Usuario discusión:Fabián Segura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Fabián Segura. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Freddy Víquez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, EGMpedia (discusión) 23:47 12 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, gracias por el feedback. En mi opinión es un artículo de calidad biográfica acerca de un actor que aún trabaja y, basado en otros artículos de actores igualmente conocidos, contiene la misma cantidad y calidad de información.

Qué debo cambiar para evitar que se elimine este artículo? Fabián Segura (discusión) 00:35 13 jul 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Freddy Víquez»[editar]

Hola, Fabián Segura. Se ha revisado de nuevo la página «Freddy Víquez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fabro (Mensajes) 03:31 15 jun 2021 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola. El último artículo que creó fue borrado por contenido promocional e irrelevante. Para demostrar relevancia enciclopédica, se debe citar fuentes fiables para verificar la información. Le recomiendo consultar nuestra política sobre conflictos de interés. Y por favor, si desea evitar sanciones, no vuelva a recrear el artículo en el espacio principal sin antes haberlo hecho en su taller y luego consultando en el TAB. Saludos. Fabro (Mensajes) 14:44 16 jun 2021 (UTC)[responder]