Usuario discusión:Elme12/Archivo 2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE:Reversión en Categoría:Baronías de España[editar]

Hola, las categorías son agrupaciónes de páginas que comparten algún tema en común. En la cabecera no son necesarias las referencias, archivos o descripciones del BOE, como es en el caso que nos compete. ver aquí. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:37 27 sep 2022 (UTC)

RE:[editar]

WP:PDD#Archivado. Jcfidy (discusión) 20:38 13 jul 2022 (UTC)

Independientemente del método que utilices para archivar, las páginas o diffs de archivo deben estar enlazados y visibles en la discusión, para que puedan ser consultados libremente por la comunidad.

Jcfidy (discusión) 20:39 13 jul 2022 (UTC)

Sin embargo aquí se menciona que es "preferible", no obligatorio. Aude9331 (discusión) 20:42 13 jul 2022 (UTC)
(conflicto de edición) Esa página es una página de ayuda no es ni una política ni un concenso. La que obliga es un concenso de es wikipedia (de obligado cumplimiento). Jcfidy (discusión) 20:48 13 jul 2022 (UTC)
Entiendo, gracias por la aclaración. Aude9331 (discusión) 20:50 13 jul 2022 (UTC)
Por cierto, en la página de ayuda lo que dice que es opcional poner es la {{caja de archivos}} aunque puedes poner el enlace a los archivos de la manera que desees pero no dice que sea opcional enlazar las discusiones archivadas. Jcfidy (discusión) 20:55 13 jul 2022 (UTC)


5 Adicionalmente, es preferible añadir una «caja» de enlaces para estos archivos antiguos. Si la página ya tiene uno de estos, simplemente añade el nuevo enlace ahí. De otro modo, puedes añadir el tuyo propio.

Jcfidy (discusión) 20:57 13 jul 2022 (UTC)

Entiendo. ¿Y la {{caja de archivos}} es compatible con {{Firma automática}} cuando "Mantener caja de archivos" está activado? Gracias. Aude9331 (discusión) 21:01 13 jul 2022 (UTC)

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, Aude9331. Se requiere tu atención en la página Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado. Si no encuentras en esa página la sección donde formulaste la solicitud, es posible que haya sido archivada, en cuyo caso puedes pedir más información en esta página de discusión. Un saludo, Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:13 16 ago 2022 (UTC)

Reto de los Monumentos 2022[editar]

Muchos saludos, Elme12:

Durante este mes de septiembre proponemos un reto de redacción de nuevos artículos sobre monumentos, con el objetivo es aumentar el contenido en Wikipedia sobre patrimonio material, en cualquier parte del mundo, incluyendo edificios (castillos, templos, palacios), puentes, sitios históricos, memoriales, estatuas y obras monumentales, etc.

Los detalles del reto se pueden consultar en la página del concurso, al que puedes apuntarte directamente aquí.

Sería un placer contar con tus aportaciones, un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 08:43 3 sep 2022 (UTC)

Propuesta de borrado en Anexo:Baronías de España[editar]

Hola Elme12, se ha propuesto para su borrado al artículo Anexo:Baronías de España en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 13:27 24 sep 2022 (UTC)