Usuario discusión:Emptywhite

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Censura de Internet en la República Popular China»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Pichu VI (discusión) 14:27 8 abr 2023 (UTC)[responder]

Hola Pichu, estoy intentando traducir la misma página del ingles al español para un trabajo universitario, no entiendo porque lo consideras arbitrario, gracias por responderme Emptywhite (discusión) 15:03 8 abr 2023 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Hola, he revertido tu edición porque no sigue el manual de estilo de Wikipedia, especialmente en los enlaces externos y interwikis.

Por favor lea WP:ME.

Un saludo. Casisgaal (discusión) 16:38 22 may 2023 (UTC)[responder]

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, Emptywhite, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en una misma página. Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar!--Casisgaal (discusión) 19:49 22 may 2023 (UTC)[responder]

Por favor, puedes explicar el motivo de reversión, no le veo problema con el estilo de formato ni tampoco con los enlaces externos, ya que han pasado a ser enlaces internos Emptywhite (discusión) 13:15 24 may 2023 (UTC)[responder]
Tenía muchos enlaces internos pero a Wikis que no son en español, eso debe evitarse todo lo que se pueda porque si un lector quiere más información, no está bien que le llevemos a un sitio donde no se escribe en su idioma, a veces es preferible dejarlos en rojo y crearlos o que los cree otro usuario.
Otra cosa, los enlaces externos nunca se ponen en medio del texto, siempre deben ir en la sección de Enlaces externos.
Y por último y creo que más importante, si un usuario te revierte por favor,no le reviértas tu a el, es muy probable que él tenga mas experiencia en editar y en políticas de Wikipedia o incluso en el tema, lo mejor es escribirle a su página de discusión y preguntarle educadamente porqué lo hizo, o también exponer las diferencias de criterio en la página de discusión del artículo.
Un saludo. Casisgaal (discusión) 16:43 24 may 2023 (UTC)[responder]
Hola Casisgaal, la última vez que edite ya cambie los enlaces a wikis en español, podeís comprobar por favor antes de revertil?
Un saludo Emptywhite (discusión) 14:38 25 may 2023 (UTC)[responder]
Soy un editor novato para estas cosas, pero dame consentimiento ya que es un trabajo colaborativo para la universidad, aunque haya errores(que no me dí cuenta al editar), puedes ser tan amable de decirmelo o de corregirmelo antes de revertir todas mis acciones?
Han costado tiempo y esfuerzo y no son acciones por divertir.
Muchas gracias de antemano. Emptywhite (discusión) 17:01 25 may 2023 (UTC)[responder]