Usuario discusión:ElcañadelaIsla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, ElcañadelaIsla. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Fiquei 10:26 29 ene 2008 (UTC)[responder]

¡Saludos cañaíllas![editar]

¡Buenos días, ElcañadelaIsla! ¿Qué tal? Te veo interesado en aumentar el artículo de San Fernando. Me parece estupendo, a ver si se consigue que sea un buen artículo dentro de la Wikipedia. Te quiero comentar un par de cosas (si te importa que te tutee, me lo dices sin problemas):

  • Aunque no lo he comprobado, suele pasar que los novatos soléis tomar información de cualquier sitio (Con "cualquier sitio", me refiero a uno con copyright, no a uno no-fiable). Si te es posible, básate en ella sin copiarla y, sobre todo, escribe la fuente de la que viene. Si tienes algún problema al respecto, sólo tienes que comentarlo en mi discusión.
  • Otra cosa aparte: Si estás interesado en ampliar otros artículos de San Fernando o de la provincia de Cádiz, te recomiendo el wikiproyecto Cádiz, que está abierto al que quiera meterse.

Por lo demas, experimenta por aquí, investiga y disfruta. Si quieres hablarme, sólo tienes que hacer clic detrás de mi nombre de usuario.
Un saludo. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 10:09 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Seprona[editar]

Wikipedia no es un depositario de páginas web. --Petronas (discusión) 09:26 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Lo mismo se puede decir de la que introduces tú. No es la oficial y estás mintiendo. Es la del ministerio del Interior. Recuerda también que wikipedia no es uso exclusivo de gente como tú, es una enciclopedia abierta a todo el mundo con sus normas, pero tú no tienes derechos exclusivos sobre otros usuarios. — El comentario anterior sin firmar es obra de ElcañadelaIsla (disc.contribsbloq). Yeza 10:25 18 oct 2008 (UTC)[responder]
Lee por favor los enlaces que tienes en el encabezado, empezando por: "Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado." ; y especialmente lo que es la colaboración,respeto mutuo y los conflictos que generan, además de consecuencias, respuestas como la que acabas de escribir. Un saludo. Yeza 10:25 18 oct 2008 (UTC)[responder]
Mil perdones.ElcañadelaIsla 12:39 18 oct 2008 (UTC)[responder]
Respuesta. --Petronas (discusión) 10:54 18 oct 2008 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Yeza, sólo he incluido en el artículo un enlace externo. Por lo general es idéntico a los muchísimos usados en la gran mayoría de artículos de wiki. Si estos los observamos bien en su apartado de enlaces externos, verás y sabrás infinitamente mejor que yo que siempre aparecen escritos enlaces que tienen que ver con el tema del artículo, siempre y cuando estos enlaces no vayan en contra de las normas. Y yo me pregunto, si se impide incluir un enlace en un artículo porque wikipedia no es un glosario de páginas webs , ¿Se deben borrar también los enlaces que aparece en el resto de artículo de Wiki?. Puedo citar unas cuantas que los tienen y no son borrados. Gracias y un saludo y siento las molestias. ElcañadelaIsla 13:50 18 oct 2008 (UTC)

Motivo de la decisión:
No procede. Está demostrado que el usuario violó WP:R3R. BetoCG¿decías? 18:07 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos[editar]

Hola de nuevo, te agradecería si aprovechas este descanso para leer también, lo que wikipedia no es y la política sobre enlaces externos además del que te ha dejado ya BetoCG sobre la regla de las tres reversiones. Y si, si observas en algún artículo que hay un enlace externo que vaya en contra de las políticas oficiales de esta enciclopedia que es wikipedia, se elimina (lo quitas, vaya). A partir de mañana puedes ya editar de nuevo tranquilamente, no has sido expulsado ni nada parecido, solo un descanso preventivo para evitar más incumplimientos de las políticas consecutivos. Un saludo. Yeza 08:20 20 oct 2008 (UTC)[responder]