Usuario discusión:FUTSII OFICIAL

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Plagio de nombre

Hola FUTSII OFICIAL, me gustaría que te cambiaras el nombre ya que has puesto un nombre intentando suplantar mi identidad así que cambiatelo,

Gracias. Futsii (discusión) 08:53 13 sep 2021 (UTC)[responder]

agradezco tu atención pero NO. FUTSII OFICIAL (discusión) 08:54 13 sep 2021 (UTC)[responder]

Bloqueado

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Si fuera ustedes, estaría completamente de acuerdo en bloquearme por mi 'nombre de usuario no válido', tienen todo el derecho. Sin embargo; me gustaría explicarles por qué razón podría ser desbloqueado. Primero de todo, la víctima a la cual 'trataba de suplantar la identidad', concretamente, @Futsii, es mi compañero de clase (Consúltenle si no me creen), Él me recomendó hacer una cuenta de wikipedia,de hecho él lleva ya 1 año aquí más o menos. A la hora de crearme cuenta, mi amigo @Futsii y yo discutíamos del nombre usuario que debía ponerme. Al final, decidí gastarle la broma de llamarme @FUTSII OFICIAL, cuando él lo vio, nos reíamos. Pero, decidió dejar un comentario en mi perfil afirmando que 'trataba de suplantar su identidad'. Todo esto iba en broma. Mi comentario agradezco tu atención pero NO. era una completa tontería. Es cierto que ustedes no podían saber todo eso, hicieron su trabajo y fui bloqueado. Les invito a consultarlo con @Futsii, ya que, estoy seguro que el querrá que yo sea desbloqueado. Si me pueden explicar como cambiar el nombre de usuario también se lo agradecería. En conclusión, malinterpretaron una broma con todo su derecho, a partir de ahora, les aseguro que me comprometo a contribuir en wikipedia de manera activa en los momentos que pueda. Si no se creen mi petición, está bien que no me desbloqueen, sin embargo; me gustaría ayudar a partir de ahora. Reciban mis más sinceras disculpas.

Motivo de la decisión:
Wikipedia NO ES una sala de juegos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:30 14 oct 2021 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Geom (disc.contribsbloq). 10:22 14 sep 2021 (UTC)[responder]

También me gustaría decir que han bloqueado a los usuarios de mi clase (4 o 5) ya que tenian la misma i.p, de todas maneras, estoy seguro que podemos esperar al plazo de caducidad del bloqueo que termina mañana.
Gracias de todos modos. FUTSII OFICIAL (discusión) 10:57 14 sep 2021 (UTC)[responder]
Buenas tardes @FUTSII OFICIAL , si que tienes razón en lo que dices y te puedo ayudar a cambiarte el nombre de usuario.
Se cambia desde aquí Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario,
Saludos. - @Futsii Futsii (discusión) 14:50 15 sep 2021 (UTC)[responder]