Usuario discusión:Fernandozamorano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Mauricio Rodas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias.

Mi amigo, si alguien es acusado de algo y esa acusación se puede demostrar con fuentes, Wikipedia informa de la acusación. No podemos permitirnos que se entienda que los hechos han sido comprobados, pero las acusaciones deben estar, siempre con fuentes y siempre asignadas a quienes las hacen. Así se hace en las biografías de prácticamente la totalidad de los políticos actuales, así se ha hecho en los artículos de Rafael Correa y Jorge Glas, por darte dos ejemplos. Por favor, vigila que no se afirme como comprobado algo que sólo haya sido una acusación o un procesamiento, pero de ninguna manera retires información con referencias. Tómate en serio mi pedido, porque si veo que lo vuelves a hacer te bloquearé para que no puedas seguir editando. Por cierto, ten en cuenta que está prohibido revertir más de tres veces en el mismo sentido en menos de 24 horas; si violas esa prohibición, serás bloqueado sin más razón que esa. Que tengas buenas tardes. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:56 2 oct 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Has ignorado la advertencia del bibliotecario y has continuado eliminando contenido. Espero que recapacites durante esta semana.. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Geom (discusión) 22:37 3 oct 2018 (UTC)[responder]