Usuario discusión:CrossVert

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de reversión de posible blanqueo (aviso #1)[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tu edición en Advanced Audio Coding. Ésta ha sido revertida (ver) por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia.

Si lo que pretendías era hacer una prueba, debes hacerlas en Wikipedia:Zona de pruebas.

Si lo que pretendías era borrar el artículo, debes hacerlo copiando y pegando el siguiente código: {{destruir|motivo}}.

Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, puedes restaurar tus modificaciones e informar del error en esta página. --AVBOT (discusión) 01:32 26 may 2009 (UTC)[responder]

Traducción de artículo en.-es.[editar]

Hola CrossVert,

Estoy intentando trabajar en la traducción del articulo de en.wiki: Cecil (lion) a es.wiki. Me gustaría confirmar si estás trabajando en ese también.. Saludos.

--Wa17gs (discusión) 22:26 5 ago 2015 (UTC)[responder]

Sólo traté de crear el artículo, pero si puedes hacer te lo agradecería. (CrossVert (discusión) 02:34 15 ago 2015 (UTC))[responder]

Crear artículo[editar]

¿Cuál es el método para crear artículos en la wikipedia?

Notificación de borrado rápido en «Gonzalo Elías Flores Tecalco»[editar]

Hola, CrossVert. Se ha revisado la página «Gonzalo Elías Flores Tecalco» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:02 15 sep 2017 (UTC)[responder]