Usuario discusión:Sophivorus/2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Provelt[editar]

Buenísimo! Ahora trataré de activarlo y ver cómo funciona... pero para eso tengo que darme un tiempito para editar y no sé cuando lo tenga :P Saludos! B1mbo (¿Alguna duda?) 14:00 17 ene 2014 (UTC)

Hola, sorry por la tardanza. Lo instalé hace un tiempo pero no me funcionó; ahora, copié los textos que agregaste a tu common.js y .css y nada. Si quieres, puedes revisarlo y decirme si hay algo malo. Saludos y gracias por el aviso! --B1mbo (¿Alguna duda?) 22:46 16 feb 2014 (UTC)

Sobre Provelt[editar]

Hola, vengo a darte las gracias una vez más por la nueva funcionalidad y, bueno, si tienes un minuto (es que soy bastante inútil para estos temas) ¿serías tan amable de echarle un vistazo a mis subpáginas para ver si es exactamente así como tienen que estar? Es que no sé si tengo que copiar todo el código (como he hecho) o enlazarlos a tus páginas (tienes plena libertad para modificar lo que creas necesario). La cuestión es que me funciona pero no sé si debería haberlo puesto de otra manera. En cuanto a posibles mejoras, sería bueno que saliese directamente minimizado al inicar la edición de cualquier artículo y no tener que minimizarlo manualmente siempre (ya que ocupa una gran parte de la pantalla). Muchas gracias otra vez por tu ayuda incondicional y un saludo Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 20:08 26 ene 2014 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta. He vuelto a mirarlo pensando que quizás me había equivocado, pero no, efectivamente, el cuadro de Provelt aparece maximizado, tapando la mitad del resumen de edición y parte del cuadro del artículo. No tengas prisa, es un problemilla menor, a mí me has hecho un gran favor con este nuevo gadget. Un saludo Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 21:34 27 ene 2014 (UTC)
Y una última cosa, también me quiero instalar el Monobook-Suite y me especifica que copie el código en mi vector donde tengo Provelt ya instalado (ya te he dicho antes que soy un perfecto inútil). No sé cómo solucionarlo. Gracias. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 23:39 27 ene 2014 (UTC)
Ops, vaya, pues sí que era fácil. Gracias y disculpas. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 15:05 28 ene 2014 (UTC)


De nuevo Provelt[editar]

Hola LFS. Gracias por tomarte las molestias en avisarme. Probaré de nuevo y en unos días te dejo otro comentario. Saludos y muchas gracias Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 19:23 11 feb 2014 (UTC)

Hola de nuevo LFS. Llevo varios días intentando instalarlo pero nada, no hay manera. No sé que hago mal. Un saludo Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 16:12 20 feb 2014 (UTC)
Venía a darte las gracias. He estado utilizando el gadget unas cuantas semanas y me parece utilísimo. --Xana (discusión) 23:49 16 mar 2014 (UTC)

March 31 is the deadline for finishing your Individual Engagement Grant proposal![editar]

Hello Sophivorus! Thank you for drafting an Individual Engagement Grant proposal.

The deadline to submit a completed proposal to be considered for funding in this round is 31 March 2014. When you have completed all parts of your proposal, please submit it for review by updating the wikimarkup in your page from status=DRAFT to status=PROPOSED.

Need help finishing your proposal? You can ask us anything in the IEG Questions forum! We're also hosting several IEG Proposal Hangouts this month - the last one is on Saturday, 29 March 2014 at 1700 UTC - please join us to get help in real time!

This message was delivered automatically using global message delivery. Only Wikipedians with IEGs in 'draft' status received this message.

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:53 13 may 2014 (UTC)

Activando ProveIt[editar]

Hola, Felipe. He copiado los códigos para importar ProveIt, pero parece que lo hice mal. ¿Podrías revisar e indicarme cómo corregirlo? Gracias. Ralgis (discusión) 06:00 18 may 2014 (UTC)

Ah, excelente. No me había percatado. Muchas gracias. Ralgis (discusión) 17:31 18 may 2014 (UTC)

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:12 9 jun 2014 (UTC)

ProveIt[editar]

Hola Luis Felipe, un montón de gracias por arreglar el gadget. Ya lo he actualizado en Mediawiki y he agregado el doi a la lista de parámetros de cita publicación. Un saludo, --Xana (discusión) 05:37 2 jul 2014 (UTC)

Ahora mismo lo actualizo, solo te quería avisar de que he agregado el doi a la lista de parámetros de cita publicación en tu propio .js....espero que no te importe. Este parámetro me parece de especial importancia, porque casi todas las publicaciones recientes lo tienen, y sirve de enlace web a la publicación, sin necesidad de un url alternativo. Un saludo, --Xana (discusión) 11:12 8 sep 2014 (UTC)
✓ Hecho, gracias --Xana (discusión) 11:31 8 sep 2014 (UTC)

Consulta ref.seguimiento[editar]

Buen día Felipe. Quizá puedas orientarme. ¿Sería factible contar con un spool de páginas que no se encuentren en listas de seguimiento de usuarios activos (considerados como tales quizá aquellos con actividad en los últimos treinta días), indicando en lo posible número de visitas en un lapso x y fecha de la última edición? Estos últimos campos serían a los efectos de establecer prioridades al momento de "adoptarlas". Cuando estoy varios días sin editar, al revisar mi lista encuentro vandalismos que sobrevivieron al patrullaje y que evidentemente nadie más tiene en su lista, y algunos son artículos creo importantes. Algo plantee en el café. Saludos cordiales, Javier (discusión) 17:25 2 jul 2014 (UTC)

Editatón en el Casal de Catalunya[editar]

Flyer correspondiente a la I Editatón del Casal de Catalunya, derivado de esta imagen

¡Hola!

Te escribo porque el sábado 25 de octubre vamos a llevar adelante una maratón de edición sobre el Casal de Catalunya en Buenos Aires. El Editatón Casal de Catalunya se llevará adelante en el Casal de Catalunya, Chacabuco 863, San Telmo, a las 16.00. En este encuentro queremos recuperar la historia catalana en Argentina y pensar el rol de país como nuevo hogar de muchos inmigrantes. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 12:15 24 oct 2014 (UTC)

Invitación a la II Editatón Amigos del Tranvía[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la segunda maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires, a realizarse este sábado 1 de noviembre. La II Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 16.00. En este encuentro queremos seguir rescatando la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 04:14 29 oct 2014 (UTC)

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 23:26 10 nov 2014 (UTC)

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, Valentín Muro (WMAR) (discusión) 00:42 28 nov 2014 (UTC)