de defunción = |cónyuge = Tanya Haden |estatura = |Otros nombres = JB <br> Jables |sitio web = |premios oscar = |premios emmy = |premios tony = |premios globo de oro = '''[[Anexo:Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical|Mejor Actor - Comedia o musical]]'''<br>'''Nominado:'''<br>2004 - ''[[The School of Rock]] (2003)'' |premios bafta = |premios cesar = |premios goya = |premios grammy = |premios cannes = |premios ariel = |otros premios = |imdb = 0085312 }} ==Filmografía== ===Actor=== ===Productor=== {{esbozo|actor}}

Saludos, Oscar (discusión) 22:37 1 sep 2007 (CEST)

hola[editar]

hola hugo,yo soy birdy-chan,pero me puedes decir nami o mary n.n bueno byee!!

Felicidades, mi estimado, por la iniciativa de crear esta sección para el PR:CINE. Ahora, quizá sea el momento de invitar a los usuarios a trabajar, enviando una invitación a los participantes, ¿no te parece oportuno? --bienchido 20:23 9 sep 2007 (CEST)

WP:ME desaconseja spamear wikiproyectos... luego no digas que no te lo dije.... -- drini [meta:] [commons:] 00:24 10 sep 2007 (CEST)
Haré lo que pueda, pero ytambién te hago notar que no es buena práctica spamear wikiproyectos. Un saludo. Robespierre; 10:21 10 sep 2007 (CEST)
Sólo para aclarar que yo no sabía que estaba desaconsejado. De hecho me leí (otra vez) el WP:ME y WP:SPAM y no encontré la famosa "desaconsejación". Pero si ya son dos los que lo señalan, entonces retiro mi sugerencia. Como sea, Hugo, casi nadie ha respondido tu solicitud. --bienchido 21:29 11 sep 2007 (CEST)

Hola, me imagino que andarás muy liado, sobre todo siendo estudiante, en esta época, pero sería una pena que algo tan molón como la colaboración de cine. Tal vez podríamos convertirla en una colaboración bimestral o trimestral. Te lo planteo a ti ya que has sido el promotor de esta maravillosa idea. Por ahí sigue la votación abierta de noviembre y creo que esta vez mi propuesta tine las de ganar, ya sé que sólo tiene un voto, pero... jejeje, un saludo, --Joe Satana 13:18 3 dic 2007 (CET)

Acerca del wikiproyecto cine mexicano[editar]

Saludos hugo...soy argenino radicado en Mexico y colaboro para el wikiproyecto México...me pareció interesante tu mensaje de entrada en tu pagina...ahora bien veo que se ha creado un wikiproyecto para el cine mexicano. Desgraciadamente como bien afirmas muchos de estos wikiproyectos son dominados por grupillos muchas veces sin ninguna metodologia ni rigor eniclopededico...y las guerras de edicion son constantes...me interesa mucho unirme al wikiproyecto del cine mexicano ya que la pagina actual es muy desagradable, he realizado varias ediciones pero la pagina parece estar plagada de publicistas y gente de cine que solo la usan para publicitar sus productos o dar su concepcion de lo que es el cine en México...igual y podemos trabajar juntos pero seria bueno ver tu punto de vista...saludos--Becker-hacker 05:31 21 sep 2007 (CEST)

Feliz 2008[editar]

Un feliz y saludable 2008 para ti y los tuyos.

Saludos--Limbo@MX 02:54 3 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Se ha refrescado la lista de los participantes del wikiproyecto de México, se le invita a que pase a la discusión del wikiproyecto, donde nos organizaremos para trabajar. Su participación, ideas y comentarios son muy importantes. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 01:25 21 ene 2008 (UTC) --Wikiproyecto México 01:49 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)[responder]

Portales destacados[editar]

Muy buenas. ^^ ¿Qué pasó con la iniciativa de portales destacados? ¿Crees que se podría retomar? Un saludo Raystorm (Yes?) 16:51 24 mar 2008 (UTC)[responder]

Bueno, el consenso puede cambiar. ;) No sé si soy la persona más indicada para sacar el tema adelante, porque mantengo un portal jeje, y me temo que algo parcial sí sería. ^^u ¿No te animas a retomar el tema? Un abrazo Raystorm (Yes?) 12:20 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola, Hugo Mosh/Archivo/julio 2007- marzo 2008. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Ashes and Snow no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. poco@ pocoBaaaaaaang!!! 04:04 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (VII Aviso)[editar]