Usuario discusión:Emisoracmhs

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «CMHS Radio Caibarién»[editar]

Hola, Emisoracmhs. Se ha revisado la página «CMHS Radio Caibarién» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Lost in subtitles (discusión) 18:47 28 may 2021 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Ciertamente la cuenta representa a una emisora local pero como las del resto de nuestro país, su objetivo nunca ha sido promocionar ni divulgar nuestros elogios. Que el artículo desarrollado haya tenido un problema de neutralidad es un problema ciertamente pero creo que se ha sido muy duro con la medida y pienso que un artículo con carácter histórico, con referencias colocadas y categorizado, no debería haberse eliminado y sí editado con tiempo, señalándose debidamente los elementos que impiden que este mantenga su neutralidad y que forme parte del contenido educativo e histórico con que cuenta Wikipedia. Alguno de ustedes bibliotecario pudiese ayudarme en la corrección futura del mismo??? Esperamos que no lo tomen a mal (12:02 29 may 2021 (UTC))

Motivo de la decisión:
No, en absoluto. Se trata de una cuenta de propósito particular con un nombre de usuario corporativo, editando en conflicto de intereses un artículo que —pese a que ha sido cuidado para que no lo parezca— tiene un claro objetivo promocional. El único artículo debía ser borrado sin la menor duda y el usuario interesado debía ser bloqueado tras su insólita insistencia, comunicándose con decenas de bibliotecarios para intentar encontrar una posición favorable, tanto como por su nombre que viola nuestras políticas como por sus conflictos de intereses. No hay ninguna forma en que vayamos a admitir esta clase de promoción dentro de Wikipedia. Gracias por tu mensaje. Marcelo (Mensajes aquí) 14:57 29 may 2021 (UTC)[responder]